Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,949
Estimados Colegas antes que todo los saludo.
Bueno, quise publicar esta particular XP, y trataré de compartir mi grata sensación con esta chica, la cual, no tenía el gusto de conocer.
Luego de leer las XP y, analizar bastante, dije Vamos por ese SQUIRTENCUENTRO.
Contacto vía WhatsApp, ella muy atenta, me deja todo claro. Primer Agradecimiento. (El que no entiende es won) jajaja.... Igual al hablar con ella, me dejó prendido de una, después de un cruce de WhatsApp...Cerramos trato, con fecha y hora antes que se fuera el bisiesto para Sábado 28 su mañanera!.
Antes de partir le mando WhatsApp y, ,si está todo ok para ir. Todo bien y, ya estaba en el lugar indicado conocido sector avisando mi llegada, ella misma te da el pase gol y vamos! Edificio piola. Subiendo, escalera, peldaño tras peldaño, acompañado con esos nerviesillos aquellos y, pensando en cómo será? (ella un amor) Segundo Agradecimiento.
Se abre lentamente la puerta, pasé y, cuando volteo, la veo ahí, sonriente, guapa a mí gusto**, ricos labios, labial muy piola, lencería sexy, negra, diminuta, transparente, tacos, rico perfume y mini de latex mismo color, hacia que se viera aún más buena!.
Nos saludamos, beso rico de entrada y un prolongado abrazo, súper! era ella uffff, tal cual ó mejor que las fotos.
Conversamos un rato, para conocernos, mientras tanto brindamos en la habitación, ahí seguimos con buenos besos, mis manos se me fueron solitas recorriendola pero, hice un alto y, paso a la ducha para enfriarse, igual venía cómo siempre aseado, perfumado y, arreglado pero, nunca está demás.
Cuando salgo, ella me esperaba con música sexy de fondo, la cama preparada y, me lance no mas, muchos cariños y, full besándonos de lo lindo CON TODO SINO PA QUÉ. Ojo como siempre** (aquí depende de la higiene de cada cuál), nos recorrimos completo. Las ropas volaron (después para vestirme buscando pieza por pieza jajaja), comienza a bajar de a poco hasta llegar a un oral, Aguantar Aquí!!!! porque, como me lo hizo así de profundo, aparecía, desaparecía, sube, baja, chao te vas de una!. Luego, de esa performance, tanto al soldado y, a sus compañeros, ensalivados, le dije ahora me toca a mí retribuir pero, antes no dejé de volver a besarla completita.
Recorro su cuerpo, sus senos buen tamaño, ricos, doc hizo su pega, besando, lamiendo y, haciendo efecto erizándose, endureciéndose, dejé su buen tiempo ahí en la lactancia jaja, sigo por su vientre, ombligo, muslos, hasta llegar a su depilada flor, olía rico, rosadita, me concentré varios minutos, hasta lograr mí objetivo de siempre "El que Ella también lo disfrute" orgasmos iban y venían, eso creo, por la humedad, las contorsiones y tiritones varios. Vuelvo hacia arriba, haciendo mismo recorrido, terminando a besarnos nuevamente pero más fuerte aún, más desatado
Enfundamos y, ahí se desató la cosa.... Misionero comencé, pese que ella quería que disfrutara yo de una pero, le digo Ud también es parte del encuentro y aquí fue con todo fue tanto el embate que el 1er Squirt fue notable.
De lado en cucharita 2do Squirt.
Ella encima, cabalgando de frente, agarraba sus senos uf como se movían 3er Squirt.
En 4 ese poto rebotar, lo tocaba y le daba palmadas, lo veía entrar y salir 5to Squirt.
Dimos todo hasta llegar a lo inevitable Puffff, ver las estrellas de cerca, quedamos sudados demasiado.
Muy cuidadosa me retiró el forro, limpieza y, a conversar de todo e hidratación al Max. Sacamos antes algunas colchas por qué estaba húmedo húmedo notablemente jajaja, tercer Agradecimiento,.
Muy cercanos estuvimos y, nos dimos nuevamente. El 2do Round me lo guardo para mí pero, muy muy bueno.
Ducha, despedida en el marco de la puerta del baño, cuando me iba, también lo reservo jajaja, aún me río, buenos besos y, agarrones.
Colegas se las recomiendo, Ojo! Siempre el gusto es muy variado, al igual que las experiencias** pero, a mi parecer, según mi experiencia vivida, vale la pena experimentar, por si quieren pasar un rato Squirtmente diferente, muy sexi y agradable.
Lusa, muchas gracias por todo, la pasé Squirtmente bien. Besos
Bros.
Tabla
Nivel de Empote: Sabemos el juego ya!
Llamada: WhatsApp fluido y, bien.
Ambiente: 7 Cómodo, privado.
Higiene: 7 Preocupada con un rico aroma en general.
Atención: 7 y más.
Cara: 6.8 Atractiva para mí.
Besos: 7 Full (depende higiene)
Lolas: 6.7 cirujano ok.
Cuerpo: 7 a mi gusto buena.
Cola: 6.7 Suave, rica, redondita.
Oral: 6.8 Bueno.
Pussy: 7. Rosadita, suave, limpia, depilada, rico aroma y sabor.
Pélvicos: 6.8 Hay que activar para llegar al Squirt.
Anal: N/A.
Precio: 7 Valió su precio, entregó lo acordado y más.
Duración: 7 Me pase más de la hora. Jamás me dijo que me fuera, muy relajada pero, no hay que abusar.
Nota final: 6.8, I will be back !
Última edición por un moderador: