• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia salvaje y coqueta.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355

Partamos con la tablita

Instalaciones: 10 todo impecable
Higiene: 10 como siempre
Rostro: 10 muy linda, morena chilena de rasgos finos
Besos: 10 un volcán
Busto: 10 puestos a mano, tamaño preciso para su cuerpazo
Cuerpo: 10 muy bien trabajada, sinuosas curvas
Cola: 10 redondita
Oral: 9 C/C, no le doy 10 solo por un pequeño percance en Coquimbo United (que igual me gustó jajajajaja) pero tiene una técnica furibunda que te puede dejar KO
Flor: 10, depilady y sin aromas
Pélvicos: 10 mueve muuuy bien
Anal: no se, soy convencional
Duración: 10 nunca me ha apurado
Implicación: 10 siempre me deja loco
Tarifas: 10 vale cada peso invertido. Salgo con rentabilidad más alta que dueño de afp.

Valoración Total: 10 totalmente recomendada

No la había ubicado este 2020 y hace una semana por fin logramos quedar.
Estaciono en su depa (edificio A1000) con pasada al conserje express y sigo raudo hacia su . Como siempre ese nerviosismo de esperar que abran la puerta, acelera las pulsaciones y una vez abierta.....bam! Veo a este bombon lista para mi, se me abalanza en un saludo que me deja con el soldado listo para la guerra, pero como la idea era hacer un preámbulo pasamos a la previa con su conversa de lo humano y lo divino mientras el franeleo comienza a subir de tono.
Ya nos conocemos así que venía duchado y con un perfume que uso y le encanta, así que de pronto nos encontramos degustándonos todo el cuerpo. Ella aplica globito y partimos con un oral de miedo, yo de pie y ella visitando cada cm de mi zona erógena, tirando unas miradas lo califas que me ponían en llamas, cuando ya no podía más la levanto y comenzamos con una paraguaya ufff muy intensa hasta que las piernas y brazos me fallan, luego ella arriba mío, que monumento, gozando sus tetitas perfectas con pezones muy sensibles que me hacen querer instalarme ahí para siempre. Una vez recuperadas las fuerzas, nos damos vuelta y comienzo yo a embestirla a diferentes velocidades, piernas al hombro, pasamos a cucharita un rato, para luego volver a ponerme arriba y dar inicio a una cabalgata que nos llevara al Valhalla.
Nos quedamos un rato descansando después del tremendo esfuerzo físico, muy acalorados, se da el espacio para una conversa de nuestros gustos cocteleras, de fiestas y otras cosas que tenemos eb común y de pronto comienza el franeleo otra vez y la escena se repite en su esencia pero con distintas posiciones.
Para mi Flavia es sinónimo de una cita muy apasionada, además de interesante y divertida.
Les recomendaría Flavita a ojos cerrados pero prefiero que sea solo para mi jajajajajajajajaja, compañeros foreros creo que me empoté!!!!!

Última edición por un moderador:

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Buen reporte, Flavia ya es una garantía

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Para todos los que preguntan por recomendaciones, Flavia es EL dato.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Mi ex (nos dimos un tiempo) es dato seguro.
Linda, simpática, buena conversa y mejor sexo.
No falla.

Trátenla bien

Salu2

H.

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Después de estar tanto tiempo fuera del lado oscuro, da gusto ver que Flavia sigue reinando en este portal como una de las mejores. Sin duda ella hace que todo el dinero invertido en su compañía sea una gran inversión.

Saludos cordiales,

Il Catador

Arriba Pie