• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Katy, furia, sensualidad y complacencia.

Vagot

Newbie
Likes recibidos
9

Estaba perdido del lado B... hasta que me escribió hace unos día una antigua amiga(buena fuente) y me recomendó a Katy.

Bajo la buena recomendación, le escribí y me responde al rato que esa semana estaba disponible en su departamento muy bien ubicado. Quería hacer una pequeña travesura, así que se las ingenió para preparar la ocasión y unos días después la fui a visitar.

Llegué al lugar, ascensor, timbre, taconeo y bueeeeeeeno... me abre la puerta ese bombón en bata... un cuerpazo bien trabajado. Me invita algo para tomar, yo le llevé un regalito para compartir y pasamos a su habitación. Conversamos un rato mientras la acariciaba y empieza a subir poco a poco la temperatura... a pesar que desde la puerta ya estaba más prendido que radio de conserje.

A pesar que voy limpio, le pido la toalla para su ducha de rigor mientras ella me espera en la cama. La toalla quedó abierta cuando salí y le salté encima, nos besamos suavemente incrementando la intensidad, besé todo ese cuerpo mientras ella gemía suavemente. Pone forrito y empezamos con un rico 69 que tuve que parar porque lo hace muyyy bien!. Aprovechando la posición, se coloca encima y empieza cabalgar... empieza tímida y suave... pero cuando le echa fuego a esa locomotora... nooo... luego a misionero disfrutando esos gemidos ricos... patitas al hombro y vi la luz (no sé como aguanté tanto!). Me voy al baño, me ducho y cuando salgo... el mini-yo de vuelta en pie... y me dice con ese acento colombiano que me mata "ayy vea, como que su amigo me leyó la mente"... así que sacó otro forrito, se para en la puerta y le dimos de pie, de lado, del otro... era como si no lo hubiese hecho por años y ella muuuuuy mojada. Hasta que al final los 2 exhaustos acabamos muy rico.

Conversamos un rato, ya estaba medio pasado de la hora y ella ni pendiente. Me fui a duchar, besitos de despedida y para la casa. A la noche le escribí a mi amiga lo bien que lo pasé y la excelente recomendación! Así que ahora estoy indeciso si volver con mi amiguita o a esta nueva leona que me cautivó!

Tablita de rigor:

Lugar: Departamento muy limpio y bien cuidado.
Higiene: 10, muy muy muy bien!
Rostro: 9, atractiva... puro Caribe!
Besos: 10, te da tregua al principio... pero después te come!
Busto: 9, cómo me gustan, acorde con su cuerpo!
Cuerpo: 9
Cola: 9 monumental!
Oral: 8, cc
Flor: 10, maravilla
Pélvicos: 10, es toda una locomotora!
Anal: Creo que no hace, pero tampoco pregunté.
Duración: 10, ni miró el reloj
Costo: 10, buen balance precio-calidad
Trato: Me complació en todo

Última edición por un moderador:

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Excelente experiencia estimado, expandiendo la lista para visitas
Saludos

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Me encanta cuando las damas no se fijan a cada rato en la hora, eso te da una confianza extra, y las ganas de volver aumentan. Buena XP estimado. Saludos.

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Gracias por compartir su EXP amigo se agradece

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Que buena experiencia, ella es un encanto. Bienvenido de vuelta a las pistas.

Arriba Pie