A
ACM1PT
Invitado
ONIX
Sharit la he visto en otros portales sigue activa. Estrella estuvo activa hasta hace un par de meses, no se si volverá.Sharit paraguaya
Noemi
Anita chilena
Estrella
Todas de la vieja escuela pero buena!
Todavianme acuerdo cuando cruzaba esa puerta y no te dejaba respirar hasta que salías de ahí.. había que tener aguante física y mentalmente..
Muy buen gusto estimado..Sharit paraguaya
Noemi
Anita chilena
Estrella
Todas de la vieja escuela pero buena!
La mafe con la valery que buena dupla, guapas las dos...
Para mi gusto lo mejor de esta pag. Fue julia de brasil, una modelo increíble y teníamos muy buen feeling o eso hacía creer muy bien.
Ojalá vuelva pero se ve difícil.
Otra era según yo las más linda de todas, caramelito de planeta, pequeñita rica rica todo bn puesto y un rostro precioso , como una pampita argentina .
Tampoco se sabe nada de ella desde el año pasado, la mala suerte que las dos se fueron cuando partió el estallido y ahora con esto quizás para cuando.
Saludos
Tremenda esa garotiña la fui a ver varias veces antes de todo esto, siempre un gusto verla, esperando que pase esto para lanzarme de nuevo jejej
PeruanaNoemi/yanisuna era de ecuador si no me equivoco, bajita, súper bonita, simpática, cuerpo perfecto en especial su delantera que era natural y espectacular, además que hacía un oral de infarto, siempre me arrepiento de no haber ido a visitarla más veces, espero esté bien
Acabo de ver publicada a nayra en el portal antes mencionado...Nayra.....mmmmmmmm........esa mariposa........
Un marjarsh.......
Las otras 2 que menciona, no las conocí.
Salu2
Gracias colega.Acabo de ver publicada a nayra en el portal antes mencionado...
Saludos
Miraaa... Como es don walter, tenia el dato bien guardadoGracias colega.
La verdad, retomé contacto con ella hace un buen rato ya. Tenemos muy buena onda.
No la he ido a ver este año, ya será.
Salu2
H.
Siii. La recuerdo.....una cara hot que teníaHabia una chiquitita colombiana en PE hace años llamada YURANI.
Que rica que era! y caliente como un pelotazo en la cara
caliente como un pelotazo en la cara notable jajajajajajSiii. La recuerdo.....una cara hot que tenía
Siiii era muyyy rica en ES salía como FernandaHabia una chiquitita colombiana en PE hace años llamada YURANI.
Que rica que era! y caliente como un pelotazo en la cara