Hace tiempo había una argentina llamada Laura Perea (no recuerdo el nombre artístico), creo que no tenía experiencias, pero su americana era profesional. Hay un par de videos si busca por la web.Para ustedes de las actuales o las que pasaron a la historia de las chicas de ES, cual ha sido la mejor americana?
Barbarita actual o la masajista?Onix, Aixa o Barbarita, por ahí te diría.
Solo tuve una experiencia y fue con Karin(rx), fue hace ya un tiempo... y estuvo buena.Para ustedes de las actuales o las que pasaron a la historia de las chicas de ES, cual ha sido la mejor americana?
Barbarita hace americana??Onix, Aixa o Barbarita, por ahí te diría.
No se si hablamos de la misma, yo digo la venezolana (no la masajista). Han habido muchas.Solo tuve una experiencia y fue con Karin(relax), fue hace ya un tiempo... y estuvo buena.
Barbarita hace americana??
Si yo hacia referencia a la barbarita venezolana...No se si hablamos de la misma, yo digo la venezolana (no la masajista). Han habido muchas.
Hace hasta beso negro y blanco otro nivelSi yo hacia referencia a la barbarita venezolana...
Mas motivos para visitarla..
no sabia que hacia americana...yo la visité a ella y su atención fue muy muy hotLuna, la brasilera que estuvo hasta hace un par de meses... de infarto, se lo comio todo y no cobró adicional :dizzy:
+1, la pregunta sera si va dentro del servicio o es adicionalSi yo hacia referencia a la barbarita venezolana...
Mas motivos para visitarla..
No suelo pedir este servicio, pero Amara me dio un buen oral con americana. No se lo traga si, pero a mí eso me da un poco lo mismo.
Gracias por el dato...Hace hasta beso negro y blanco otro nivel
No pude aguantar jajaj y le pregunte si lo hace como adicional... espero coordinar para visitarla..no sabia que hacia americana...yo la visité a ella y su atención fue muy muy hot
+1, la pregunta sera si va dentro del servicio o es adicional
No dio nombre asi que comentario no valido Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bromas colegaYo diría que las mejores son las inesperadas.
Recuerdo 2- 3 en que me han estado dando sexo oral (obviamente sin condón) y dentro de lo nublado que uno está he pedido que paren, advirtiendo que me voy a ir cortado (un caballero siempre, ya que el servicio no fue pactado, ni conversado con anterioridad).
Las damas me responden con unas frases entre calientes y tiernas expresando simplemente que no importa y que nos dejamos llevar.......
Esas han sido las mejores.....
Nombres no voy a dar porque algunas no ofrecen el servicio publicamente, otras están retiradas, en fin.....
Salu2
H.
No es algo que me mate, así que nunca lo pago... la única vez fue con Amara, un siete. También porque la experiencia fue redonda, literal tener sexo con la polola.Para ustedes de las actuales o las que pasaron a la historia de las chicas de ES, cual ha sido la mejor americana?
No dio nombre asi que comentario no valido Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bromas colega
Solo tuve una experiencia y fue con Karin(relax), fue hace ya un tiempo... y estuvo buena.
La he estado mirando y la tengo en el radar, como es su servicios..?
Igual tengo a Karin en la mira hace rato. Podría darnos un pequeño resumen de como es su atención, en particular el oral/americana?Solo tuve una experiencia y fue con Karin(relax), fue hace ya un tiempo... y estuvo buena.
Barbarita hace americana??
Se lo voy a mandar por inbox....Igual tengo a Karin en la mira hace rato. Podría darnos un pequeño resumen de como es su atención, en particular el oral/americana?
Gracias!
Maestro de maestros!Se lo voy a mandar por inbox....
+2Se lo voy a mandar por inbox....