b0sshogg
Member
- Likes recibidos
- 54
El Relato
La verdad nunca había estado con una Under. No entendía el por qué otros lo harían ni por qué la chica se publicaría así. Mis dudas no fueron contestadas ni tampoco buscaba una respuesta, pero un día de curioso entré al perfil de Chanel y vi un montón de experiencias positivas así que me animé y concerté encuentro con ella, sin el mas mínimo problema.
Antes de leer mi tabla diré lo que siempre digo en mis XP: soy bastante exigente. Así que si no le pongo un 10 a todo es simplemente porque trato de ser objetivo y para mí, por ejemplo, un 9 o 10 en cara es del nivel máximo, ósea una actriz famosa de Hollywood.
Llegué nervioso a lo convenido, pregunté por el departamento y me lo dio. Pasé a comprar unas cosas y me fui a conocer al mítico conserje quién me registró y subí.
Llegué al departamento y me abrió la puerta de una forma un poco tímida, pero al entrar me dio un gran saludo que me hizo entrar en confianza inmediatamente.
No fue fácil para mí este momento ya que siempre voy por chicas con cara visible, pero me vi gratamente sorprendido con Chanel, quien tiene unas bellas facciones cafeteras.
Lo que siguió fue Chanel y yo quitándonos la ropa, yo entre caliente y nervioso, pero lo que me calmó inmediatamente fue el rico baile que protagonizó. Cuando terminó la llamé a mi lado y nos acariciamos.
A continuación le pedí el correspondiente oral y fue MUY rico, lo apreta de forma precisa y es caliente pero no grotesca, lo que me acomoda perfectamente.
Luego de unos 10 minutos le pedí que se pusiera encima mío pero al revés (reverse cowgirl) para poder admirar y tocar ese bello culo mientras lo hacíamos. Así estuvimos unos 5 ó 10 minutos.
Luego le di a ella la opción de elegir y sin dudar me dijo "en 4". Lo hicimos en esa posición hasta el final y pasamos por todos los ritmos, suposiciones y demás. Cuando ya pensé, luego de un intenso round, que estaba bien le avisé que estaba por terminar y lo hice gloriosamente.
Los demás detalles están en la tabla.
La Tabla
Forma de contacto: 9, Whatsapp. No le pongo 10 porque algunas de mis preguntas quedaron sin respuesta.
Instalaciones: 8 un lindo depto de Providencia.
Higiene: 10 Impecable.
Rostro: 8,5 es bastante guapa, siendo más atractiva que bella.
Besos: 10 excelentes, sin restricción.
Busto: 9, Grandes, firmes y tersos. Con cirugía.
Cuerpo: 9 tipo voluptuosa. A quienes les gustan delgadas deben abstenerse, para quienes les gustan con carne es ideal.
Cola: 9 muy buena, firme, grande y tersa. Armónica con el resto de su cuerpo voluptuoso.
Oral: 9,3 de lo mejor que me han dado.
Flor: No incursioné.
Pélvicos: 9,3 excelente. No la noté para nada apurada ni mecánica, en realidad creo que ambos lo pasamos muy bien aquí.
Anal: No apliqué pero fue tentador.
Duración: 10. Le pongo un 10 porque no me dio ni indicios de que quería que me fuera. Nada de ponerse a hacer otras cosas ni mirar el celular. Excelente en este sentido. Yo mismo me vestí y me fui poco antes de la hora para no abusar.
Implicación: 9 la verdad la sentí implicada, lo que se aprecia y no es nada de común.
Tarifas: 9,3 definitivamente vale cada peso que cobra.
Valoración Total: 9,2 y repetiría sin dudarlo. Ella es una gran acompañante y también una gran persona y en ningún momento noté forzado el trato lo que es MUCHO pedir así que se agradece. 100% recomendada a menos que les gusten las barbies delgadas.
Última edición por un moderador: