Desde hace un tiempo atrás como que me están dando una maldades inmensas de visitar a jovencitas y muy jovencitas, dicho esto me meto a la página y busco, encontrando a esta chica Under llamada Carlita (soy muy curioso de las chicas Under), la contacto me entrega su información de lo que le lleva el menú y sus adicionales, coordinamos hora y ubicación, nos juntamos en las coordenadas. Al verla veo una chica de un rostro que de verdad me dejó loco, es muy muy guapa y con un forro adoc a su edad, traía un jeans que dejaba ver gratamente su hermoso trasero y un petito que hacía lucir su guatita, cuando veo que se acerca a mí me decía a mi mismo si semejante escultura tendría las habilidades para saciar a este macho alfa que ya tiene su buen kilometraje, bueno ese pensamiento solo me duró unos segundos ya que mientras más se acercaba más ganas tenía jaja.
Entramos al motel que acordamos (los leones) duchitas de rigor y al ring, pero a pesar de la maldad con la que iba nos pusimos a conversar un ratito, gratamente la chica es bien culta con estudios y con ideas bien claritas lo cual me prendió aún más.(que sean inteligentes me calienta más jaja).
Bueno empezamos a besarnos bien rico, a tocarnos y empezamos a sacarnos la poca ropa que teníamos después de la ducha.
Se me acerca me saca el boxer y baja a un oral de infarto, profundo, harta lengüita y pasa a besar a los amigos de más abajo, jugo ahí harto rato pero lo que más me sorprendió es que intento varias veces engullirlo 100%, cuando la veía en eso tomaba su cabeza y la presionaba cosa que ni siquiera le molestó y me calentó aún más ya que sus ojitos lagrimeaban y su saliva corría por mis piernas OMG, cambio de roles y bajo yo a su flor, rico olor y visualmente muy linda jaja, estuve ahí un rato hasta que se mojó bastante y empezó a decirme con una voz calentona "por favor metemelo" por lo que como buen caballero procedí a ponerme el forrito de inmediato, se subió y monto de gran forma, tiene unas tetas bien ricas, no grandes no pequeñas, bien, y es durita, en fin, cambio de posiciones varias hasta que llegó el famoso a lo perrito y creo que de solo ver su rico durazno acabe.
Conversa varias, otra lucha cuerpo a cuerpo y duchita y calabaza calabaza. Fue un poco más de una hora y en ningún momento fue relojera.
Carlita es una chica que tiene varios tatuajes, en lo personal no me molestan al contrario me gustan, y al momento de contactarla me lo hizo saber de hecho me gustan así, que sean sinceras, una vez una chica retirada que tenía infinitos tatuajes más que Carlita me dijo, el anal no me hace cosquillas sino mira mis tatuajes crees que esto no me dolió? Ahora cuando veo una chica tatuada pienso que es hacha para el anal jajajajaja.
Para los adictos a instagram esta chica es muy muy parecida a Laurence Bedard (con mucho menos tatuajes si)
https://instagram.com/lolobe4?igshid=1ff269k6vq7ca
Esa es mi experiencia es una mezcla entre GFE y PSE espero que les sirva.
Forma de contacto: 10, Muy amable y todo muy claro (manda unas fotos uuuffff)
Instalaciones: 10 impecable (motel)
Higiene: 10, Impecable muy aseada
Rostro: 10, Una pequeña belleza, cómo dije su rostro es muy bello y con su edad uffff
Besos: 10, Besos muy ricos tiene una lengüita y labios csm ya me prendí
Busto: 9 no muy grandes pero de todo mi gusto
Cuerpo: 10 una Barbie y bien durita
Cola: 10, Cola grande paradita un paraíso es verla
Oral: 10, Oral de lujo varias veces me tuvo en las cuerdas
Flor: 10, Una delicia tiene un olor delicioso
Pélvicos: 10, arriba es uuuffffff se pega una especie de twerk, si te pilla desprevenido cagaste.
Anal: no aplique
Duración: 10, algo más de la hora
Implicación: 10 muy preocupada en todo momento
Tarifas: 10, lo vale a pesar de no tener departamento
Valoración Total: 10, la próxima vez le preguntaré si quiere ser mi amiga con ventaja jaja, aunque la verdad tiene una amiga con la que hace tríos y me dejó más prendido.