• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación chicas para trio.

Mr. Robots

Newbie
Likes recibidos
46
Hola a todos, buen día.

Tal cual indica el titulo busco recomendaciones de alguna chica que pueda cumplir una de mis mas deseable fantasia. Ojala recibir la asesoría de gente que veo en el portal que han concurrido bastante conociendo el mundo B.

Busco 2 chicas que sean implicadas que estén dispuestas a usar una lencería sexy tipo ligas y esas cosas, que estén dispuestas a interactuar conmigo y entre ellas también.

he conversado con varias del portal, pero me desaniman en ocaciones al poner tanta restricción (No quiero adicionales ni nada perturbador) pero me encuentro con...

1.- No me visto así (lenceria)
2.- lo hacemos, pero una y despues la otra (yo digo para eso voy por separado) Mas económico jaja..
3.- Sin penetración me dijo una.. quede plop, yo miro y toco a mi amiga. A ti no.
Me hizo sentir mal jaja
4.- Tengo una amiga pero no puedo mostrártela (si no me gusta) etc... quieres o no? Apurándome jaja

Creo que no pido tanto, trato de amiga con ventaja y con interacción los 3. Lenceria sensual (soy muy visual, no se si es raro para ellas pero lo encuentro femenino)

plis su ayuda, gracias de antemano.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Hay pocas hoy que hacen un trío bueno y con bastante interacción.
Chanel antes hacía tríos no se si se mantenga en esas y lo hacía con barbarita que ahora está en otro portal.
Miel también sigue pero no se si ahora tiene amiga para trío.
Lusa también hace trío pero no se si en estos momentos.
Yo le preguntaría a ellas.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Chanel y Fabianna. Mi fantasía... espero poder lograrlo.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Eso sería un bombazo, espero que se logre esa hazaña, en hora buena mi estimado Thor21. Éxito.
Estimado estoy de acuerdo. Seria un bombazo .. hablaré con las chicas . A fabianna aún no la conozco pero a Channel si. Así que me pondré en esta misión imposible y donde sea posible wowwwww. @Abraxas conoces a Fabianna ?

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Hay pocas hoy que hacen un trío bueno y con bastante interacción.
Chanel antes hacía tríos no se si se mantenga en esas y lo hacía con barbarita que ahora está en otro portal.
Miel también sigue pero no se si ahora tiene amiga para trío.
Lusa también hace trío pero no se si en estos momentos.
Yo le preguntaría a ellas.
@Nicogb Estimado tienes razón. Chanel hace mucho hacia duales con barbarita tambien las conocí. Y efectivamente barbarita ya no está en la página. Pero según recuerdo eran expertas . Espero se pueda encontrar algo muy bueno en este portal que cumplan nuestras fantasías tal cual las queremos sin tanto weveo. Saludos.

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Estimado estoy de acuerdo. Seria un bombazo .. hablaré con las chicas . A fabianna aún no la conozco pero a Channel si. Así que me pondré en esta misión imposible y donde sea posible wowwwww. @Abraxas conoces a Fabianna ?
Sí mi estimado conozco a Fabbiana, es espectacular, me encanta mucho, es muy buena, así que vaya a visitarla cuando quiera, no se va a decepcionar de esa hermosa mujer.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Sí mi estimado conozco a Fabbiana, es espectacular, me encanta mucho, es muy buena, así que vaya a visitarla cuando quiera, no se va a decepcionar de esa hermosa mujer.
Ok colega . Fabianna al igual que chanel tienen buenas recomendaciones. Así que las contactare. Gracias por la recomendación estimado.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Conozco a ambas a Fabiana y a Chanel, y son muy buenas para visitarlas si se puede.
Por otra parte el colega @AlfaRomeo subió un Xp que le fue más que bien.
Saludos colegas

Última edición:
Arriba Pie