• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

.

N

nicobarrera

Invitado
Yo fui a verla!!!!!!!!!!!!!!!!! y fue la raja cumpas, de verdad la chica tiene una atención increible y es relajo total, probablemente de lo más rico que me ha tocado disfrutar en mucho tiempo :)

De hecho escribí la EXP pero tengo 18 puntos y me faltan 2 pts para lograr el requisito mínimo para subir experiencias buuuuuuuuuuuuuu

Likes recibidos
89
Yo fui a verla!!!!!!!!!!!!!!!!! y fue la raja cumpas, de verdad la chica tiene una atención increible y es relajo total, probablemente de lo más rico que me ha tocado disfrutar en mucho tiempo :)

De hecho escribí la EXP pero tengo 18 puntos y me faltan 2 pts para lograr el requisito mínimo para subir experiencias buuuuuuuuuuuuuu

Fue una grata compañía estar contigo soy nueva en el portal por lo que no tengo muchas experiencias y esas cosas pero me siento feliz al ver que alguien se fue contento y otros también parece cuidece mucho principito lindo un Abrazo nos vemos pronto ♥️

Likes recibidos
89

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Excelente señores privilegiando producto nacional y ya que estamos en fiestas patrias habrá que ir a visitar a esta washita!!!!

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Buenísima, muchas gracias por el dato colega

Gotrider

Newbie
Likes recibidos
33
Gracias por el dato maestro. Ya entro a la lista esta bella dama. A Ver si zapateamos en otra fonda!!!

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
Excelente! Felicitaciones estimadísimos!

Arriba Pie