• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cual seria tu mejor cuarentena

imperator

Member
Likes recibidos
67
Estimados, a modo de entretención les consulto, cual sería su mejor pareja de chicas de El Silencio, incluyendo las históricas y las actuales , para pasar esta cuarentena , por mi parte va lo siguiente :
Históricas : Sharoll ( paraguaya) y MAFE ( Colombia pues)
Actuales : Kendall y Violeta
Juntas y por separado, por supuesto....total son 14 días....soñar es gratis

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Mis elegidas serian las siguientes:

Historicas: Estrella y Onyx
Actuales: Saray

Saludos

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
147
Estimados, a modo de entretención les consulto, cual sería su mejor pareja de chicas de El Silencio, incluyendo las históricas y las actuales , para pasar esta cuarentena , por mi parte va lo siguiente :

Será MAFE (caleña) que atendía con Vero ???

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Colegas mi mejor cuarentena la he pasado con chanel . Por video llamadas . Ya que no he podido conocerla en persona. Decidí esta opción y esta mujer es bastante atractiva. Su baile y sus movimientos me emociona aún más, para cuando termine toda esta pandemia iré a verla . Ya que Se a convertido en un sueño hecho realidad virtual .

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Colegas mi mejor cuarentena la he pasado con chanel . Por video llamadas . Ya que no he podido conocerla en persona. Decidí esta opción y esta mujer es bastante atractiva. Su baile y sus movimientos me emociona aún más, para cuando termine toda esta pandemia iré a verla . Ya que Se a convertido en un sueño hecho realidad virtual .

Qué bueno que ha sobrevivido aunque sea virtualmente, yo previo a esto me pegue una despedida con Camila y virtualmente muy seguido con Milenia uuufffff

Y es de esperar que cuándo pase la pandemia se pueda ir a visitar, yo la tengo fija para volver a las pistas. Chanel y ese trasero infernal que me vuelve loco.

Amigo @Max Demian usted un chanellovers ya me lo imagino después de la cuarentena encerrado con ella, usted ya sabe con quién me encerrare yo jajajaja

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Qué bueno que ha sobrevivido aunque sea virtualmente, yo previo a esto me pegue una despedida con Camila y virtualmente muy seguido con Milenia uuufffff

Amigo @Max Demian usted un chanellovers ya me lo imagino después de la cuarentena encerrado con ella, usted ya sabe con quién me encerrare yo jajajaja

Que suerte ha tenido, a mi @Milenia no me ha respondido..

Likes recibidos
783
Tema para volar la imaginación
No tengo tanto tiempo en esta actividad para hablar de históricas, por lo que me referiré solo a actuales.

Srta Mia, simpatía, curvas perfectas , sexo rico, buena conversa y una sonrisa que enamora, polola todo el rato.

Srta Liz Under, juventud, picarona, cómplice, mirada angelical, toda una GFE

Srta Raissab, que sin conocerla me tiene ya como su fans.

Saludos
CN

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Aixa y Saray, con ellas dos me quedo encerrado toda la vida jajjajajajaj

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
ufff complicado...

pero sería Flavia, Manuela y Violeta...

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Hay harto material para elegir don @imperator . Para seguirle el juego mis cuarentenas serían algo así:

Histórica: Yanis y Estrella
Actual: Zarah y Barbarita

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Uyyyy la Yanis era seca

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Ciao @imperator
Me reí mucho con "total son 14 días... Soñar es gratis".

14 días que se han transformado en meses. Después de tanto tiempo, no queda chica del portal, que no haya pasado por nuestros sueños.

Se imagina encerrado con unas chicas de ES, por meses (entre 7 colinas). En llamas. Seguro que estaría sin saber que el imperio se cae a pedazos, pero feliz.
Suena conocido...

Son solo sueños, verdad?
Mi loba me llama.

A presto.

RICORICON

Newbie
Likes recibidos
6
Las mejores para pasar una cuarentena serian Lana que nos dejo y otra es Flavia
Y mejor si fuera con las dos

Arriba Pie