Smile
Member
- Likes recibidos
- 594
Partamod con la tablita para seguirse con el relato:
Forma de contacto: 10, por whatsApp muy fluido
Instalaciones: 9 cercano a metro y casa muy acogedora y buen ambiente
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9 hermosas facciones
Besos: 8 pocos al principió, pero mejoraron después
Busto: 10, buen tamaño y armonioso con su cuerpo
Cuerpo: 9, se nota que se preocupa por el tema.
Cola:9, buena forma acorde a su cuerpo.
Oral: la verdad que estaba tan caliente que no quise
Flor: 10, Cero olores, un placer degustar esa flor.
Pélvicos: 9, le gustan
Anal:n/a
Duración: 10, tiempo acordado, cero relojera.
Implicación:9, Es preocupada
Tarifas: mercado
Valoración Total: 9
Ella es muy inteligente y cálida
Miércoles 2 de septiembre en una mañana común de cuarentena. El calor del sol se transformó inmediatamente en calentura mental, y aprovechando ese don propio del hombre... me decido a llamar a esta musa que hace tiempo la tenía en la mira. Responde rápidamente, y me pide que le hable por whatsApp para enviarme la información. Obedientemente sigo las instrucciones y me manda un audio rico...
parto a Providencia para este esperado encuentro.
Llego al lugar, casa residencial antigua y me sorprendo al ingresar, las medidas de higiene en estos tiempos de covid, atrás de la puerta me encuentro con una hermosa mujer, tal como en las fotos.
Luego de la desinfección para prevenir el virus lo más rápido , paso a la ducha rápidamente y me percató que hay chalitas, batas y de todo para desinfectar y al salir me la encuentro... efectivamente tiene un parecido a la actriz peruana de la película las visitados.
Me paro al lado de la cama, y ella se acerca al lado mío y comienza la acción besos, caricias...recorrí todo su cuerpo, piel exquisita...Mientras eso se acuesta en la cama para seguir acariciándonos, su trato es muy educada muy cariñosa atenta y exquisita, al mismo tiempo entre roces le pido que me ponga gorritos para ingresar a la fiesta. Empieza arriba, le gusta, no lo podía creer estaba en el cielo y ya me imaginaba en la película!
Después de esa escena, me limpia cariñosamente.
Luego de un rato de placer con muchos besos, enfunda nuevamente a mi amigo y comienzo a yo subirme arriba de ella...acató las instrucciones inmediatamente. Dios mío, qué manera de disfrutar, eran penetraciones profundas, ella de verdad le gusta el sexo y es un gusto darle en cualquier posición.
Después de la dura batalla, hasta que veo la luz nuevamente.
Finalmente se dio una conversación muy amena, ella es una mujer elegante, educada e inteligente, por lo que es un gusto hablar de cualquier tema.
Ya estábamos en la hora, así que paso a la ducha y me voy con una sonrisa de oreja a oreja, prometiendo volver...
Cuídenla!
Última edición por un moderador: