peluchehot
Member
- Likes recibidos
- 133
La Tabla.
Nivel de Empote: Peligroso todo por whatsApp, mucha confianza y cercanía
Ambiente: 10 dpto. Cómodo, limpio, acogedor sin conserje
Atención: 10 excelente, relajada, la minita de adolescencia que soñaste tirarte
Cara: 10 Linda
Besos: 10 de Polola.
Cuerpo: 10 delgada tirada para Fitness
Cola: 10 tamaño preciso natural durita
Senos: 10 medida perfecta para su cuerpo
Piel: suave y tersa
Flor: Apretadita
Oral: Muy bueno 10 c.c.
Duración: 10 el tiempo no es problema.
Nota final: 10
Nota: Recomendada al 100%
Amigos foreros les comparto mi experiencia con Srta Trinidad.
Domingo en la tarde navegando en la página el silencio.cl, revisando distintos perfiles me detengo a leer unas experiencias de Trinidad bastante candentes debo reconocer lo cual me animo a escribirle vía WhatsApp, donde me comparte información de sus servicios en ese cruce de información me envía un Audio, que me llamó gratamente la atención por su dulce voz; seguimos charlando como buenos amigos y me decido agendar para conocerla el lunes a medio día, me comparte coordenadas donde llego como 15 minutos antes, estacionó cerca del lugar y le aviso mi llegada me indica que pase, gratamente el lugar no cuenta con conserje, llego a la puerta se abre ingreso al voltearme hay estaba Trinidad; una chica muy linda debo destacar delgada un cuerpo tonificado y una cola bien paradita, como procedimiento de rigor me acompaña al baño para el correspondiente lavado de manos, me entrega toalla limpia baño impecable, aprovechó la ocasión de darme la ducha correspondiente venía bañado pero nunca está de más, el día igual estaba caluroso y era el pretexto perfecto para bajar mi calentura jajajajaja. Al salir ella me espera y acompaña a su dormitorio donde por fin puedo abrazarla ella muy efusiva me abraza como a ese amigo que no ves hace meses muy tierna, conversamos tendido de todo ella volvió hace poco ya que producto de la pandemia y por resguardo se alejó varios meses nos reímos mucho de situaciones de las cosas que hicimos en esta cuarentena, les puedo comentar que por varios minutos olvide a lo que venía ella tiene mucho tema de conversación es muy culta es como esa amiga de la media con la cual siempre quisiste tirar jajajajaja, luego de un rato ella toma la iniciativa y comienza a besarme me dice al oído dejemos esta charla para el final porque me tienes prendida, esos besos de polola me prendieron ella siguió besando mi cuello, mi pecho. Se arrodilla el borde de la cama aplicó protección y comienza con un Oral C/C muy bueno, mucha lengua se perdía por completo en su boca muy profundo; me tuvo por las cuerdas en varias ocasiones le pido cambiar ella se recuesta en la cama nos besamos apasionadamente y comienzo a descender lentamente explorando cada parte de su cuerpo su cuello, sus pechos, paso por su vientre y llego a su entrepiernas ella muerde sus labios y comienzo a rosar su flor donde escucho sus primeros gemidos, sentir su miel me indica que voy por buen camino ella con su mano toma mi cabeza y me guía esos puntos donde su cuerpo se retorcer de placer subo a besarla me dice que la tengo demasiado caliente que la penetre comenzamos con un rico misionero, con buenos cambio de ritmo y profundidades donde ambos disfrutamos se notaba mucho que la cuarentena en parte ayudo a que este encuentro fuera muy Hot, luego cambiamos ella se monta sobre mí y comienza con una cabalgata desenfrenada mientras con mis manos la tomaba de la cadera para apoyar sus movimientos que eran muy buenos, luego en la misma posición se apoya con su pies en la cama y prácticamente saltaba sobre mi peluchito y sus gemidos iban de menos a más ambos estábamos muy calientes y me indica que está muy cerca por lo cual le pido cambiar de posición en cuatro al orilla de la cama donde puedo ver en todo su esplendor esa linda cola toda dispuesta para mi comienzo a penetrar lentamente pero la sensación era tan placentera lo apretadito que entraba peluche que rápidamente fui subiendo esa intensidad donde sus gemidos eran incontrolables, ella a la misma vez comienza a empujar su cola contra mi pelvis con la mirada del ciclista haciendo la penetración más profunda lo cual no pude aguantar ver como se mordia los labios y me pedia mas duro acabe de forma magistral me pidió que aguantara un minutito más donde seguí dándole placer a ella a los pocos minutos ella también acabo con unos espasmos muy ricos, ambos nos recostamos con cuerpo prácticamente mojados para recuperar el aliento, ella me mira y me dice que rico esta sensación la necesitaba jajajaja reímos me retiro el preservativo y limpio con toallas húmedas, me ofrece algo para tomar agua o jugo acepte el agua la cual se agradece estaba heladita me apapacho en la cama mientras charlamos la verdad esta chica te desconecta por completo su atención es muy buena muy atenta, cariñosa y caliente debo reconocer jajajaja bueno en un momento miro el reloj y la verdad estaba bien pasado en la hora le pido ducha sin problemas me dice que me relaje al salir tenía mi ropa lista sobre la cama mientras me visto seguíamos charlando como buenos amigos y llega el momento de mi retirada me acompaña a la puerta me agradece la visita que lo paso muy bien y que espera volvernos a ver me regala un último beso que la verdad fue un atraque jajajaja y vuelvo a mi realidad.
Destaco varios puntos en este relato y agradezco la atención de esta chica los reportes anteriores están muy bien plasmados se cumplió con creces esta visita y mi próxima visita iré por algunos de sus adicionales.....
Última edición por un moderador: