Exito. Páselo bien y me la cuida.Vamos paso a paso.....se viene el encuentro con Carolina...
vaya q reporte colega lo felicito sofhi es exquisita y carolina se ve igual de exquisita
Esta XP sirve para que ambas damas logren captar más atención entre los foreros. Yo estoy en llamas por conocer los encantos de estas bellezas.
Gracias amor jeje mucho besitos para ti :kkkkkConoci a carolina!!!!!....es una damita muy simpatica y juguetona...muy linda y sobre todo rika....delgada bien proporcionada. Todo bien puesto. Se viene la xp
Excelente. Esperamos su reporte.Conoci a carolina!!!!!....es una damita muy simpatica y juguetona...muy linda y sobre todo rika....delgada bien proporcionada. Todo bien puesto. Se viene la xp
Gracías por compartir su experiencia amigo @AlfaRomeo la verdad a @Cariitoo no la conozco en persona a @Sofia13 :kissing_heart: la conocí un 26 de abril y creame que no me sorprende su relato ella es muy dedicada y jugada en su trabajo se esmera por que uno salga de su departamento con esa sonrisa de satisfacción y me alegra que haya echo una nueva dupla un beso y un abrazo a ambas chicas, y nuevamente gracias por compartir esta EXP.....
Sl2.
Hola bebé, aquí lo espero bien juguetona usted sabe jejej, besitos espero verlo luego por aqui :kNotable exp, muy buena, lo felicito por la aventura que vivió.
No conozco a Sophi pero sí visité a Carolina varias veces hace algún tiempo y debo decir que cada día se ve más rica, ese look nuevo y los vídeos que sube....ufff, como para ponerse al día con ella!
Sl2