Wow que duro jaja prefiero que me griten te gusta como te cojo mi maraca jajaja pero esos trinos no lo si podría tendría que empezar por aprenderme las palabras jaaaAmi se excitaria que la chica me hable asi como flaite
yaaa xuxatumare vamo a hacer el amor terrible brigido, ponte vio ponte vo el condon no soi na tu perkin peaso de longi culiao
Mi fantasia...:innocent:
Súper excitante cuando la chica te hable con desenfreno y pasión, de la misma manera que yo te hable, me encanta verla entregada en el acto, así yo estar más en llamas envuelto en ella, todo debe fluir con naturalidad, momentos suaves, momentos ardientes, eso espero de una chica, pronto hare realidad esa experiencia contigo lusa, me ha sido difícil contactarte por WhatsApp.Wow que duro jaja prefiero que me griten te gusta como te cojo mi maraca jajaja pero esos trinos no lo si podría tendría que empezar por aprenderme las palabras jaaa
Estoy publicada y actualmente me encuentro trabajandoSúper excitante cuando la chica te hable con desenfreno y pasión, de la misma manera que yo te hable, me encanta verla entregada en el acto, así yo estar más en llamas envuelto en ella, todo debe fluir con naturalidad, momentos suaves, momentos ardientes, eso espero de una chica, pronto hare realidad esa experiencia contigo lusa, me ha sido difícil contactarte por WhatsApp.
Conociéndote @Lusa, no te imagino hablando de de esa forma, al contrario, tu calidez y sensualidad, y estilo van por otro lado, y creo que verte desnuda en tu cama esperando que te cojan exita a cualquieraWow que duro jaja prefiero que me griten te gusta como te cojo mi maraca jajaja pero esos trinos no lo si podría tendría que empezar por aprenderme las palabras jaaa
Conociéndote @Lusa, no te imagino hablando de de esa forma, al contrario, tu calidez y sensualidad, y estilo van por otro lado, y creo que verte desnuda en tu cama esperando que te cojan exita a cualquiera
Saludos desde el sur, esperando que pase esto para volver a la capital y pasar verte nuevamente. Besos hermosa @Lusa
Excitante que haya química y todo vaya fluyendo según como se desarrolle el servicio, al principio con un toque de picardía y la intensidad suba y suba hasta ya perder el control, que ambos disfrutemos al máximo, mordiscos, arañadas, haladas de cabello, todo en su medida, y sus respectivas frases de deseo.Bien me conoces bebe jaja, pero a veces la cosa se pone juguetona cómo bien sabes
llegar al depto de una “seudo o bien regalona” y que al abrir la puerta sin alcanzar a decir ni hola ya estes atracando grado 3+ ..
A lo que voy es que siempre hay chicas que hacen buen servicio y se esmeran, pero una Buena bienvenida es imposible que termine mal, es como entrar al olimpo de una....
Estoy también va depender si conoces a la persona o no, pues no todos son unos atrevidos pero en mi caso me han tocado hombres que solo quieren venir a ver tocar y situaciones como esa te ponen desconfiada ): pero es rico saber los que les gusta para complacer cada día más por eso está charlaufff con esa frase me acorde de una de Flavia, Saray e Isabella
que bienvenida! Te dejan prendido desde el minuto 1.
Pero como @Lusa yo fui en otra parada :imp: jajajajEstoy también va depender si conoces a la persona o no, pues no todos son unos atrevidos pero en mi caso me han tocado hombres que solo quieren venir a ver tocar y situaciones como esa te ponen desconfiada ): pero es rico saber los que les gusta para complacer cada día más por eso está charla
Jajaja es verdad uffff Deoossss Meoooo! JajajY fuiste recibido en otra parada jaja
No teniendo tanta experiencia, diría que lograr un balance entre la toma de iniciativa de ambos es clave. La iniciativa de uno prende al otro y luego al revés. Un circulo virtuoso de los mejores!