pelaocalifa
Member
- Likes recibidos
- 156
Estimados, saldándolos de antemano, vengo a reportar mi encuentro de hoy con esta damita q le tenia ganas de hace meses, y q por diferentes motivos nunca pude concretar hasta hoy, q la vi nuevamente publicada y tenia unas lukitas guardadas, y en fin excusas en la pega pa salir temprano y luego de contactarme con ella por wsp; ella toda cordial quedamos en hora y su lugar. Llego a su depto me abre la puerta y wow q sorpresa q hasta me temblaron las rodillas de ver tan linda damita, su depto super amplio y bien equipado y sobre todo ordenado, un besote de su parte de bienvenida q me dieron ganas de sacarme la ropa de una, su conversa suave me ofrece el baño toalla limpia y paso a la ducha de rigor y necesaria( venia duchado pero con el calor siempre es bueno otra ducha) mientras me duchaba se me medio una idea en la cabeza q la tenia ahí hace tiempo pa no decir años, salgo y me espera ella sentada a los pies de la cama da un vasito de jugo heladito, y comenzamos con besos caricias todas suaves y nada de apuro el soldado como siempre reacciona de una, y se me vino de nuevo mii idea y le pido agua cosa q ella va a buscar y aquí empiezo con mi maldad le sigo y comienzo a besarla y acariciarla en la cocina cosa q ella con su vocecita suave me reclama q es trampa jajajaja, en fin, seguimos con los besos y la llevo al sofá se sienta me pone el forrito y estando yo de pie empieza un oral q me tenia arriba y abajo las palpitaciones suave fuerte uff esa boquita y lengua ademas de besar bien saben hacen muchas cosas mas se lo quito y le digo me toca me arrodillo subo sus piernas y las apoyó en mis hombros, y degusto su exquisita vagina cero olor depilada suavecita, y sentir como me acariciaba mi calva y me presionaba en ella uff estuve buen rato ahí cuando le levanto y llevo a la silla tipo bar, la siento y abro sus piernas y ella misma lleva a mi soldado para q la penetre gemidos suaves caricias de su parte muchos besos unas miradas q me hacían penetrar mas fuerte q ya me tenían a punto de irme (ojo soy casi eyaculador precoz lo reconozco) por lo q lo saco y ella me lleva al sofá me sienta y me dice ahora yo....q vista amigos un culito parejito durito, igual q su cuerpo y se sienta sobre mi dándome la espalda ahí ambos teníamos el control intercalando se gira vuelve a sentarse y aquí es donde me mato sus movimientos mas sus besos caricias y yo saboreando todo su cuerpo me manda a volar.....y yo ahí piernas mas q tiritonas ella abraza saca el cordón me limpia y yo sin nada mas q solo decirle me dejaste loco....ducha rápida para retirarme, me acompaña a la puerta me da un buen beso y yo parecía de esos q se recién solo por la calle son la sonrisa de oreja a oreja.
la verdad agradezco a todos los q en su momento me la recomendaban la verdad sophi es exquisita te hace sentir relajado no apura y siempre comprometida con uno.... pido disculpas por tan largo relato pero creo q son mejores así y esa es la idea creo yo.
saludos y hasta pronto
Forma de contacto: 9 Muy amable simpática y desde ahí ya te engatusa
Instalaciones: 10 la raja el depto tiene de todo hsta cocinar dan ganas y su baño impecable con toallas limpias.
Higiene: 9 Limpiecita cero olores extraños y no extraños
Rostro: 10 para mi gusto super linda muy atractiva y carita de coqueta.
Besos: 10 Besos húmedos y jugosos ricos de veritas todos los q quise y puedo decir q los q ella quizo también calentones
Busto: 9 Grandes de mi gusto en verdad así los quiero siempre degustables al paladar y tocables todo el rato.
Cuerpo: 9 linda figura no es desproporcionada al contrario todo lindo y bien puesto
Cola: 10rica en verdad levantada, durita.
Oral: 9, Oral rico se maneja muy bien en ritmos y formas con mucha saliva y lengua, C/P
Flor: 10 Exquisita se moja rico me encanto y se deja saborear sin olores.
Pélvicos: 10 Buenos movimientos de verdad sabe cómo hacerlos y se nota q no solo para q le guste a uno si no también a ella.
Duración: 10 El tiempo pagado pero no esta pendiente incluso creo q nos pasamos un poquito.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada onda polola, al momento, amiga con ventaja siempre pendiente y en atención a uno.
Tarifas: 10 Vale lo que cobra.
Valoración Total: La recomiendo así como me la recomendaron muchos aquí, volvería? claro q si pero no soy de prometer nada
Última edición por un moderador: