• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Regalos y engaños

Astronaute

Newbie
Likes recibidos
8
Hola colegas!

Leyendo experiencias, caché que es re común llevar un presente, regalo y algún engañito a la cita. Yo hago lo mismo cuando me voy a tatuar y encuentro que es una buena forma de mostrar agradecimiento y preocupación, de cierta forma. El único tema, es que casi nunca escriben qué llevan y me entró la duda jajaja entiendo que cada persona tiene gustos distintos y si conoces a la muchacha ya tienes una idea, pero para nuevos encuentros, ¿qué compran o llevan de vieja confiable? o cuando llevan algo para tomar, ¿cómo deciden el tipo de trago? (cerveza, vino, etc)

Imagino que la forma fácil es preguntar, pero igual tiene su gracia que sea sorpresa, me imagino

jarko

Member
Likes recibidos
235
para mi nunca es obligacion ni necesario. lo importante es saber comportarse y tener buena onda con las chicas. cuando he llevado algo, es por que ya existe confianza para tomarse algo. algunas chicas se llenan de regalos y yo me he llevado hasta chocolates caros para la casa que algunas chicas me dan.

el mejor regalo que puede llevar amigo es ser limpio y caballeroso, los demas no aseguran una buena atencion.

Astronaute

Newbie
Likes recibidos
8
para mi nunca es obligacion ni necesario. lo importante es saber comportarse y tener buena onda con las chicas. cuando he llevado algo, es por que ya existe confianza para tomarse algo. algunas chicas se llenan de regalos y yo me he llevado hasta chocolates caros para la casa que algunas chicas me dan.

el mejor regalo que puede llevar amigo es ser limpio y caballeroso, los demas no aseguran una buena atencion.
Yo tampoco le veo ni lo siento como algo necesario, pero tampoco creo que esté de más. Definitivamente no creo que sea un reemplazo de comportarse como la gente, ser respetuoso e higiénico.

Eso si, tienes razón con lo del exceso de regalos.

Black&Red

Newbie
Likes recibidos
35
Mi consejo... no se estresen!

Si hay onda y conversas privadas fuera de la pega (si entraron en confianza y tienen su numero personal por ejemplo) y si aporta a la buena onda, entonces motivense, invitenla a comer, un chocolate o un aguita incluso puede ser bienvenida en un dia de calor, pero no se estresen, recuerden que estan por el servicio no para buscarse una novia. Cualquier cosa material no tiene sentido...

Creo que el mejor regalo es ser cortez, limpio, educado, conocer los limites y donde empieza la locura, claro esta!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,956
Imagino que la forma fácil es preguntar,
Si hablas para tomar solo te respondiste.

Comparto con lo que dice @jarko ir limpio, llevar la plata XD, la ropa y presentación completa impeke, con la mejor onda, ser caballero, lo demás fluye.. según cada cuál.
Saludos colega

Última edición:

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Si hablas para tomar solo te respondiste.

Comparto con lo que dice @jarko ir limpio, ropa, presentación completa, con la mejor onda, ser caballero, lo demás fluye según cada cuál.
Saludos colega
Comparto la apreciación, siempre ser caballero afable, sonrisa a flor de piel, bien hablado de buen trato, bien vestido, limpio, uñas de pies y manos cortas, perfumadito, lavarse los dientes es una obligación, el niño debe ir brillante.....no ser pegote con las chicas, ..........el regalo? no es necesario, recuerde ud eligio a la chica......

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola colegas!

Leyendo experiencias, caché que es re común llevar un presente, regalo y algún engañito a la cita. Yo hago lo mismo cuando me voy a tatuar y encuentro que es una buena forma de mostrar agradecimiento y preocupación, de cierta forma. El único tema, es que casi nunca escriben qué llevan y me entró la duda jajaja entiendo que cada persona tiene gustos distintos y si conoces a la muchacha ya tienes una idea, pero para nuevos encuentros, ¿qué compran o llevan de vieja confiable? o cuando llevan algo para tomar, ¿cómo deciden el tipo de trago? (cerveza, vino, etc)

Imagino que la forma fácil es preguntar, pero igual tiene su gracia que sea sorpresa, me imagino

Primera cita, nada. A lo más un par de aguas, energeticas, bebidas o algo así.
Cuando ya se va dando la confianza, las cosas van saliendo solas.
Depende de cada chica, lo que le guste, y el grado de confianza que vayan agarrando entre Uds.
Hasta regalos de cumpleaños he llevado, pero con minas que cacho bien. Y nunca he comprado algo caro.
Pero, en general, primera visita, unos líquidos con suerte (y casi siempre pregunto).

Salu2

H.

jarko

Member
Likes recibidos
235
ahora si quiere dar regalos bien aceptados. algunos han dado autos nuevos y departamentos, supongo esos son bien recibidos jajajaj. siempre es bueno preguntar, algunas chicas se cuidan y no comen chocolate, otras no tienen donde dejar tantas flores o peluches. algunas no beben (o lo hacen solo en confianza).

ahora algunos si tienen esa costumbre de llevar siempre un regalo, y si les funciona esta bien. dependera completamente de usted si lo ve necesario

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Pero el mejor Consejo que le puedo dar don @Astronaute es que si ud quiere llevar algun presenté, hagalo si considera prudente, quizas algunos le diran que no, que es de mamon y no se que. Si quiere hacer un buen regalo a la chica, conozca sus gustos, y que obvio, que tengan confianza, pero tambien si no considera regalar nada, no lo haga, como decían mas arriba, siendo respetuoso, amable ... Etc, lo mejor es que ud tome la decisión, independiente de lo que le digamos.... Eso creo yo

Arriba Pie