• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación para volver del retiro

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Estimados colegas, ya llevo un buen tiempo retirado de estas lides y últimamente he vuelto a visitar la página debiendo reconocer que quería retomar contacto con Flavia. Pero de tanto leer y ver, me ha llamado la atención Jessica chica brasileña. Entonces amigos silenciosos quería preguntarles si vale la pena la experiencia considerando que no es un monto menor, porque la otra opción que pensaba era un trío con Flavia y su amiga Karol.

Agradezco sus consejos

Gambit

Likes recibidos
195
Estimado, definitivamente es un monto no menor, pero Jessica solo gana adeptos y es porque su servicio es excelente. Reitero que tuve el privilegio de atenderme con ella hace un par de semanas y con eso entendí porque es tan recomendada. Pienso que con sus opciones no se va a equivocar en lo que escoga, a mi aun me falta conocer a Flavia, pero de lo que estoy seguro es que cuando tenga la oportunidad economica de volver con Jessica lo voy a hacer.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Que diferencia el servicio de Jessica vs Amara ? :neutral:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Que diferencia el servicio de Jessica vs Amara ? :neutral:
Son bellezas distintas, @Amara.* es la tipica amiga rica, @Jessicabrasil la que todo hombre desea cuando la vez en un bar

en el servicio ambas entregan un buen servicio, preocupadas de la higiene y presentación. Ambas besadoras, cero apuro y para repetir si tiene las lucas!

ese trio me tiene mas tentado que la cresta, creo que habra que coordinarlo por video llamada para que se conozcan

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Me sumo a pedir de su sabiduría estimados silencios, hace más de 2 años que no andaba por estos lares y ya perdí toda referencia. Cualquier dato calado es agradecido, Un abrazo

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Me sumo a pedir de su sabiduría estimados silencios, hace más de 2 años que no andaba por estos lares y ya perdí toda referencia. Cualquier dato calado es agradecido, Un abrazo
Don @Contratiempo veo que ha pasado como dice Ud tiempo. Creo yo que sería, más fácil definir sus gustos de la chicas, presupuesto, es mas fácil para ir acotando la búsqueda (Hay muchas guapas) con y sin XP. Suena muy amplio eso de
Cualquier dato calado es agradecido o cualquier micro me sirve XD.
Saludos colegas!

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Harto ratoo Don Bros, el amor me alejó de las pistas y el desamor me tiene de vuelta. Me reí con su respuesta porque la cuarentena está haciendo que los recorridos se amplíen pero aún no me sirven todas las micros. Busco una chica del perfil de Anita o alicia trato de polola, con atributos no tan exuberante y de buen trato, en cuanto al presupuesto es amplío ☺ Un abrazo colega!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Harto ratoo Don Bros, el amor me alejó de las pistas y el desamor me tiene de vuelta. Me reí con su respuesta porque la cuarentena está haciendo que los recorridos se amplíen pero aún no me sirven todas las micros. Busco una chica del perfil de Anita o alicia trato de polola, con atributos no tan exuberante y de buen trato, en cuanto al presupuesto es amplío ☺ Un abrazo colega!

Bienvenido nuevamente por estos lados
No conocí ni anita y alicia pero tiene harto donde elegir, investigar y leer, y asi podra "botar" su desamor
No sera el primero ni el último que recae en el elsilencio por lo mismo
Nos cuenta con quien sera su re-debut
Saludosss

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Jajaja así es colega es la idea reírse dentro de todo.
O sea busca unos datos GFE para ese desamor colega.

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Jajaja así es colega es la idea reírse dentro de todo.
O sea busca unos datos GFE para ese desamor colega.
He estado revisando y no encuentro a alguna chica con el perfil de GFE, seguiré en mi misión.Muchas gracias Don Bros saludos

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Se estan extinguiendo las GFE...
Ahora llego otro stryle :joy:

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Jaaa algo asi, o es esta pandemia o tendria que regresar la vieja escuela :grinning:

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
No conocí ni anita y alicia pero tiene harto donde elegir, investigar y leer, y asi podra "botar" su desamor
Saludosss
[/QUOTE
Saludosss
Don turko en eso ando, y de concretar me sumo con algún reporte, un abrazo colegs!

Arriba Pie