• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray the perfect girlfriend

fastbull26

Member
Likes recibidos
172

Amigos, acá les cuento mis experiencias con Saray, esta es la segunda ves que la visito y es poco probable ya que me gusta ir probando a distintas chicas, en fin, llega día viernes salí temprano del trabajo y quería darme un gustitos de aquellos, y como ya había visitado a Saray me dije vamos otra ves? vamos a pasarlo rico me lo merezco jaja, contacto por whatsApp y espero que responda, mientras coordinaba me bañaba me afeitaba y me ponía lo mas decente que pudiera, crema, perfume y ya camino hacia allá con toda la fe que me respondiera, me responde que si tenia a la hora que había solicitado, genial me dije entre calentura y felicidad jajaja, llego media hora antes y me di unas vueltas me tome un café y mando whatsApp , hola puedo subir? si me dice suba, típico tramite con el conserje te pide id y dices que vas al depa tanto, subo toco el timbre y habré la puerta ella una mujeraza muy hermosa, con un cuerpo de diosa que a cualquier hombre lo deja ya con el agua hirviendo, dulcemente me dice hola paso y me recibe con unos besos de pololos, y yo en mi caso lo único que pienso es en vivir el presente, proceso a tocarle ese traserito tan rico, con el pulso a mil y con una erección de aquellas me dice pasa, conversación de que hemos echo y uff hombre no se puede estar alejado de ella por mucho tiempo besos caricias si es una verdadera polola, le pido el baño salgo, y mas besitos me empieza a quitar la camisa y yo tocarla gentilmente, ya desnudos en la cama empiezo a besar su flor, me encanta, ya que me caliento aun mas cuando se que la están pasando bien igual, unos gemidos ricos y su cuerpo racionaba a mis caricias pervertidas jajaj, un ratito para seguir calentando motores, la vi un poquito agitada pare un ratito me toma y me puse a la orilla de la cama y empieza a hacerme un oral s/c, es uno de los mejores que me an dado, hasta adentro se lo saca vuelve a jugar unas maravilla lo que hace en todo sentido, me dejo sin aliento varias veces, luego se levanta para poner preservativo mientras veía ese cuerpazo y esa bella carita, enfundamos y tomamos diferentes posiciones, ella arriva mientras nos besábamos con caricias y besos, yo parecía pulpo me gustaría haber tenido mas manos jajaja, luego yo arriba etc etc, hasta que acabe, conversación muy agradable yo soy bueno para la talla y como es segunda ves que nos vemos ya había mas confianza risas y risas me encanta ese ambiente, una mirada unos segundos y nos empezamos besar nuevamente segunda patita ya tenia que hacerlo mas cortito el tiempo apremia pero ella muy relajada, yo estaba mas preocupado de la hora que ella jajaj tampoco se debe ser balsa, luego unos besos mas de despedida nos quedamos en la entradita a la salida de ese paraíso que entrega ella en todo sentido, atención, dulzura y calentura, recomendable 1000% no se arrepentirán.

Tablita esta demás pero reglas son reglas

Forma de contacto: whatsapp
Instalaciones: de lujo con una vista privilegiada
Higiene: extremadamente cuidadosa hueles el perfume la crema todo perfecto
Rostro: hermosa entre inocencia y perversión
Besos: uff ricos para mi uno de sus fuertes de polola
Busto: grandes formados acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 es una barbie echa mujer pero con mas atributos
Cola: 10 grande rica podría poner una tienda y vivir allí
Oral: 10 s/c buena técnica me dejo sin aliento varias veces unos de sus fuertes también
Flor: una delicia hubiera estado allí todo el día yo me imaginaba un niño comiendo pastel no quería salir jaja
Pélvicos: buen ritmo justo y necesario
Anal: no pregunte ni tampoco soy muy entusiasta de eso cosas de gustos
Duración: lo acordado cero relojera es muy relajada me pase unos minutos
Implicación: de novia que no ves hace mucho tiempo y solo se quieren comer, trato girlfriend al máximo
Tarifas: excelente precio y calidad

Valoración Total: totalmente un 10 excelente casi perfecto rayando el lo sublime jaja recomendable

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estimado, muy buen reporte, se paso con lo comentado, esta dama las tiene todas.. se nota que la paso mal ese día.a jajaja...!!
Suerte..

Catadorweb

Newbie
Likes recibidos
1
Aprovechando mi paso por la capital la iré a visitar! Como veo en los comentarios, sigue igual de excelente su atención!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Gracias por su relato estimado. Por temas de agenda no he podido coordinar con ella, pero se encuentra dentro de mis prioridades.
Saludos.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429

Amigos acá les cuento mis experiencias con Saray, esta es la segunda ves que la visito y es poco probable ya que me gusta ir probando a distintas chicas, en fin, llega día viernes salí temprano del trabajo y quería darme un gustitos de aquellos, y como ya había visitado a Saray me dije vamos otra ves? vamos a pasarlo rico me lo merezco jaja, contacto por whatsApp y espero que responda, mientras coordinaba me bañaba me afeitaba y me ponía lo mas decente que pudiera, crema, perfume y ya camino hacia allá con toda la fe que me respondiera, me responde que si tenia a la hora que había solicitado, genial me dije entre calentura y felicidad jajaja, llego media hora antes y me di unas vueltas me tome un café y mando whatsApp , hola puedo subir? si me dice suba, típico tramite con el conserje te pide id y dices que vas al depa tanto, subo toco el timbre y habré la puerta ella una mujeraza muy hermosa, con un cuerpo de diosa que a cualquier hombre lo deja ya con el agua hirviendo, dulcemente me dice hola paso y me recibe con unos besos de pololos, y yo en mi caso lo único que pienso es en vivir el presente, proceso a tocarle ese traserito tan rico, con el pulso a mil y con una erección de aquellas me dice pasa, conversación de que hemos echo y uff hombre no se puede estar alejado de ella por mucho tiempo besos caricias si es una verdadera polola, le pido el baño salgo, y mas besitos me empieza a quitar la camisa y yo tocarla gentilmente, ya desnudos en la cama empiezo a besar su flor, me encanta, ya que me caliento aun mas cuando se que la están pasando bien igual, unos gemidos ricos y su cuerpo racionaba a mis caricias pervertidas jajaj, un ratito para seguir calentando motores, la vi un poquito agitada pare un ratito me toma y me puse a la orilla de la cama y empieza a hacerme un oral s/c, es uno de los mejores que me an dado, hasta adentro se lo saca vuelve a jugar unas maravilla lo que hace en todo sentido, me dejo sin aliento varias veces, luego se levanta para poner preservativo mientras veía ese cuerpazo y esa bella carita, enfundamos y tomamos diferentes posiciones, ella arriva mientras nos besábamos con caricias y besos, yo parecía pulpo me gustaría haber tenido mas manos jajaja, luego yo arriba etc etc, hasta que acabe, conversación muy agradable yo soy bueno para la talla y como es segunda ves que nos vemos ya había mas confianza risas y risas me encanta ese ambiente, una mirada unos segundos y nos empezamos besar nuevamente segunda patita ya tenia que hacerlo mas cortito el tiempo apremia pero ella muy relajada, yo estaba mas preocupado de la hora que ella jajaj tampoco se debe ser balsa, luego unos besos mas de despedida nos quedamos en la entradita a la salida de ese paraíso que entrega ella en todo sentido, atención, dulzura y calentura, recomendable 1000% no se arrepentirán.

Tablita esta demás pero reglas son reglas

Forma de contacto: whatsapp
Instalaciones: de lujo con una vista privilegiada
Higiene: extremadamente cuidadosa hueles el perfume la crema todo perfecto
Rostro: hermosa entre inocencia y perversión
Besos: uff ricos para mi uno de sus fuertes de polola
Busto: grandes formados acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 es una barbie echa mujer pero con mas atributos
Cola: 10 grande rica podría poner una tienda y vivir allí
Oral: 10 s/c buena técnica me dejo sin aliento varias veces unos de sus fuertes también
Flor: una delicia hubiera estado allí todo el día yo me imaginaba un niño comiendo pastel no quería salir jaja
Pélvicos: buen ritmo justo y necesario
Anal: no pregunte ni tampoco soy muy entusiasta de eso cosas de gustos
Duración: lo acordado cero relojera es muy relajada me pase unos minutos
Implicación: de novia que no ves hace mucho tiempo y solo se quieren comer, trato girlfriend al máximo
Tarifas: excelente precio y calidad

Valoración Total: totalmente un 10 excelente casi perfecto rayando el lo sublime jaja recomendable
Excelente reporte colega...felicitaciones por su incursión

lucasauditor

Member
Likes recibidos
162
Buen relato estimado, ella se ve sensacional y excitante!!!
Agradecido por su experiencia!!
Buena vida!!!

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Estimado Gracias por compartir la experiencia se la atrae esta chiquilla !

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Comparto a plenitud el reporte. Todavia no le encuentro otra chica que le compita en servicio gfe, si conocen otra pasen el dato

Oloman63

Newbie
Likes recibidos
61
Tengo que aplicar, me he quedado prendido.

Likes recibidos
63
Pucha que es linda , está desconectada y ojalá vuelva pronto

Arriba Pie