M
Mia
Invitado
Con @Dulce Mia todo el raro
Esta maldita cuarentena me esta desesperando
:neutral: ud me quiere volver loca
Con @Dulce Mia todo el raro
Esta maldita cuarentena me esta desesperando
:weary_face::weary_face::weary_face:No olvido ese dia ...
Ya te extraño :pensive::broken_heart:
Hay que conocernos antes del Apocalipsis zombie:neutral: ud me quiere volver loca
Querido @Don TurkoYo iria a verla @Amara.* con traje de astronauta. Pero iria para verla igual... Diosa.. Vanguardia... Refrencia...
Estimado @Max Demian,@Noir maestro, volvió la mujer con la cuál rompería la cuarentena. @Maria Under es un sueño hecho realidad.
Saludos
Es súper entendible su posición. Pero hay algo que le quiero comentar.
En mi entender, de lo que he visto, estudiado y analizado, la situación socio económica del cliente no tiene relación directa con las medidas de autocuidado y prevención del Covid-19. Es más bien una cosa de cada
No puedo estar mas de acuerdo que no se que tan efectivo sea el metodo pq cualquiera con lucas y cero respeto por la vida podria llegar, ahora bien entiendo la posicion de amarita qur me imagino que debe estar con temor de juntarse con cualquiera...en mi caso yo no hare nada hasta que esta pandemia se acabe, estoy como el wn al que le regalaron una jirafa
Dsiculpe amigo pero no entiendo lo de la jirafa, es alguna referencia sexual??? No cacho
Y yo tambien esperare por lo menos un par de semanas y sino seguir esperando, ya tengo una en vista, no dire quien es para que no me la ojeen
Y lo otro veo mas chicas que hace un par de semanas, esperamos un regreso progresivo de las chicas, es muy paresido a lo que quieren hacer nuestras estupendas autoridades sobre el regreso a clase
Yo me ofrezco de guardaespaldas en forma voluntaria, por si le interesa mi propuesta. Besosyo prefiero cuidarme ya que si no me cuido yo no me cuidará nadie.
Estimados.Estimados silenciosos.
A mi mente, tal vez por un poco de desesperación, viene la siguiente pregunta:
Con quien estarían dispuestos a romper la cuarentena?
Si es que "ya" no la rompieron.
Con las chicas que no dudaría en correr cierto riesgo, no están publicadas.
Supongo que la mayoría están hibernando en otoño, debido al Covid-19
Tal vez Luna o Amara...
Que les pasa a los colegas?
Salud a todos.
@Don TurkoPero podríamos hacer el moonwalker juntos... Pero ambos desnudos, en un balcon grabandonos para tiktok y comiendo cabritas
#moonwalkerapotopelaochallenge
Sí, es cierto hasta me dí cuenta del nombre de la musa.Con mucha precaución rompí la cuarentena voluntaria.
Dejemos esto hasta acá, los hechos ya están consumados.
Cuentela completa....Dejemos esto hasta acá, los hechos ya están consumados.
Revise los comentarios y las reacciones, más claro imposibleCuentela completa....
@Don Turko
Tu con el turbante y comiendo pistachos, yo con una mascarilla sanitaria o tu casco de astronauta, recuerda que soy under.
Tengo una lista que crece y crece con todo lo que quiere hacer conmigo.
Besos.
@Max DemianRevise los comentarios y las reacciones, más claro imposible
Estimado @Max Demian
Yo ya rompí mi cuarentena jijijij y la romperia mil veces más con PaulinaEstimados silenciosos.
A mi mente, tal vez por un poco de desesperación, viene la siguiente pregunta:
Con quien estarían dispuestos a romper la cuarentena?
Si es que "ya" no la rompieron.
Con las chicas que no dudaría en correr cierto riesgo, no están publicadas.
Supongo que la mayoría están hibernando en otoño, debido al Covid-19
Tal vez Luna o Amara...
Que les pasa a los colegas?
Salud a todos.
La pregunta es, algun requisito extra le pidieron al llegar, y durante la cita?Yo ya rompí mi cuarentena jijijij y la romperia mil veces más con Paulina
Yo creo que como detective... usted es un buen forero... :laughing:Revise los comentarios y las reacciones, más claro imposible
La pregunta es, algun requisito extra le pidieron al llegar, y durante la cita?