• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Samantha colombiana

Likes recibidos
783
Estimado
Tengo la misma inquietud, en fotos es bellísima, hace tiempo la sigo, pero no han calzado mis tiempos en Santiago y ella publicada, pero esta en mi lista todo el rato.
Si se pega un kamikaze nos cuenta. (El único relato es de hace un año, pero deja a la srta muy bien)
Me tinca que hay varios comiendo calladitos.
Saludos
CN

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
es igual igual a las fotos, tiene un forraso, no es experiencia polola, la mina hace la pega numas.
si quiere tirar con una mina asi de rica, va a la segura, pero no espere cariño.
igual fue cuatico que me esperara en traje de eva #nuncaantesvisto

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Es media fría, especialmente para ser colombiana.

Pero si le metes conversa light igual no se hace incomodo el encuentro

Para la pega, buena, sin ser sobresaliente.

Lo que si, la mina es IGUAL a las fotos.

Un forrazo y bien linda.

Salu2

H.

Varios colegas han opinado lo mismo

Forrazo, pero media distante, hace bien su pega, pero no esperes besos apasionados y menos un trato gfe!!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Tengo en el horno su experiencia... y al menos a mi, me trato a toda raja en un dual infernal y ya habiéndonos conocido antes donde fue como varios señalan.

Likes recibidos
783
Tengo en el horno su experiencia... y al menos a mi, me trato a toda raja en un dual infernal y ya habiéndonos conocido antes donde fue como varios señalan.
Estimado
Parece que es un consenso que es media frīa la niña.
Ahora esta nueva información, sugiere que hay que ganarse su confianza para tocar el cielo
Saludos
CN

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
es igual igual a las fotos, tiene un forraso, no es experiencia polola, la mina hace la pega numas.
si quiere tirar con una mina asi de rica, va a la segura, pero no espere cariño.
igual fue cuatico que me esperara en traje de eva #nuncaantesvisto

No se diga mas!!! Voy por el traje de Eva jajajajja

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583

Estimado podría contarnos con quién fue ese dual

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Igual le tengo ganas a esta colombiana..fría pero ricaa

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Es rica igual o mejor q las fotos pero no es muy hot, pero tampoco fría es normal no ma lo único q con ese forraso y el precio una espera harto mas, es cosa de expectativa

Junito 2

Newbie
Likes recibidos
40
Opino lo mismo, tiene un tremendo FORRO, pero un poco fría. Aunque le gusta el sexo rudo.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
El servicio es lo principal, si no hay química el forro pasa a segundo plano

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Curioso!!!!
En este post preguntan por la chica!!!
Luego un colega sube una experiencia en donde esta con ella y otra más.....y ocurre la magia...aparecen varios que ya la habian visitado....jajajaja

Última edición:

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Curioso!!!!
Luego un colega sube una experiencia en donde esta con ella y otra más.....y ocurre la magia...aparecen varios que ya la habian visitado....jajajaja

He ahi el famoso refran el que come callado.....

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Curioso!!!!

Yo solo preguntaba por que la mina en las fotos se ve más rica que la ce te eme y nadie tiene reportes de ella, ahora voy sí o si

Eren

Member
Likes recibidos
670
Yo solo preguntaba por que la mina en las fotos se ve más rica que la ce te eme y nadie tiene reportes de ella, ahora voy sí o si
Tenga en cuenta que varios han dicho, yo incluido, como es en la primera visita (no estoy diciendo que sea así), para que lo tenga en cuenta... yo quizás tuve buena fortuna hahah

excelsior

Newbie
Likes recibidos
13
Estimados, buenas

En diciembre pasado fui a ver a Samantha. Dejé mi evaluación para contribuir con el foro, pero mi categoría no lo permite...

En resumen, a mi juicio es mejor que en las fotos; tiene un cuerpazo. Es simpática, aunque hay que saber llevarla. Creo que el asunto depende bastante de la química.

En mi caso, los besos terminaron en mordizcos. Yo lo pasé bien con ella. Recomendable.

Arriba Pie