• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bianca: Quedé idiotizado antes y después

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
La volvi a visitar por enésima ves, queria tomarme un break, pero se me ocurrió visitarla por última ves y debo decir que es la unica que me a dejado embobado, estoy vacunado pero creo que la vacuna era de Oxford, con bianca esa vacuna no funciona muy bien, solo todo cuando me invita a sus brazos el tiempo vuela y estamos super relajados ambos sobre todo cuando la cosa rica que fluye es recíproca

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
La volvi a visitar por enésima ves, queria tomarme un break, pero se me ocurrió visitarla por última ves y debo decir que es la unica que me a dejado embobado, estoy vacunado pero creo que la vacuna era de Oxford, con bianca esa vacuna no funciona muy bien, solo todo cuando me invita a sus brazos el tiempo vuela y estamos super relajados ambos sobre todo cuando la cosa rica que fluye es recíproca
Felicitaciones por sus reiteradas incursiones con esta dama, tendrá que probar otra vacuna jaja, trate de contactar a esta dama pero solo escuchaba cri cri en el whatsapp jaja, saludos colegas.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Escribame por interno
A lo mejor tengo un tip, solo porque es ud

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Volvió OMG!

Don Turko todas las señales del destino para que no se retire...

Ya pero no se enoje... debo decir que el foro era más entretenido con Ud. (pero no se pase película eso sí)
Pucha si del foro no me voy....y si una tentación ella, pero me detiene el tema de las $

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Jajsj...ud quiere que puro me vaya del foro

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Como dicen oferta y demanda... lastima no tengo la billetera tan generosa como Don Turkiño para darme esos gustitos anda... saludos colegas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Doña Raissa me contó que para ellas todo en Chile está mucho más, incluso los pasajes, asi que si no cobran más, no se les justifica venir.
A Mlle. Bianca no la conozco asi que no puedo opinar nada. Para no seguir desvirtuando me retiro en silencio.

Arriba Pie