• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuesta rápida

Cuantas veces visito a la misma musa en 1 semana?

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• Más de 7

Los resultados solo son visibles tras votar.

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
121
Llámelo empote, calentura, encontrar a la regalona, etc. Independiente del término, una pregunta para los silenciosos noveles y experientados.

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95
a lo mas que llegue fue ver a mi regalona 2 veces en el mismo mes pero nunca en la misma semana

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Bien corto el periodo de una semana, visitar más de una vez en una semana a una regalona ya es empotamiento mal encuentro. No es solo un temas de ganas, por lucas también es bien complicado entrar en un ritmo así.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
De haber podido ($$$) habria visitado a una regalona en especifico almenos 2 o 3 veces en una semana.
Logré 3 veces en un mes y solo por que me hizo ofertas (que no pedí por cierto, con eso me ganó para siempre jajaja)

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Cuando me fui de viaje con ella la vi todos los dias!! a cada rato...dia y noche, noche y dia!!
Y la chica, su regalona es de aca
No quiero ser metido.... mmm... No menti... Si quiero ser metio, cuente algo mas de ese viaje

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
121
Bien corto el periodo de una semana, visitar más de una vez en una semana a una regalona ya es empotamiento mal encuentro. No es solo un temas de ganas, por lucas también es bien complicado entrar en un ritmo así.

ojo qué hay un voto con 4 y otro con 3 visitas.
Personalmente creo que empotarse alguna vez no es taaaaan malo....mientras la billetera aguante..

Arriba Pie