Fachero
Member
- Likes recibidos
- 228
Eventualmente me conecto a la página para recordar viejas glorias que quedan en el pasado ante la desolación que ha provocado la pandemia
Llegando al lugar me pongo nervioso como la primera vez, al ingresar al edificio el conserje super piola. Subo al piso indicado y ahi estaba mas linda que la primera vez, nos pusimos a conversar un rato poniéndonos al día como si fuéramos amigos de mucho tiempo, me encanta ella, su risa, sus gestos todo. Ella me dice que la disculpe por el dep por que justo recién se lo entregaron yo feliz porque venía a la inauguración!:party:
Me senti tan comodo que perdi la nocion del tiempo conversando con ella hasta que no pude resistir empecé a acariciarla estaba muy rica, entre todo eso me perdí por que de verdad el feeling era como estar con una pololita, por momentos me sentía perdido entre la realidad y la fantasía. Empezamos a desvestirnos yo ya estaba on fire sentí que ya no podía aguantar nos abrazamos nos consentimos durante un buen rato hasta que llega la hora ella toma la iniciativa y me enfunda y me da un oral de esos sublimes parecía una eternidad seguia y seguia, sentí que lo disfrutaba al darme placer, lo que me preocupaba era aguantar a tanto embate y por momentos temía ver la luz. Le pido que suba y empieza a cabalgar en diferentes ritmos era una locura ella es finita y delgadita pero como le da, empieza en distintos ritmos nuevamente al borde de ver la luz le pido hacer una cucharita y aca viene mi posición favorita y ni siquiera tuve que decirle ella se acomodo en la posición que mas me me gusta y ahí casi pierdo el control así que tuve que relajarme y seguir disfrutando, le pedí cambiar estuvimos largo rato en otra posición, no aguante mas:blush: y vi la luz.
Luego nos pusimos a conversar todo piola por mi mente se me pasa que no puedo dejar de aprovechar este momento único así que nuevamente vamos con las caricias y aca se viene nuevamente con otro oral como preparando el arma y una vez que queda todo en punto empezamos nuevamente, le pido que se ponga en cuatro... que linda vista ella se movía con muchas ganas, esta pose me encanta porque siempre es un espectáculo visual sentir que tienes todo por delante...hicimos un par de posiciones para llegar a un final frenético donde creo que hasta ahora tuve uno de los mejores polvos de mi vida.
Ellie es una linda chica muy delicada y muy social siento que llevo la exp a otro nivel de girlfriend experience, por que se entablan lazos de confianza, solo acordarme ya me pone nuevamente on fire, en definitiva no encuentro la hora para arrancarme nuevamente! Pequeña Ellie no crezcas, no cambies jamás!
Nivel de empote: 99% Me enamore!
Forma de contacto: 10 responde rapido.
Instalaciones: 10, Mas que nada por el conserje super piola en el acceso.
Higiene: 10, Impecable me recibió recien bañadita.
Rostro: 10 Linda.
Busto: 10, Naturales de acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10, Se adaptó sin problemas al encuentro
Cola: 10, Rica.
Oral: 10 C/C, Exquisito (no veía la hora que me suelte).
Flor: 10, Exquisita.
Pélvicos: 10, En el segundo round era una máquina de matar.
Duración: 10, Super relax de hecho tuve que retirarme para no abusar de su tiempo.
Implicación: 10, entrega total,entretenida y social.
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 10, la exp vale cada peso!
Última edición por un moderador: