• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que saben de ella??

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Queridos silenciosos apelo a sus experiencias, sabiduría, buena honda e inclusive a su vulgaridad, para saber si alguien sabe algo de esta chica que se ve increíble, mas encima venezolana :imp: una de mis nacionalidades favoritas en chicas y estoy en búsqueda de una nueva regalona o favorita, yaque la chica anterior tiene una inexplicable animadversión conmigo que no comprendo, asi que terminado la cuarentena o que baje los contagios en la R. Metropolitana y lanzarme
Creo que está con otra chica de la misma nacionalidad, pero es suposición mia

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Estimado.
Buen ojo...
Me sumo a su inquietud.
Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No sé nada de ella @Turko pero, que se ve Sanita y bien estamos claros.
Me fijé que no incluye besos en su servicio, en lo personal ahí baja varioss puntos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Estimado.
Buen ojo...
Me sumo a su inquietud.
Saludos.

Estimado no solo tengo buen ojo, tengo buena pinta, buen poto y buena... Ya tu saee
No sé nada de ella @Turko pero, que se ve Sanita y bien estamos claros.
Me fijé que no incluye besos en su servicio, en lo personal ahí baja varioss puntos.

Pero bros algunas chicas no ponen todos los servicios, tambien uno tiene que ganarse algunos besos
Poco romántico oiga, ud quiere puro que ponerlo y listo, que fome bros, le falta un poco de turko parese

Arriba Pie