P
Pedro pedro
Invitado
Buenas tardes colegas:
Les paso a comentar sobre mi experiencia con esta bella señorita. Hace mucho tiempo que tenía ganas de conocerla. Me volvían loco sus vídeos!!.. y esos rulos...
Sin más preámbulo ...
Tenia tiempo que es lo que normalmente me falta, me decido en comunicarme con ella, le escribo por WhatsApp donde contesta muy rápidamente enviándome una lista con todo el servicio, costos y un bello videito..
Me convenció automáticamente
Estaba cerca Así que paso en 20 min aprox
Recibo las coordenadas y me dirijo rápidamente a la dirección
Llego al lugar.
Una casa de fachada antigua, barrio muy tranquilo, poco movimiento. Estaciono justo en la puerta que había lugar y me dirijo a tocar timbre.
Me abre una señorita muy bonita(no era ella, era miel que cabe destacar su belleza)
Bueno me hace pasar diciendo que ella estaba preparándose que la esperara.
Me pregunto si quería una ducha accedí mientras la esperaba. Me paso una toalla limpia , una bata y unas chalas para salir. Muy atenta!
Ducha rapidita... cuando salgo estaba en la puerta de la habitación esperándome con un increíble conjunto que sobresaltada su hermosa figura. .
Pasamos a la habitación. Me saluda con unos increíbles besos. Que nos perdimos un rato!!.... nos calentamos enseguida!!. Ya recostados en la cama empieza con unos buenos masajes y una charla amistosa , cuando mi amigo ya no aguantaba más que quería acción ,me doy vuelta para verla, se acerca a mi y con unos besos que fueron bajando de mi boca lentamente hasta llegar a mi amigo que la estaba esperando bien duro.
Comienza con un oral s/c increíble . mucha lengua por todos lados y una mirada picarona que me mataba!!
Diciendo a cada rato "QUE RICO,QUE RICO" luego de un rato me tenía en las cuerdas... procedo a devolverle el favor con un rico oral que disfrutaba y se retorcía entera sin para de decir "QUE RICO"...procede a enfundar al compañero y se sube arriba para comenzar con una rica y caliente montada!! Cada vez más intensa y fogosa. Incrementando diferentes velocidades
Me encantaba ver su cara disfrutando..!!
Para meterle más velocidad empiezo a ayudarla con embestidas mías desde abajo con fuerza y profundidad que me permitió llegar y ver el cielo...
Increíble....
Nos recostamos para tomar aire...
Ella con su cabeza en mi pecho dándonos mimos un buen rato y conversando.
Ya estábamos en la hora..regalaniamos un momento más, y procedo a prepararme para la retirada!!..
PD: Su cuerpo es increíble. Una cintura chiquita y una terrible culo!!!
Vale destacar su rostro es hermosa cara de niña. Para mí es muy importante que sea bella de rostro.
Forma de contacto: 10, Muy amable
Instalaciones: 10, casa en barrio tranquilo. Todo limpio y ordenado
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas
Rostro: 10, muy bella. Muy lindos ojos.
Besos: 10, muy lindos besos
Busto: 10 , naturales ni grandes ni chicos justo para su figura
Cuerpo: 10, Una escultura, un monumento!!
Cola: 10, Cola grade, para comerla entera!!
Oral: 10, muy bueno. S/c eso si depende la persona e higiene
Flor: 10, Una delicia, sin olores y apretadita
Pélvicos: 10, me hubiera gustado de espalda un rato pero estábamos en la hora.
Anal: no pregunté
Duración: 10, sin mirar la hora.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada!!
Valoración Total: 10 . Volveré por más!!
Última edición por un moderador: