• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo sería su cita ideal

Antonella.

Newbie
Likes recibidos
55
Hola caballeros, creo que es primera vez que comento algo, me presento soy Antonella tengo 19 añitos pronto los 20. Quizás mucho no me conocen porque siempre me publico y me salgo duro muy poquito, ojalá poder conocerlos a cada uno de ustedes.
Quería saber que buscan ustedes en su cita y que cosa hay que evitar hacer o que no les agrada. Si tienen alguna duda por mi parte obviamente se las responderé
estaré atenta a sus comentarios... cuídense mucho besitos a todos

Likes recibidos
195
Hola, siempre un gusto tener en los foros a las chicas y saber que se involucran en esta comunidad.

Para responder tu pregunta lo mas corto es "depende de cada quien", claro esto seguramente se ha discutido y hablado antes por lo que las opiniones y gusto pueden variar.

Por mi parte dejo una lista de cosas que me agradan (seguramente otros comparten mi opinion) y me hacen querer repetir:
-Que la chica sea la publicada sin cambiazos ni retoques extremos en las fotos
-Que cumpla con los servicios ofrecidos y sea clara con los extras
-Que el departamento tenga buen nivel de limpieza
-Que durante la atención evite estar constantemente en el celular o viendo tele
-Que tenga buena conversa y buena actitud (nada de ser robotica y retraida)

-Un buen perfume suma muchos puntos
-Que ofrezcan agua, jugo o bebida también deja una buena impresión
-Que en todo momento se vea preocupada por hacer pasar un buen rato
-Una selección musical diferente al reggaetton o trap suele ser muy bienvenido

En general, buena atención. Se que algunas cosas parecen básicas (pero igual fallan en alguna), que este tema da para mucho y habrán mas comentarios; espero le sirva lo que escribí y espero también poder hacer el tiempo para conocerla y ver como aplica nuestros consejos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Hola Anto un gusto. Bienvenida!

Por mi parte busco en una cita:

- Chica publicada, misma chica que me reciba..
- Higuiene. Tanto ella como yo.
- Besos.
- Que cumpla con lo ofrecido (servicio, tiempo), y si hay un delta dejar claro.
- Independientes si es de Agencia Next
- Depa acorde por ejm con toallas secas y limpias. Ordenado y limpio.
- Si nos vemos estemos juntos, no que listo ya te vas. Eso no quiere decir que voy a abusar de tu tiempo pero, se respete la hora o lo que sea pactado.
- Actitud, preocupación, sensualidad, femenina, preocupada para que ambos pasemos un buen rato.

Igual es bastante lo que mencioné jajajajaj pero, son cosas que a mí parecer se pueden tener en cuenta y, ayudan.

Saludos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Bros, para no desvirtuar aquí, le haré un tema aparte con el asunto Agencia vs. Independiente.

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
Me sumo a la bienvenida y a algunos de los "desde" (higiene y cambiazo).
Pero al menos para este servidor la parte más importante está en la previa y en la simpatía, el goce mutuo del acto (o que al menos parezca así).
Se entiende que la química con las personas es algo variable y subjetivo, pero al menos hacer el esfuerzo para que así sea (aunque se hable de banalidades).

Al menos a mi me gusta el trato "amiga con ventaja", todo el webeo que se pueda incluir en el acto lo hace "más entretenido", no sólo un mete-saca (para eso están las muñecas inflables).

Saludos Estimadísima!

Antonella.

Newbie
Likes recibidos
55
Comprendo perfectamente lo que me comentan, yo antes trabajaba en agencia cuando empecé porque no sabía cómo era el sistema y no me gusto el tema del cambianzo por lo mismo cuando, me hablan de que quieren venir siempre le digo que puedo hacer una mini video llamada para que corroboren de que soy la misma persona... así que los entiendo muy bien.
Mientras más consejos reciba mejor para mi para poder atenderlos de una mejor manera. Y gracias por la bienvenida

Cactilio

Member
Likes recibidos
179
Comprendo perfectamente lo que me comentan, yo antes trabajaba en agencia cuando empecé porque no sabía cómo era el sistema y no me gusto el tema del cambianzo por lo mismo cuando, me hablan de que quieren venir siempre le digo que puedo hacer una mini video llamada para que corroboren de que soy la misma persona... así que los entiendo muy bien.
Mientras más consejos reciba mejor para mi para poder atenderlos de una mejor manera. Y gracias por la bienvenida

Innovador eso de la mini vídeo llamada

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
De acuerdo con lo que señalan los colegas
@Amtonella una de las cosas que me gusta al momento de la "cita", junto con lo que han comentado los demas, es importante que sea ud misma, por ejemplo lo que señalo una vez @fender , los "añuñucos", quizas a ti eso no te gusta.
Dejar claro que es lo que a ti no te gusta al momento de la cita, para mi por lo menos es muy significativo saberlo y asi los 2 lo pasemos bien, que es la idea principal
Así que le contra-pregunto, que es lo que a ti no te gusta y te gusta en la cita??

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Creo que llegue tarde a la pregunta ya que todo lo comentado se encuentra arriba y con repuesta, pero también lo importante en este deporte para no olvidarse y ser consciente es el precio, precio y calidad le iría super bien en este rubro como a muchas chicas que se publican y han publicado..
Espero que sirva mi pequeño aporte.
Suerte..

Smile

Member
Likes recibidos
596
Antonella, que bueno que se de a conocer en el foro, Voy a estar atento a ver si en algún momento nos podemos conocer...

saludos

smile

Lando X

Newbie
Likes recibidos
28

Me gusta la idea :) el tema de los cambiazos ya debería estar superado, es una lástima que aún sigan ocurriendo. Nunca caigas en eso!

Arriba Pie