fastbull26
Member
- Likes recibidos
- 172
Fabbiana Under VIP Venezolana en Manuel Montt
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Oral Natural, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Estimados foreros, esta ves tome la decisión de por primera ves adentrarme en una aventura con una chica Under, Ruby tiene varias buenas experiencias lo cual me convence para visitarla, tenia ganas de portarme mal así que le hablo por medio de whatsApp, ella responde a los pocos minutos que si tenia disponibilidad a la hora que le había indicado, aclarando que no le pedí foto ni nada, fue como decir sorprendeme y valla sorpresa me dio esta mujer, llego al lugar indicado pregunto por numero de depto, conserje y subo, timbre y habré la puerta, que mujer tan linda, con una sonrisa cálida de bienvenida y un besito con abrazo y como yo soy honesto dije es mi primera ves con una Under, y ella me pregunta si me gusto lo que estaba viendo y yo por dentro (como no me va a gustar esta mujer tan rica) le dije oo claro deseo quedarme jajaj preguntas normales etc, lo rico de Ruby que es como estar hablando con alguien que ya conoces, te hace sentir muy cómodo apenas entras yo estaba un poco nervioso igual quizá era por que no sabia a lo que iba, ella lo noto y me ofrece un masaje, buenas manos, seguimos conversando y siento que se empieza a quitar la ropa y me dice que sabia de este tipo de masaje de cuerpo entero, se echa aceite en su pecho y empieza a pasármelo por la espalda, una rica sensación invadió mi cuerpo, y siento su respiración en mi oreja un ratito así y me doy vuelta, ella risueña me dice mis pechos quedaron resbalosos, no pude aguantar y me convertí en un pequeño baby otra ves y la empiezo a besar, muy suave, y empezamos a calentar motores, empieza un oral s/c suave rico, aveces uno no piensa y solo sigue sus instintos y empiezo a hacerle una rusa, su busto es esquisto suaves naturales y quedo un buen rato así, luego de eso enfundamos al muñeco, y me dice que como quiero, yo dije quiero todo jajaj y empezamos de apoco se nos iba agitando la respiración, me encantan estos lapsos por que en un momento eres humano y al otro un animal y que rico se siente, estuvimos haciéndolo hasta que no aguante y le pregunto si podía acabar en sus pechos, ella dice que si y reviento, que sensación mas rica con tremenda mujer, luego ella dice si la espero un poquito se da una ducha rápida, y ella se rió por que estaba con la cabeza inclinada tratando de ver mientras estaba sentado en la cama jajaj, comenzamos a hablar un ratito y entre conversa y conversa ya estaba listo para la acción, besos caricias, quise probar su flor, que cosa mas rica podría vivir acá me decía a mí mismo jajaj, después de un rato enfundamos y esta ves la acción otra ves, no se que paso acá, pero fue con mas lujurioso con mas fuerza, química, buena conversa no lo se pero estuvo esquisto, termino y seguimos hablando de la vida, esta chica es 100% recomendable, casi ni sientes que pagas por que es muy buena onda y se le nota que ella es así siempre un amor de persona, ahora la tablita.
Forma de contacto: whatsapp relajado responde en poco tiempo.
Instalaciones: de lujo departamento limpio y buena vista.
Higiene: 10 impecable nada que decir.
Rostro: 10, hermosa.
Besos: 10 de primera muy piola como tanteando terreno y luego te devora.
Busto: 10 suaves ricos grandes naturales.
Cuerpo: 9 rico rico.
Cola: grande y rica.
Oral: s/p omg buena técnica hace que vallas gozando de apoco a lo máximo.
Flor: 10 quisiera comer ahí todos los días.
Pélvicos: no prove.
Anal: na niai.
Duración: un poco más de lo acordado.
Implicación: 10 en ese momento eres, pololo, amigo y amante.
Tarifas: 10 vale cada peso.
Valoración Total: un 10 simplemente genial esta chica.
Última edición por un moderador: