CaballeroNegro
Member
- Likes recibidos
- 783
Esta cita fue la semana pasada, espere unos dias para redactar para aterrizar las sensaciones y ser mas objetivo
Tabla de Rigor:
Inicio por acá, para mi es lo más importante de una experiencia, ya que trata de estandarizar las cualidades y servicios de las damas, el relato ya es algo personal y depende de la conexión que se produzca entre ambos, la implicación, feeling y sobretodo a la disposición de cada uno. Por lo que lo veo muy personal.
Nivel de Empote: peligrosa, cuidado para los novatos, llevo un tiempo en esta actividad pero para mi fue como un nivel de alerta DEFCON 2
Forma de contacto: 10, contesta más o menos rápido, muy agradable con una propuesta muy interesante, lo que mas te invita a conocer.
Instalaciones: 8, el único defecto, al no tener locación propia que fuimos a un Motel y eso significó a ambos desplazarnos a un lugar, con lo que dificultó algo los tiempos.
Higiene: 10 impecable y perfumada, rico aroma muy juvenil.
Rostro: 10, linda, perdón bella, bella, toda una hermosura de mujer. Facciones muy armónicas con una linda sonrisa, unos bellos ojos claros, pestañas naturales larguísima, si hasta las cejas eran perfectas en ese rostro. Cabello entre castaño y rubio, muy fino y sedoso de todo una muñeca.
Besos: 10, la señorita más besadora que me ha tocado, besos de todos los tipos suaves como de polola hasta mas intensos como de toda una amante.
Busto: 10, ricos y suaves, naturales, de tamaño ideal para su figura, pezones rosados y pequeños, podría estar horas ahí tocandolos con la llema de los dedos o jugando con mi boca y lengua
Cuerpo: 10, muy preciosas curvas. Me la jugaría con un busto de 85 a 90, cintura de 60 a 62 , cadera 95 a 100, cuando se paseaba por la pieza era un placer a la vista, daban ganas de seguirla a todas partes para abrazar y besar.
Cola: 10 redonda rica, de buena turgencia, grande pero sin ser exagerada.
Oral: 10, Oral S/C (adicional) rico, con una lengua juguetona, a veces suaves otros más intensos, húmedos y profundos, acompañadas con una dulce mirada que cuando cerraba y abria la mirada eran como cambios de luces. Paso jugando largos minutos ahí con mi niño.
Flor: 10, exquisita depilación perfecta, nada de bellos mal rasurados o malos olores.
Pélvicos: 10, se mueve muy bien, con movimientos rítmicos de intensidades variables, punto destacado.
Anal: N/A
Duración: tiempo acordado (2 horas dan para pololeo muy relajado pero con tiempo suficiente para buenas sesiones de sexo.
Implicación: 10, Dedicada, polola ideal, preocupada todo el rato que en ese momento seas suya.
Tarifa: 10, bella y simpática, más todo el plus de estar 2 horas la considero toda una cita VIP, es más, creo que esto es una verdadera cita para este nivel de tarifa. Relación tarifa servicio a otro nivel.
Valoración Total: 9.9 recomendada totalmente, lleva poco tiempo en el circuito, al no tener locación propia dificulta la coordinación, pero vale la pena todo esfuerzo para estar con ella. Repetible todo el rato, ojala tuviera lugar propio.
Relato de Rigor:
Liz Under , capitulo 1: Mirada de Angel
Nos encontramos en el punto acordado, la reconozco de inmediato, vestida muy casualmente con pantalones cortos de jeans, zapatillas y polera negra, muy juvenil. Minutos antes me habia enviado una foto parcial de como estaba vestida, por lo que no es difícil de reconocer, la veo al borde de la vereda revisando su teléfono, seguramente escribiendome, camino lentamente hacia ella, aprovechando ese momento de distraccion suya para poder acercarme y a medida que avanzó admiro lo linda que es. Solo unos metros antes de llegar donde esta la saludo, con lo que ella levanta su mirada, logro ver en ese momento con detalles su bello rostro, ojos hermosos y una sonrisa muy cordial. En ese momento me digo a mi mismo, "que señorita mas linda, gran momento se viene".
Conversamos de algunas cosas mientras caminábamos al motel que estaba a menos de una cuadra. Una vez realizado lo tramites de ingreso, algo que por unos minutos me desorienta en lo que estábamos, pero ya una vez en la habitación, nuevamente me conecto, sentados cada uno en unos sillones conversamos unos minutos y definimos algunos detalles, me dirijo a la ducha sin antes robarle un exquisito beso que me puso a mil, ella con un aroma de todo muy gusto.
Después de pelear con la temperatura del agua por unos minutos, justo estoy listo cuando llega ella, como dios la trajo al mundo, por fin logro ver con detalles y en toda plenitud su hermosa figura, empezaron los besos y caricias, recorrer con mis manos ese cuerpo es todo una delicia, uno juego de roce de cuerpos, todo muy sensual, jugar con el jabón y el agua en esa suave piel, todo un placer. Le digo que ella es "muy besable" que me daban ganas comerla a besos, ella río.
Nos dirigimos nuevamente a la habitación todavía medios mojados y envueltos en las toallas. Y empieza el pololeo... hablábamos juguetonamente para ir conociendonos mientras nos despojabamos pausadamente de las toallas, la cubría con besos y caricias.
Un rato después le pido cambio de posición para un oral, que puedo decir... momento perfecto, juguetea perfectamente con su boca, recorriendo cada centímetro con su lengua, de movimientos e intensidades variables, a veces suaves otros más intensos y profundos, muy húmedos, pero si eso no fuera todo, cuando te mira con esos ojos y te hace cambios de luces con esas largas pestañas....ufff. me daban ganas que se detuviera el tiempo, que no existiera nada en la tierra, que fuera el fin del mundo, que solo quedáramos los dos y ese momento.
Pido cambio de posición (trato de manejar los tiempos y no salir derrotado tan pronto) ella continúa con el oral, pero en esta nueva posición me permite no sólo seguir viendo su rostro y controlar con el movimiento de mis caderas cuanto entra o sale de su boca, sino que además puedo tener acceso con una de mis manos a su flor, lacual frotó suavemente con la punta de mis dedos su clítoris, después de un rato sus gemidos empiezan a aparecer, suaves casi tímidos, siempre con un oral suave y de profundidades variables.
Nos recostamos unos a lado del otro por unos segundos, le pregunto " ¿en este rato eres mi polola?" Ella al principio como que no entiende la pregunta, por lo que la repito, se ríe y después me mira más seriamente y me dice " pero claro".
Siento que ya estamos listos para subir de nivel, le pido gorrito para enfundar.
Se dirige a su bolso para traer uno, se pasea graciamente por la habitación y entra al baño para acomodarse el cabello frente al espejo, la puerta esta abierta por lo que logro verla muy bien desde donde me encontraba, no me resisto más por lo que voy donde ella.
Me acerco lentamente a ella mientras observo cómo se acomoda el cabello frente al espejo, espero a que termine, acto seguido beso suavemente su cuello, mi labios lo recorren suavemente hasta llegar a su hombro izquierdo, la despojo de su toalla, ella intuyendo lo que quería se inclina un poco hacia adelante, con lo cual su cola queda más pegada a mí, le ayudó a levantar una pierna , con lo cual logró una profunda penetración vaginal desde atrás, esta se siente húmeda y apretada, todo eso viendo a través del espejo cómo su rostro siente cómo entra, suaves gemidos afloran de ella, realizó movimientos lentos y profundos, mi brazos la cubren y su rostro reflejado en el espejo se ve increíble, todo muy erotico.
Despues de un rato noto, que por nuestra diferencia de altura ella está en punta de dedos sobre su pie de apoyo y sus manos apoyadas en el lavamanos, por lo que prefiero que continuemos en la cama.
En la cama y seguimos con los juegos, caricias y besos no faltaban, le pido posicion posición doggy style, imposible que con esa cola perdiera esa oportunidad, tremendo momento, esa silueta en esa posición, yo marcando los tiempos mientras la tenía tomada de las caderas, para redondear la imagen ella realizando la mirada del ciclistas con una cara de placer asociada a un abrir y cerrar de ojos.
Cambio de posición ella ahora sentada sobre mí, empieza una suave y profunda penetración, movimientos rítmicos, todo muy intenso, todo su cuerpo al alcance de mis mano , ella no deja de empujar durante varios minutos, suaves gemidos, finalmente por fin el climax, pero ella no para de moverse hasta que ya no tengo nada más que entregar.
Ella me dice algo que en este momento no recuerdo, pero si me hubiese pedido que le bajara una estrella, yo le hubiese dicho “cual??”
Desde el inicio en la ducha hasta ver la luz al menos unos 50 a 60 minutos.
Fue todo tan intensos que debemos ir a la ducha un rato, esta vez con agua casi helada.
Volvemos a la cama para una rica y relajada charla. Ella recostada envuelta en su toalla a los pies de la cama , yo nuevamente con toalla a la cintura al otro extremo, conversación agradable mientras con mi mano acariciaba el extremo de su pie, la invita a recostarse junto a mí. Siguen las caricias de pololos
Rato después me incorporo para ver la hora. Increíblemente no era tan tarde , la veo nuevamente de pie en la pieza, me acerco, la abrazo y besos con todo. La despojo de la toalla y retiro la mia. Mi amigo listo para la segunda parte.
Capítulo 2
Liz Under - ojos de diablilla
Liz saca su lado más HOT. Y lo qué pasó solo quedará entre nosotros.
Solo les contare que esos ojos angelicales mutaron a una mirada de picardía casi como una diablilla. Comentaré que fue más corto en tiempo pero de una alta intensidad, llevándome a otro nivel de sensaciones.
El resto de los detalles, como escribí, quedan para nosotros.
Ella es un linda persona, todo un lujo.
Solo me la cuidan y traten con respeto, como a todas.
Saludos
CaballeroNegro
Última edición por un moderador: