U
Usuario eliminado 19749
Invitado
Hay que tener pura fe, esto de alguna forma lo sacamos adelante, solo seguir las indicaciones y cuidarse al máximo. Saludos!
:yum
Mister @lagoness sin querer ser pesado
Pero ya hay otros 2 temas creados respecto a coronavirus, que estan aun abiertos y que pueda opninar ahi
Creo que es una buena opcion jajajaYo creo que haré promoción especial ... válido solo con el código COVID-19 :no_mouth:
Excelente opinión e incluso me atrevería a decir que todavía no se le toma el peso, al real peligro al cual estamos expuestos, eso pasa por tomar decisiones tardías, cuando lo importante era anticiparse a los hechos para disminuir el riesgo. Pero ya es tarde; en fin es de esperar que los hospitales no colapsen, si eso llega a pasar vamos a tener un caos horrible.El peor error fue bajarle el perfil desde un principio y tomar Decisiones sanitarias tardías como pasó en Italia, la infección es de las más contagiosas que existen como se ha visto su rápida propagación a nivel mundial. si bien los grupos de riesgo son pacientes mayores y con algunas características especiales, en nuestro pais los casos graves oscilan entre 22 y un poco más de 50 años. Por el momento, la medida más efectiva para frenar la propagación es disminuir al máximo la circulación de personas y el contacto social.
Saludos a todos y espero que nuestro sistema sanitario no colapse.
Mientras seamos disciplinados mas rapido y bien va pasar esto.:yum
De momento temperatura sobre 38º es un buen indicador, puede ser también a causa de una influenza común...pero igual penca estar resfriado :laughing:
Ahora depende de nosotros que el virus no se siga extendiendo, y es deber y obligación seguir las recomendaciones de los profesionales.
Jajajaja y todo es conspiración de Corea del Norte y Venezuela??El colapso empezó el 18 de Octubre de 2019. Esa fecha es fatidica por todo el terrorismo que sigue azotando a todo el país. Y ahora como la guinda de la torta, nos llega esa enfermedad que tiene su origen en China. Yo no pierdo la fe, por que sí algo nos caracteriza, es que siempre nos ponemos de pie. Ante las adversidades siempre lo hacemos.
Si lo dice el doctor...Mientras seamos disciplinados mas rapido y bien va pasar esto.
Estoy pensando irme a cuarentena... pero con mi regalona jajajaHay que seguir haciendo la vida normal, pero con cuidados como lavarse, no ir a sitios masivos y respetar cuarentena si toca.
Pero no se puede alertar y cambiar todo siendo que esto viene para largo
Jajajaja y todo es conspiración de Corea del Norte y Venezuela??
Oye Salfate si tienes tu teoría conspirativa compartela con el resto, además yo no creo en esas cosas, no van conmigo socio, la soberbia jamás le a ganado a nadie.
Bueno sería todo. Adiós:joy::joy::joy::joy::joy:
@Abraxas y que tiene que ver el coronavirus con el 18-O?
:sun::sun::sun::sun:Bueno sería todo. Adiós
Estimado @Nómada ,Pongo el COVID-19 para ser específico al virus que tiene con paranoia a todo el mundo en la actualidad, puesto que existen otros coronavirus con los que seguramente más de alguna vez ya nos infectamos. Si bien todavía no hay casos confirmados en Chile, me pareció interesante este escenario que surgió en la tertulia del trabajo :laughing:
Dejo abierta la pregunta tanto a foreros como a musas, especialmente en el ámbito que nos convoca en este foro.
Por mi parte, sólo tomaría precaución de evitar besos (sí, muy fome), y andar con algún frasquito de alcohol gel para limpiarme las manos y el amiguito (con cuidado para que no arda :laughing:) antes y después de; aunque esto ya lo hacía antes pero con toallitas húmedas. Y obviamente conocer los protocolos y recomendaciones de acción para reducir las probabilidades de contagio. Pero bajo ningún motivo usar mascarilla, hay personas con enfermedades más graves que realmente lo necesitan.
Yo tambien, aunque este full preocupado de no contagiar esto ya se escapo de las manos.Yo restringi todas mis visitas
Totalmente de acuerdo con su breve resumen, hace unos días todo esto nos parecía tan lejano. Ahora en frente de nosotros y quizás por cuanto tiempo, va a afectar si o si esta actividad.Estimado @Nómada ,
Han pasado 14 días de su "posteo".
Algo de la paranoia era real.
Cómo cambió el panorama en tan solo dos semanas. Algo que se veía lejano, ahora está aquí al lado.
Ya se ha perdido el hilo de los primeros infectados que llegaron al país. Esto hace mas complejo el control.
Parece que se viene una época dura, oscura, triste. Seguramente muchos son capaces de vislumbrar de lo que hablo.
Esto afectará, queremos o no, a la economía y por consiguiente al rubro al cual este portal pertenece.
Por otro lado, tomando alguno de los mensajes anteriores, creo que nadie ha quedado indiferente a los eventos acontecidos en nuestro país.
Estamos en un nación profundamente dividida, por sesgos políticos y etarios. Es más, entre los usuarios creo que lo único que nos une es el "deporte".
Alguno dirá, eso es lo importante, si es importante, mientras puedas hacerlo o practicarlo. Tal vez con nuevas reglas para no afectar el lado A.
Hoy en día, pensar en una solución es algo mas parecido a un túnel que a un paisaje.
Parte del problema con el virus es la vacuna, la cual estará disponible, para distribución, en el mejor de los escenarios, no antes de 4 meses.
Salud a todos.
Estimado @Nómada ,
Han pasado 14 días de su "posteo".
Algo de la paranoia era real.
Cómo cambió el panorama en tan solo dos semanas. Algo que se veía lejano, ahora está aquí al lado.
Ya se ha perdido el hilo de los primeros infectados que llegaron al país. Esto hace mas complejo el control.
Parece que se viene una época dura, oscura, triste. Seguramente muchos son capaces de vislumbrar de lo que hablo.
Esto afectará, queremos o no, a la economía y por consiguiente al rubro al cual este portal pertenece.
Por otro lado, tomando alguno de los mensajes anteriores, creo que nadie ha quedado indiferente a los eventos acontecidos en nuestro país.
Estamos en un nación profundamente dividida, por sesgos políticos y etarios. Es más, entre los usuarios creo que lo único que nos une es el "deporte".
Alguno dirá, eso es lo importante, si es importante, mientras puedas hacerlo o practicarlo. Tal vez con nuevas reglas para no afectar el lado A.
Hoy en día, pensar en una solución es algo mas parecido a un túnel que a un paisaje.
Parte del problema con el virus es la vacuna, la cual estará disponible, para distribución, en el mejor de los escenarios, no antes de 4 meses.
Salud a todos.