• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

TODA LA NOCHE

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Estimado Jeme, yo estuve investigando esa posibilidad y creo que la mejor opción (considerando valor y calidad) es @Amara.* , que ofrece ese servicio con algunas condiciones sanitarias. Pensando en toda la noche... con ella no es para nada un ojo de la cara. Contáctela, es un amor.
Yo me inicie en este lado con @Amara.* es un bombonazo

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
@Amara.* a parte de ser exquisita, chilena y hermosa, tiene como una tímida sensualidad que mata.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Que mal
Me fui a vitrinear al portal de ma pagina y hay tan poquitas divas que da penita.
Este maldito Virus nos va a dejar con depresión

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Que mal
Me fui a vitrinear al portal de ma pagina y hay tan poquitas divas que da penita.

Yo ya estoy sufriendo con la depresión, porque ya el bultejo sufre con la de presion contra el pantalon...:joy::laughing:
.... Me pase...

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Si tuviese que recomendarle una chica para pasar la noche con ella, le recomiendo a Mia.

Pero dándole un consejo de verdad, si va a gastar tanta plata en algo, es mejor estar seguro de que va a ser bien gastada y conocer antes a la chica. Puede ser llamando a alguna que ya conozca, que por lo que dicen Amara es una buena opción (no la conozco, así que no puedo opinar sobre ella), o juntarse antes con la chica para conocerla (se gastaría un poco más, pero se asegura de no malgastar harta plata).

Porque puedo decirle que la atención, trato y belleza de Mia son increíbles, pero cada persona tiene sus propios gustos particulares, y puede que para usted no sea gran cosa, y la cantidad de plata involucrada es harta como para equivocarse.

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Que mal

Buscando algo positivo entre todo lo malo que está pasando, mientras menos sean las alternativas, más fácil es tomar la decisión

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Manuela Palma nos puede acompañar en todo momento...no es lo mismo pero peor el es lada

Ahora el que puede, Amara vale la pena. A Mía no la he conocido aun pero sus exp y comentarios en el foro dan ganas de jugársela con ella en un all night long como dice Lionel Ritchie

M

Mia

Invitado
Manuela Palma nos puede acompañar en todo momento...no es lo mismo pero peor el es lada

Ahora el que puede, Amara vale la pena. A Mía no la he conocido aun pero sus exp y comentarios en el foro dan ganas de jugársela con ella en un all night long como dice Lionel Ritchie

:heart: :kissing_heart: ea ea ea

M

Mia

Invitado
Si tuviese que recomendarle una chica para pasar la noche con ella, le recomiendo a Mia.

Pero dándole un consejo de verdad, si va a gastar tanta plata en algo, es mejor estar seguro de que va a ser bien gastada y conocer antes a la chica. Puede ser llamando a alguna que ya conozca, que por lo que dicen Amara es una buena opción (no la conozco, así que no puedo opinar sobre ella), o juntarse antes con la chica para conocerla (se gastaría un poco más, pero se asegura de no malgastar harta plata).

Porque puedo decirle que la atención, trato y belleza de Mia son increíbles, pero cada persona tiene sus propios gustos particulares, y puede que para usted no sea gran cosa, y la cantidad de plata involucrada es harta como para equivocarse.

:heart: si claramente no puedo ser del gusto de todos.. sobre todo cuando intente dejarme el negro y me sentía pésimo jajja .. gracias por sus palabras :kissing_heart:

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
:heart: si claramente no puedo ser del gusto de todos.. sobre todo cuando intente dejarme el negro y me sentía pésimo jajja .. gracias por sus palabras :kissing_heart:

Dulce Mia, y por casualidad cuanto sale pasar toda la noche con usted?.

Me toca ir el lunes a Santiago y estoy pensando si quedarme o volver, para no manejar tanto.

Tengo unas ganas de conocerla.

Saludos,
GOZZ.

M

Mia

Invitado
Dulce Mia, y por casualidad cuanto sale pasar toda la noche con usted?.

Me toca ir el lunes a Santiago y estoy pensando si quedarme o volver, para no manejar tanto.

Tengo unas ganas de conocerla.

Saludos,
GOZZ.

Querido ya no tengo esa promoción :mask::sweat: .. avisaré cuando pueda :kissing_heart: pero sin duda hay muchas chicas dispuestas a darle mucho amor por toda la noche :heart: besos!

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Querido ya no tengo esa promoción :mask::sweat: .. avisaré cuando pueda :kissing_heart: pero sin duda hay muchas chicas dispuestas a darle mucho amor por toda la noche :heart: besos!

Me parte el corazón del lado B mi querida Mía.

Un sueño no siempre tiene la suerte de alcanzar las maravillosas promociones de la ciudad de la furia.

Un abrazo,
GOZZ.

Likes recibidos
783
Me parte el corazón del lado B mi querida Mía.

Un sueño no siempre tiene la suerte de alcanzar las maravillosas promociones de la ciudad de la furia.

Un abrazo,
GOZZ.
Don Gozz
Totalmente de acuerdo con usted. El vivir lejos de Santiago, casi siempre nos priva la oportunidad de tener cita con alguna señorita a quien uno quiere conocer o aprovechar promociones varias.
Pero estimado, como dice el refrán " El que la sigue la consigue", y la señorita Mia es de las citas que si o si hay que tener alguna vez.
Saludos
CN

• Me Gusta
Reactions: Mia

Smile

Member
Likes recibidos
594
Lamentablemente mi condición del lado A no me lo permite, pero por fantasía, @Dulce Mia si o si seria una opción y con todos los comentarios que he leído de @Amara.* me dan michas ganas de conocerla!!!

M

Mia

Invitado
Don Gozz
Totalmente de acuerdo con usted. El vivir lejos de Santiago, casi siempre nos priva la oportunidad de tener cita con alguna señorita a quien uno quiere conocer o aprovechar promociones varias.
Pero estimado, como dice el refrán " El que la sigue la consigue", y la señorita Mia es de las citas que si o si hay que tener alguna vez.
Saludos
CN

Si igual me tiene con las ganas desde que llegue a Chile :imp: jaja :heart:

M

Mia

Invitado
Lamentablemente mi condición del lado A no me lo permite, pero por fantasía, @Dulce Mia si o si seria una opción y con todos los comentarios que he leído de @Amara.* me dan michas ganas de conocerla!!!

:heart: esas dos últimas visitas fueron geniales.. sin duda se pasaría genial la noche :kissing_heart:

Likes recibidos
783
Si igual me tiene con las ganas desde que llegue a Chile :imp: jaja :heart:
Y no se imagina las ganas que tengo yo de recaer con usted. :innocent:
Si hasta ya no quiero mirar sus fotos o videos, me di cuenta que si seguía viéndolas terminaría colgandome de un viga de la casa. :sweat::sob:
Esto me paso por Weon y haber esperado tanto tiempo conocerla.
Ahora este virus de CTM que me tiene sin viajar a Santiago.
A penas salga la vacuna, voy a ser de los primeros en la fila.:imp::heart_eyes:
Besitos
CaballeroNegro

• Me Gusta
Reactions: Mia
M

Mia

Invitado
Y no se imagina las ganas que tengo yo de recaer con usted. :innocent:
Si hasta ya no quiero mirar sus fotos o videos, me di cuenta que si seguía viéndolas terminaría colgandome de un viga de la casa. :sweat::sob:
Esto me paso por Weon y haber esperado tanto tiempo conocerla.
Ahora este virus de CTM que me tiene sin viajar a Santiago.
A penas salga la vacuna, voy a ser de los primeros en la fila.:imp::heart_eyes:
Besitos
CaballeroNegro

Apenas salga la vacuna? Tenemos para un año más entonces.. si no es que más :no_mouth:

Ya bueno me quedaré con esa linda visita donde nos conocimos.. y a haber si algún dia se pueda volver a repetir :kissing_heart: besitos

Arriba Pie