• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visitas en pandemia

El amante

Newbie
Likes recibidos
27
Bueno a mi me ha causado curiosidad que con todo esto aún han chicas atendiendo y eso se agradece un montón, en mi caso se ha hecho difícil poder volver a este lado de la vida, debido a que vivo muy lejos de la zona donde atienden nuestras diosas, mi consulta es cómo lo hacen ustedes para poder ir a visitar a las musas, qué tipo de permiso sacan, a mi me cuesta en ese tema debido a que trabajo desde mi casa, saludos quedo atento a sus respuestas

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Con el permiso que da el empleador, rige de las 05:00 hasta las 21:59 de lunes a domingo

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Bueno a mi me ha causado curiosidad que con todo esto aún han chicas atendiendo y eso se agradece un montón, en mi caso se ha hecho difícil poder volver a este lado de la vida, debido a que vivo muy lejos de la zona donde atienden nuestras diosas, mi consulta es cómo lo hacen ustedes para poder ir a visitar a las musas, qué tipo de permiso sacan, a mi me cuesta en ese tema debido a que trabajo desde mi casa, saludos quedo atento a sus respuestas
Si ya no controlan ni una wea, te la jugai nomas.
O sino el permiso de compras nomas dura 3 horas, estas del otro lado.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Perooooo me extraña colega y dónde quedó la Astusia del Chapulín Colorado. Mandamiento 10 de ES.... ja! XD.
Permiso médico, permiso compras, permlso farmacia #corta.
Saludos colegas

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Perooooo me extraña colega y dónde quedó la Astusia del Chapulín Colorado. Mandamiento 10 de ES.... ja! XD.
Permiso médico, permiso compras, permlso farmacia #corta.
Saludos colegas
Sipo

su compra al supermercado nomas al yumbo del alto las condes u otro del sector oriente

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
No estará enfocada la pregunta en qué tipo de chiva meter si vives con tu lado A y además como le pasa al colega trabaja desde casa?

Yo le sugeriría inventar una reunión y salir con alguno de esos permisos. También podría pedir al Jumbo para retiro....lo malo si es que lo puede no llamar de la casa para agregar alguna cosita...jajaja

Apdj

Newbie
Likes recibidos
17
Si no estás laborando usas permiso para tramites bancarios o de compras, y si no tienes permisos como dijo un estimado te la jugáis. Además ese miedo genera las ansias por lo que Realmente quieres, ver a tu musa, toda una escena de guerra, a escondidas en la calle, es uno de los riesgos que hay que correr por una recompensa grandiosa

El amante

Newbie
Likes recibidos
27
Estimados Gracias a todos, pura motivación, creo que tanto tiempo lejos de este maravilloso sitio se me había olvidado, pero si hay que arriesgarse nomás, y ver qué tipo de permiso me sirve y ocuparlo de la mejor forma posible, ahí les cuento cómo me va y tratare de dejar mi experiencia plasmada para ustedes

Arriba Pie