• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo de contacto para agendar con Flavia

pelao 889

Newbie
Likes recibidos
9
Estimados, como están?

Llevo varias semanas intentado concretar un encuentro con Flavia, pero o no contesta el celular o bien este está con buzón de voz. A los que han estado con ella, quisiera saber cuanto más menos se demostraron en concretar un encuentro y en que horarios les contestó. De antemano les agradezco sus respuestas.

LordJoe

Newbie
Likes recibidos
130
Misma situación me ocurrió compañero, y en WhatsApp tampoco es fluida la comunicación, creo que cambiaré el target.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Han pasado 84 años... hahaha a mi me costo un monton y no me arrepiento de haber insistido.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Consejo, envien mensaje de texto para agendar

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Pero amigo quien xuxa escribe o contesta los mensajes de texto
A caso no leyo que no contesta las llamadas ni whatsapp menos va a contestar mansajes
Colabore un poco

Mensaje de texto porque el numero que tiene registrado aquí no tiene whatsapp

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola. A ti te resultó por msje de texto?
He tenido la suerte que me contesto despues de 2 semanas llamando, pero consejo, llamen temprano tipo 9am, porque agenda el dia y el celular se apaga para atender tranquilo a sus clientes

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Pero amigo quien xuxa escribe o contesta los mensajes de texto
A caso no leyo que no contesta las llamadas ni whatsapp menos va a contestar mansajes
Colabore un poco

Flavia no tiene whatsapp por ende nunca va a contestar, Flavia agenda con dia anticipado, salvo los fds...por eso su celular pasa apagado.... solo insistir y tendran la dicha que les conteste!

Por experiencia me han respondido mensaje de texto, asi que por eso el consejo “colaborador”

Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Ya....

Pregunte....

Ella es polola mia, así que con respeto los califas...

Dice que está con alta demanda, con harto conocido y que insistan con llamado al teléfono publicado. No SMS ni WhatsApp. El que quiera celeste, que le cueste.

El que quiera más info, que me escriba por interno.

Salu2

H.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
También es mi polola y aunque parezca un poco indiscreto les voy a contar la firme...

Me dijo que está tan empotada conmigo que no tiene ni ganas de ver a nadie más, por eso no contesta el teléfono..solo a mi y algún otro que se cree que es el pololo.

Así que a esperar que se le pase el amor conmigo no mas.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
También es mi polola y aunque parezca un poco indiscreto les voy a contar la firme...

Me dijo que está tan empotada conmigo que no tiene ni ganas de ver a nadie más, por eso no contesta el teléfono..solo a mi y algún otro que se cree que es el pololo.

Uhhhh empezamos con esa??
Esto me trae recuerdos de la última vez que dos foreros partieron así con la talla... y terminaron en mala... Jajajaja

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Jajajaja....

Un trío???

saludos

pelao 889

Newbie
Likes recibidos
9
Agende para mañana jeje. Una consulta, los que han echo colita con ella, aguanta tamaños grandes? O si es muy grande no se puede por ahí :(

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Que será de esos personajes, habran encontrado su paz interior, jajajaja
De todos esos conatos, cahuines y confesiones, los unicos sobrevivientes fueron Samuray y la chica rompe corazones :joy::laughing::laughing:
Sere yo Señor???

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
shaaaa.... yo llamé y me contesto altiro...

entonces debo jugarme un loto, o habré quedado "bien" registrado en su celular...

Arriba Pie