Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,949
Colegas junto con saludar, después de mucha cuarentena y wuebas, entre teletrabajo, visitas a esta página, me decidí por una chica, está difícil la elección ya que hay muchas bellas a mi gusto.
Me decidí por Ellie, ya que, es muy simpática, y al ser muy activa en la página, me llamaba la atención aparte de su belleza natural, y me dije por qué no, necesito un encuentro claro que cómo no la conocía sólo la XP, apostaba a un GFE relajado**.
La contacto el Jueves en la noche para ver qué onda, y cómo estaba de agenda como para un mañero de Viernes. Me contesta que no había problema, junto a todas mis dudas concretas por WhatsApp, fue súper amable y simpática. Cerramos trato para viernes AM y me dejo caer como la Ley de Newton por Gravedad jajaja (favor abstención a los weones que andan preguntando pelotudeces, y no concretan nada).
Llego al lugar del encuentro aviso, me da el ok, paso, saludo a conserje, piso tanto XX, timbre din don escucho un voy a lo lejos, y el silencio por unos segundos uuuuu pasé y ahí estaba, bella con tacos y vestido señido a su cuerpo, sonriente, cabe destacar alcohol gel, y con un termómetro de mano como los del súper o banco para medir la T°, por suerte nada anormal sólo que venía en llamas:imp: jajaja.
Me ofrece algo para beber, y un ponte cómodo. Nos pusimos a conversar mientras preparaba las cosas, y por mientras me lavaba las manos.
Pasamos a su pieza, y fluyó todo. Nos conocimos con y sin ropa ja!. Luego de conversar gratamente y beber lo que preparó. Comenzamos la acción pausadamente fuimos despojando nuestras ropas para quedar en pelota ambos, mientras hacíamos eso nos besábamos muy rico en diferente escala como para prender, no te quita ella eso, claro que depende de la higiene que uno tenga. Nos rosábamos, nos tocábamos nuestra piel, y alternamos con más besos de mas calibre.
Empezó este "juego de seducción" recorrió con sus labios mi cuello, pecho, abdomen, pelvis, cerrando con un oral rico, profundo, y jugoso. Me sorprendió la capacidad de aguante al hacer este blowjob sin problemas, desaparecía, y aparecía. Luego de un buen a rato ahí que me tuvo a full, era mí turno, le devolví la mano, y comencé de la misma forma, cuando llegue a sus bobbies, con la punta de la lengua hacia que se endurecieran aún más, sentía su piel erizada, y para terminar en un oral, profundo mientras jugaba con su botón rosadito y durito.
Pasamos a misionero por mucho rato, aquí ya era descarado los besos, y los embates suaves pasaron a ser cada vez más fuertes, no pares me decía, y muy obediente seguía en la faena, buena conexión con besos miles. Cambiamos de posición para variar, ella arriba, y cabalgata de menos a más hasta que paf vimos la luz.
Limpieza, y una grata conversación arrecha jajaj, todo relajado nada de apuro. Te agradezco eso** Ellie . El permiso fue más que aprovechado.
Ducha de rigor, me visto, me acompaña a la puerta, un último buen beso, la mejor onda, y un abrazo.
Tabla
Nivel de Empote: Sabemos este juego. Para alguien nuevo cuidado.
Llamada: WhatsApp fluido súper bien.
Ambiente: 6 Cómodo, privado.
Higiene: 6 Rico aroma.
Atención: 6.5
Cara: 6.0 Atractiva.
Besos: 6.2 buenos.
Lolas: 6.0 naturales acorde a su figura.
Cuerpo: 6.2 menudito bien.
Cola: 6.3 acorde a su figura.
Oral: 6.5 Bueno CC.
Pussy: 6.3. Rosadita, limpia, depilada.
Pélvicos: 6.4 buenos.
Anal: N/A.
Precio: 7 Entregó lo acordado con ella.
Duración: 7 Me pase de la hora, conversamos mucho después de... y, me hubiese quedado más pero, el permiso estaba más que vencido jajaja.
Nota final: 6.4 volvería sin ningún problema.
Muchas gracias Ellie. Un gusto como te dije, la pasé muy bien.
Besos Bros.
Última edición por un moderador: