• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor americana?

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Me a acuerdo de una, de flor o irina uufff era una experta fue mi primera y unica (hasta ahora) ... Pero fue hace años, siempre quise volver pero cuando la veía nuevamente publicada, siempre estuve en pareja... Creo que esta en viña, por su Twitter

Lilbaby

Newbie
Likes recibidos
87
Para ustedes de las actuales o las que pasaron a la historia de las chicas de ES, cual ha sido la mejor americana?
Hace tiempo había una argentina llamada Laura Perea (no recuerdo el nombre artístico), creo que no tenía experiencias, pero su americana era profesional. Hay un par de videos si busca por la web.
Actualmente solo he probado la americana de Carolina, la que también encontré muy buena.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
U

Usuario eliminado 17055

Invitado
No suelo pedir este servicio, pero Amara me dio un buen oral con americana. No se lo traga si, pero a mí eso me da un poco lo mismo.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Luna, la brasilera que estuvo hasta hace un par de meses... de infarto, se lo comio todo y no cobró adicional :dizzy:
no sabia que hacia americana...yo la visité a ella y su atención fue muy muy hot

Si yo hacia referencia a la barbarita venezolana...
Mas motivos para visitarla..
+1, la pregunta sera si va dentro del servicio o es adicional

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Hace hasta beso negro y blanco otro nivel
Gracias por el dato...
no sabia que hacia americana...yo la visité a ella y su atención fue muy muy hot

+1, la pregunta sera si va dentro del servicio o es adicional
No pude aguantar jajaj y le pregunte si lo hace como adicional... espero coordinar para visitarla..

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Yo diría que las mejores son las inesperadas.

Recuerdo 2- 3 en que me han estado dando sexo oral (obviamente sin condón) y dentro de lo nublado que uno está he pedido que paren, advirtiendo que me voy a ir cortado (un caballero siempre, ya que el servicio no fue pactado, ni conversado con anterioridad).
Las damas me responden con unas frases entre calientes y tiernas expresando simplemente que no importa y que nos dejamos llevar.......

Esas han sido las mejores.....

Nombres no voy a dar porque algunas no ofrecen el servicio publicamente, otras están retiradas, en fin.....

Salu2

H.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Yo diría que las mejores son las inesperadas.

Recuerdo 2- 3 en que me han estado dando sexo oral (obviamente sin condón) y dentro de lo nublado que uno está he pedido que paren, advirtiendo que me voy a ir cortado (un caballero siempre, ya que el servicio no fue pactado, ni conversado con anterioridad).
Las damas me responden con unas frases entre calientes y tiernas expresando simplemente que no importa y que nos dejamos llevar.......

Esas han sido las mejores.....

Nombres no voy a dar porque algunas no ofrecen el servicio publicamente, otras están retiradas, en fin.....

Salu2

H.
No dio nombre asi que comentario no valido Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bromas colega

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
682
Solo tuve una experiencia y fue con Karin(relax), fue hace ya un tiempo... y estuvo buena.

Barbarita hace americana??
Igual tengo a Karin en la mira hace rato. Podría darnos un pequeño resumen de como es su atención, en particular el oral/americana?
Gracias!

Arriba Pie