• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo de contacto para agendar con Flavia

pelao 889
Newbie
Registrado10/1/20
Estimados, como están?

Llevo varias semanas intentado concretar un encuentro con Flavia, pero o no contesta el celular o bien este está con buzón de voz. A los que han estado con ella, quisiera saber cuanto más menos se demostraron en concretar un encuentro y en que horarios les contestó. De antemano les agradezco sus respuestas.

LordJoe
Newbie
Registrado7/1/20
Misma situación me ocurrió compañero, y en WhatsApp tampoco es fluida la comunicación, creo que cambiaré el target.

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Han pasado 84 años... hahaha a mi me costo un monton y no me arrepiento de haber insistido.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Consejo, envien mensaje de texto para agendar

Phelp.s
VIP Member
Registrado26/9/15
Pero amigo quien xuxa escribe o contesta los mensajes de texto
A caso no leyo que no contesta las llamadas ni whatsapp menos va a contestar mansajes
Colabore un poco

Mensaje de texto porque el numero que tiene registrado aquí no tiene whatsapp

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Hola. A ti te resultó por msje de texto?
He tenido la suerte que me contesto despues de 2 semanas llamando, pero consejo, llamen temprano tipo 9am, porque agenda el dia y el celular se apaga para atender tranquilo a sus clientes

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Pero amigo quien xuxa escribe o contesta los mensajes de texto
A caso no leyo que no contesta las llamadas ni whatsapp menos va a contestar mansajes
Colabore un poco
Flavia no tiene whatsapp por ende nunca va a contestar, Flavia agenda con dia anticipado, salvo los fds...por eso su celular pasa apagado.... solo insistir y tendran la dicha que les conteste!

Por experiencia me han respondido mensaje de texto, asi que por eso el consejo “colaborador”

Saludos

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Le voy a preguntar y les cuento....

Como me salió la quebrada???

jajajaja....

salu2

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Ya....

Pregunte....

Ella es polola mia, así que con respeto los califas...

Dice que está con alta demanda, con harto conocido y que insistan con llamado al teléfono publicado. No SMS ni WhatsApp. El que quiera celeste, que le cueste.

El que quiera más info, que me escriba por interno.

Salu2

H.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
También es mi polola y aunque parezca un poco indiscreto les voy a contar la firme...

Me dijo que está tan empotada conmigo que no tiene ni ganas de ver a nadie más, por eso no contesta el teléfono..solo a mi y algún otro que se cree que es el pololo.

Así que a esperar que se le pase el amor conmigo no mas.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
También es mi polola y aunque parezca un poco indiscreto les voy a contar la firme...

Me dijo que está tan empotada conmigo que no tiene ni ganas de ver a nadie más, por eso no contesta el teléfono..solo a mi y algún otro que se cree que es el pololo.

Uhhhh empezamos con esa??
Esto me trae recuerdos de la última vez que dos foreros partieron así con la talla... y terminaron en mala... Jajajaja

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15

Jajajaja....

Un trío???

saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Podria incluirse leo.es y big boss en este tema jajaja

pelao 889
Newbie
Registrado10/1/20
Agende para mañana jeje. Una consulta, los que han echo colita con ella, aguanta tamaños grandes? O si es muy grande no se puede por ahí :(