M
Mago2019
Invitado
Hola a todos los foreros, después pensar y dar vueltas a la visita de Ángel, me animé y me contacté con ella, ya que tenía que salir de la duda de una buena vez por todas si su atención es como mencionan sus experiencias..
La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, me tocó esperar 5 minutos y me da el visto para subir a su departamento de fácil ubicación, pasó conserjería llego a su puerta toco y escucho sus pasos y la puerta se abre, detrás de ella una rubia de cuerpo dorado exquisita y de una sonrisa que enamoran, la desnudez con la mirada y pensaba por fin la musa perfecta, cariñosa, atenta y con bastante tema de conversación una garota de tono y lomo señores, pido ducha de rigor y al salir ella me estaba esperando sentada en la cama con una si risa demasiado hermosa, me mira a los ojos y me dice con voz sensual mi amor que quieres hacer, uuuuuffffff!!!!! Yo ahí ya estaba on fire, le digo al oído lo que la química nos lleve ya que contigo quiero hacer de todo y me dice mi amor le leíste el pensamiento, nos besamos apasionadamente dejando que la pasión y la lujuria nos invada en casa beso húmedo con bastante lengüeta bien rico, recorro todo su cuerpo y aplico oral a su flor exquisita, en ese lugar estuve bastante tiempo, después ella aplica oral de los Dioses un Ángel del cielo bajo para hacerme un oral de otro universo, bien ensalivado demasiado exquisito faltan palabras para describir lo que hicimos en esa cama jajjajaja.
Aplica gorrito y se monta encima movimientos alucinantes yo ya estaba en las cuerdas y tratando de no irme todavía, cuando ella se mueve de placer después ella se pone en 4 y en varias embestidas desenfrenadas siento que juntos terminamos y nos regocijamos de placer en descansamos como todos unos pololos después de un encuentro desenfrenado...
Me encantaría no recomendarla para comer calladito jajajjaja pero hay que ser generoso con el prójimo...
Me la tratan bien chicos.
Sin duda Ángel es un Ángel hermosa por donde se le mire...
La recomiendo al 100000000%
Tabla:
Nivel de Empote: 10000 me ti la para hasta el fondo!!!!
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 10+ De Lujo
Cara: 10 hermosa como un Ángel
Besos: 10 ricos y húmedos de ensueño..
Lolas: 10 naturales acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 pedazo de forro demasiado exquisita
Cola: 10 bien riko
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojados, lo mejor de lo mejor
Flor: 10 Rosadita bien rica, cero olor, estaría por semanas ahí..
Pélvicos: 10 movimientos Garota samba uuff
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación. Demasiado cariñosa, tiene una mezcla de inocencia y de diablita la mezcla perfecta...
Me tendrás pronto de regreso amor sea aquí o en Río mi hermosura...
Última edición por un moderador: