• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cami

johnny.tkch

Newbie
Likes recibidos
73
Estimados, esperando que se encuentren excelente procedo humildemente a realizar esta consulta. Apelo a su buena onda, datos, experiencias y/o relatos para saber más de esta madura que se ve exquisita, Saludos.

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Yo la visite hace tiempo.. por lo menos 2 años se publicaba en un portal vecino.

a grandes rasgos es Muy simpatica como es costumbre en las colombianas y el servicio fue bueno. En lo personal no para repetir Por temas de gusto. Pero fue una buena exp trato amable y la accion bien Ningun atado

espero que le sirva

Glass

Newbie
Likes recibidos
5
Estimados, esperando que se encuentren excelente procedo humildemente a realizar esta consulta. Apelo a su buena onda, datos, experiencias y/o relatos para saber más de esta madura que se ve exquisita, Saludos.

Yo la visite hace como dos años también, de un portal vecino.

Muy buen trato en aquella ocasión, nada que objetar.

Espero le sirva y si se convence que lo pase bien

johnny.tkch

Newbie
Likes recibidos
73
Muchas gracias estimados compañeros, en cuanto a su físico es como en las fotos? Sorry tanta pregunta pero en estos tiempos donde escasea el dinero hay que ir a la segura, un saludo.

Glass

Newbie
Likes recibidos
5
Muchas gracias estimados compañeros, en cuanto a su físico es como en las fotos? Sorry tanta pregunta pero en estos tiempos donde escasea el dinero hay que ir a la segura, un saludo.
Hace dos años estaba igual que en las fotos, dudo que haya empeorado se veía que cuidaba su cuerpo. Ese trasero compañero ufff recomendado.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No tengo .gusto de conocerla pero, se ve bien guapa ella. Lástima que tenga sólo una experiencia.

vitalicio

Member
Likes recibidos
560

@johnny.tkch
En busca de milf?

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Y Esperanza?,

Sobre los 40, y atiende como los dioses, además que es muy preocupada por su cuerpo que es un verdadero manjar.

Está a excelente tarifa y además hace todos los servicios, se la recomiendo.

Saludos,
GOZZ.

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Y Esperanza?,

Sobre los 40, y atiende como los dioses, además que es muy preocupada por su cuerpo que es un verdadero manjar.

Está a excelente tarifa y además hace todos los servicios, se la recomiendo.

Saludos,
GOZZ.
Se ve bien @Esperanza, siempre la he querido conocer... Ahora estoy un poco lejos

Arriba Pie