• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Buscando cómo reemplazarla

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
121
Estimados colegas.. como muchos por estos días, extraño a mis regalonas ya que alcanzaron a retornar a sus países antes de esta locura.
Hoy quiero volver a las pistas y me gustaría hacerlo con una musa lo más parecida a mi entrañable regalona, Bela , una colombiana delgada y exquisita que nos visitó el año pasado y este verano.
Les agradezco desde ya sus recomendaciones.
Apelo a los que la conocieron. don @Noir ?,
Saludos!

Última edición:

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Todos los que quedamos viudos buscamos una opción B, lo bueno es qué hay musas de donde escoger, solo has un filtro por gusto, si te gustan de colombia hay opciones y donde escoger así que ánimo,

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Hola colega. Entiendo de lo que habla. Estoy en las mismas. Haga un recorrido exhaustivo por el portal, estoy seguro que algo saldrá. Hay mucha chica guapa por aquí. Nos cuenta!!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Hay tanta variedad de chicas lindas colegas. Basta con fijar sus gustos, valores, y si tiene experiencia fiables es mejor avala.
Por el momento, si no vuelve puede buscar un arrimo amoroso por ahí XD. Hay que hacer ensayos no más (Yo estoy en esa :joy:)
Quién sabe que encuentra alguna chica, que ud se sienta cómodo, y pase a ser su regalona. La lista es larga y buenas. Se lo dice un ferretero.
Saludos!

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
121
Don Paciente75, esta dificil, no he visto otra Bela por ahi, pero har harto filete dando vuelta por si quiere aventurarse.

Usted me entenderá colega.. pasa que el paladar se pone exigente con los años y la conexión que uno busca si bien es cierto es primariamente física, también va más allá del simple mete y saca (técnicamente hablando) . ... que la chiquilla se esmere en hacerlo sentir especial a uno, seducido y apreciado en cada encuentro no es tan fácil de encontrar.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Usted me entenderá colega.. pasa que el paladar se pone exigente con los años y la conexión que uno busca si bien es cierto es primariamente física, también va más allá del simple mete y saca (técnicamente hablando) . ... que la chiquilla se esmere en hacerlo sentir especial a uno, seducido y apreciado en cada encuentro no es tan fácil de encontrar.
en este foro habemos muchos viudos..................lo que ud comenta no es facil de encontrar

Arriba Pie