Como rechazar ese ofrecimiento srta Olivia! encantado. Sin embargo, no veo su amiga aún en la página:(Jimena y yo hahahah mañana se publica así que véala y nos avisa!! Mamacita rica la jime
Entonces tal vez no estoy claro con el término. Yo lo que busco es interacción real!Yo tenía entendido que el cuadro plástico era justamente cuando no interactuaban las chicas a diferencia del trío lésbico (de ahí justamente el nombre de cuadro plástico porque consiste en una puesta en escena erótica falsa o plástica pero no con lesbianismo real). Puede que esté equivocado, pero para aclarar conceptos.
Ambas ya no trabajan en conjunto. Sin embargo, Shaira hace uno con Tania (Gold) que puede sea de su agrado.bueno al parecer todos entendemos diferente lo que es un "cuadro plástico" jajajaja
pero se entiende lo que quiere don @shooter
además de las que ya le recomendaron, añadiría a @Sofia13 con Shaira,
de hecho el gran @Pepe$$69$$ publicó una exp al respecto,
saludos colega!
otra razón para conocerla, espero este atendiendo cuando vuelva a santiago, tengo esa fantasía hace mucho, saludos señorita olivia!Los dos!! Lésbico Real con la jimena y duales
Lo espero martyyyotra razón para conocerla, espero este atendiendo cuando vuelva a santiago, tengo esa fantasía hace mucho, saludos señorita olivia!