• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentina cae en default.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados silenciosos.

Nuestros hermanos argentinos están tocando fondo, por novena ocasión. Incluso esta vez sin fútbol...
Probablemente esta situación traerá chicas de está nacionalidad a nuestro país. El devalúo será brutal.
Nuevamente recurro a los silenciosos mas antiguos, que tendrán recuerdos de épocas parecidas.
Un vez más... El debate queda abierto.

Salud-os

PD: En todo caso las lineas áreas están comenzando con ofertones para volar a final de año.
Sudamérica por muy poco.

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Estimados silenciosos.

Nuestros hermanos argentinos están tocando fondo, por novena ocasión. Incluso esta vez sin fútbol...
Probablemente esta situación traerá chicas de está nacionalidad a nuestro país. El devalúo será brutal.
Nuevamente recurro a los silenciosos mas antiguos, que tendrán recuerdos de épocas parecidas.
Un vez más... El debate queda abierto.

Salud-os

PD: En todo caso las lineas áreas están comenzando con ofertones para volar a final de año.
Sudamérica por muy poco.

Que feo don Noir que ud vea un provecho sexual en que nuestros vecinos argentinos caigan en defaul o recesión económica, le recuerdo que el verdadero Libertador de shile no fue O' O'higgins sino San Martin y que ellos tengan historicamente malos manejos al interior del pais, y alguno que otro mariconeo de ambos lados, sumemos tambien rivalidades deportivas, no le da derecho de festinar con graves problemas económicos y dado que Chile es al mayor consumidor de chicas argentinas, ud viene y solo ve una forma de saciar sus impulsos sexuales con chicas de esta nacionalidad que estan pasando por estos inconvenientes
Asi don Noir le pido por favor cuando lleguen las chiquillas.... Tiene que puro avisar poh .. No sea cagao

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Que mal por Argentina o cualquier otro pais q pase lo mismo o similar,

En cuanto a las chicas, seria una buena oportunidad para conocer a chiquillas argentinas, que seria de sudamerica junto con paraguay y bolivia que me falten por experimentar y degustar obviamente.

Saludos,

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Como van las cosas hay que ver cómo queda toda Sudamérica y cómo van a estar las fronteras.
Yo creo que todos van a quedar golpeados, tal vez Chile, Perú y Uruguay un poco menos.
Teniendo eso en mira, va a existir mucho intento migratorio pero el cierre de fronteras y el control va a ser durísimo.
Yo creo que por lo menos los próximos 4 años la entrada a Chile (y a otros países) va a ser bien restrictiva.
Obviamente se va a usar de excusa el virus, pero lo que va a estar detrás es una feroz crisis económica. Ya con la inmigración descontrolada de haitianos y venezolanos la economía se vio golpeada, imagínese ahora.

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Como van las cosas hay que ver cómo queda toda Sudamérica y cómo van a estar las fronteras.
Yo creo que todos van a quedar golpeados, tal vez Chile, Perú y Uruguay un poco menos.
Teniendo eso en mira, va a existir mucho intento migratorio pero el cierre de fronteras y el control va a ser durísimo.
Yo creo que por lo menos los próximos 4 años la entrada a Chile (y a otros países) va a ser bien restrictiva.
Obviamente se va a usar de excusa el virus, pero lo que va a estar detrás es una feroz crisis económica. Ya con la inmigración descontrolada de haitianos y venezolanos la economía se vio golpeada, imagínese ahora.
Estimado @Nicogb
Los últimos gobiernos han suscrito varios acuerdos con la ONU.
Chile no puede cerrar las fronteras sin incurrir en faltas a lineamientos de la agenda 2030.
La nueva ley de migración es y será un desastre, para todos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
No pagaron a tiempo los intereses que les caian y los esperan renegociar.

O sea un día más en Peronia.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Estimado @Nicogb
Los últimos gobiernos han suscrito varios acuerdos con la ONU.
Chile no puede cerrar las fronteras sin incurrir en faltas a lineamientos de la agenda 2030.
La nueva ley de migración es y será un desastre, para todos.
Yo creo que internacionalmente todos los acuerdos van a replantearse por razones de salubridad y economía.
Por otra parte, tampoco planteo que Chile vaya a cerrar del todo sus fronteras tipo Trump sino sólo endurecerla. Es más con las nuevas modificaciones un estudio indica que se frenaron 700 mil ingresos (basados en la proyección que se venía dando).
Finalmente, respecto de la nueva ley, no te puedo decir si es o no un desastre pero sin duda que mejor que la antigua, la que databa de hace más de 4 décadas y básicamente contemplaba como principal mecanismo de inmigración (en la práctica) la visa de turismo (o sea inmigración ilegal). En otras palabras, Chile no tenía ningún tipo de regulación real para inmigrar y ello con todos los problemas que generaba (indocumentados, abusos laborales, vacíos cotizacionales, falta asistencia médica, ningún control de los migrantes que se quedan en el país, etc).
Lo que estoy mencionando es sólo una proyección lógica, esto no quiere decir que yo apoye una menor inmigración (pero es claro que para allá va la cosa esta década por lo menos).

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Lo que claramente está pensando Allende Los Andes es renegociar su deuda e ir pagando en cómodas cuotas. Por otra parte, así cómo se está proyectando el comercio y la economía en general a nivel país, luego de todo esto, hay que ver cómo queda la estabilidad Economíca Chilena, para así ir pensando en una visita masiva de chicas de diferentes países. Si estamos mejor que su pais, vendrán claramente. Aunque encantado en recibirlas con los brazos abiertos jajajaja en lo personal he tenido un par de XP buenas con Argentinas Lado A polola Mendozina y, lado B (Córdoba y Capital Federal) uf se las traen. Hace poco había una chica que se veía bien buena que se publicó por acá, no la conocí.
Saludos colegas cuídense!

Última edición:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Que feo don Noir que ud vea un provecho sexual en que nuestros vecinos argentinos caigan en defaul o recesión económica, le recuerdo que el verdadero Libertador de shile no fue O' O'higgins sino San Martin y que ellos tengan historicamente malos manejos al interior del pais, y alguno que otro mariconeo de ambos lados, sumemos tambien rivalidades deportivas, no le da derecho de festinar con graves problemas económicos y dado que Chile es al mayor consumidor de chicas argentinas, ud viene y solo ve una forma de saciar sus impulsos sexuales con chicas de esta nacionalidad que estan pasando por estos inconvenientes
Asi don Noir le pido por favor cuando lleguen las chiquillas.... Tiene que puro avisar poh .. No sea cagao
Estimadisimo @Don Turko
Gracias por su comentario, supongo que eres un veterano de mil refriegas.

Agrego un dato histórico extra, te recuerdo que el primer presidente de nuestro país, fue un argentino.

Con respeto al aviso de la llegada...
Creo, sin temor a equivocarme, que tú, "usted" tiene un "don", un olfato, para saber cuándo una chica nueva se publica en el portal. Un don (de origen noble) con un don.
Salud-os.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimadisimo @Don Turko

Agrego un dato histórico extra, te recuerdo que el primer presidente de nuestro país, fue un argentino.

Creo, sin temor a equivocarme, que tú, "usted" tiene un "don", un olfato, para saber cuándo una chica nueva se publica en el portal. Un don (de origen noble) con un don.
Salud-os.
Estimadisimo @Guatoncu
Sabias palabras...
Me dejaste sin palabras.
Salud-os

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Estimadisimo @Don Turko

Salud-os.

Estimado Noir nose a que se refiere con veterano de mil refiegas
El dato del primer presidente de Chile fue Argento no lo sabía, mi conocimiento sobre los presidentes de chile es muy limitado, de Aylwin hasta ahora
Y no tengo un don para las chicas nuevas, si veo en el portal una chica que no la habia visto antes, asumo que es nueva, no hay que ser un erudito
Saludos Atte
Don Turko (AKA el terrible pulento)

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado Noir nose a que se refiere con veterano de mil refiegas
El dato del primer presidente de Chile fue Argento no lo sabía, mi conocimiento sobre los presidentes de chile es muy limitado, de Aylwin hasta ahora
Y no tengo un don para las chicas nuevas, si veo en el portal una chica que no la habia visto antes, asumo que es nueva, no hay que ser un erudito
Saludos Atte
Don Turko (AKA el terrible pulento)
Estimado @Don Turko
No dejo de sorprenderme, positivamente del foro, turismo, "el mejor pussy", default económico, política, geografía e Historia. Incluso jerigonza y chicas. Vaya variedad de temas.
Saludos d.o.n. Pulento.

Likes recibidos
195
No quiero desanimarlos pero tengo la impresion que no muchas argentinas van a venir, ya Argenina ha pasado por varios periodos dificiles y la cantidad que ha venido es muy poca, la realidad es que la mayoria de las musas argentinas y en particular las mas top van a Europa y muchas de las musas que laboran en Argentina son paraguayas. Ojala me equivoque pero por lo poco que se del otro lado de la cordillera no van a venir muchas.

A

Anacleto

Invitado
Concuerdo con el amigo @internauta_m_a, he conversado con varias niñas que tengo de contacto y hay muchas que quieren migrar no solo de Argentina, si no de acá a países como España, ir a Miami o probar suerte en México post cuarentena.

Espero que de igual forma se dejen caer por estos lares algunos bifes no solo argentos, si no bifes ricos de cualquier parte del mundo.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
De hecho ni en Argentina están las chicas de antaño. 10 años atrás ir al Black o a locales similares era im-pre-sio-nan-te. Fui hace unos dos años atrás a B.Aires y ya muy poco quedaba de eso y los locales estaban cerrados. Las chicas espectaculares de antes seguramante han emigrado y acá han llegado muy pocas, así que deben estar buscando otros mercados.

Cojonudo

Newbie
Likes recibidos
127
De hecho ni en Argentina están las chicas de antaño. 10 años atrás ir al Black o a locales similares era im-pre-sio-nan-te. Fui hace unos dos años atrás a B.Aires y ya muy poco quedaba de eso y los locales estaban cerrados. Las chicas espectaculares de antes seguramante han emigrado y acá han llegado muy pocas, así que deben estar buscando otros mercados.
Sólo llegué a conocer el Madonna. Qué gran experiencia ctm. En todo caso, primero la vacuna. Dp soñamos.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
yo soy nacido en argentina y nacionalizado chileno hace mas de 16 años y hace de octubre que no voy para alla ( y no se me olvida por que cuando volvi taba la mansa cag... ) y la verdad que a lo menos a donde yo voy que es cordoba capital , ya ni siquiera hay locales ni departamentos donde encontrar chicas , se impuso una nueva ley de hace como 4 o 5 años atras que prohibe el comercio sexual, ya sea en locales , como antiguamente eran cabarets y whiskerias, y en departamentos del centro donde se juntaban 4 , 5 o 6 chicas y te las presentaban todas juntas y tu podias elegir , ahora solamente hay algunas paginas por internet , pero muy pocas casi ninguna realmente confiable y que tengan calidad, la argentina por lo general es bastante ambiciosa , sobre todo si viene de bs. as. y como dicen muchos comentarios buscan o miran mas hacia europa o estados unidos , y por ultimo si no les resulta , entonces miran hacia aca y la verdad , dificilmente vengan muchas y mas aun si los locales que funcionaban antes como topples dejan de funcionar con el tema del virus

Arriba Pie