• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

“Ruby su figura es un toque mágico”

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163

Mi encuentro con “Ruby”, escribo con mayúscula porque como le dije a ella es extraordinariamente y realmente hermosa.
Lunes 13 tipo 14 y fracción procedo a comunicarme con Ruby por WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Martes 14 como a las 18:00 Horas. Necesitaba salir de dudas y verificar personalmente todo lo que se escribía y se relataba en las experiencias de los foreros, además de cumplir lo que había escrito en un comentario que la visitaría.
El día se hizo muy cortó entre cuadraturas y números el día paso rápidamente 17:30 y comienza el viaje hacia el lugar indicado por Ruby. Ingreso al edificio, la contacto vía WhatsApp para solicitar piso, conserje muy piola, subo al ascensor, un poco nervioso, pero nada del otro mundo, parece que ya me estoy acostumbrando.
Llego al piso y busco la numeración del departamento, al llegar timbre y se sienten sus pasos, abre la puerta y aparece una bellísima dama, me recibe con un rico beso.
Pasamos al dormitorio y rápidamente a la ducha, una ducha rápida, conversamos unos segundos y comenzamos a besarnos y acariciarnos. Este relato será diferente, para una dama UNDER…
Como dije anteriormente:

Su figura es un toque mágico…
Toque mágico que hace que afloren los deseos más íntimos…
Y al sentir el aroma de su piel y sus besos embelesan…
Su figura es un toque mágico, son anhelos embriagadores…
Embriagadores al querer sumergirme en el bálsamo de su piel…
Que al querer sentir la esencia de sus labios que cubrirán mi boca con besos…
Su estampa enturbia los sentidos…
Hasta convertirlos en sueños infinitos…
Que extrae el alma…
Tocando todos los sentidos…
Su belleza es inagotable, que envuelve de pureza, hasta querer, ansiar y beber todo su néctar, llegando a poder controlar los sentidos…
Es un delirio eterno, tan solo puedo expresar que es verdaderamente y extraordinariamente un toque mágico…
Un toque mágico que me llevo en una hora a fundirnos y unir nuestros cuerpos, en un delirio de amor y sexo…

Nivel de empote: 100% Fue extraordinario.
Forma de contacto: 10 muy amable.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico.
Rostro: 12 Hermosa.
Besos: 12, Ricos, Apasionados.
Busto: 12, Exquisitos y fenomenales.
Cuerpo: 12, Es una figura con toque mágico.
Cola: 10, Rica y Durita.
Oral: 12 S/C, Exquisito.
Flor: 25, Primorosa, aquí debo destacar que estuve por un largo rato y seguiría ahí por siempre en ese umbral, es mi pasión.
Pélvicos: 10, Mortal.
Anal: No es mi tema.
Duración: 10, Tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 15, entrega total, apasionada, buena conversa.
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 15, muy sorprendido, la recomiendo totalmente. Más que Mil gracias querida Ruby por sus besos sublimes, por su figura mágica, por su amabilidad, por su masaje descontracturante al final que fue realmente extraordinario.
Y por el placer y el honor de poder verla vestida con esa polera y jeans, se veía maravillosa.

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Wena @lucasauditor buen relato y con poema mas encima... Tiene mas verso que romeo santos, arjona, zalo reyes y júnior playboy juntos
Se nota que lo paso bien con la chica, habra que visitarla con tanta maravilla que conto

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
Mi encuentro con “FABBIANA”, escribo con mayúscula porque como le dije a ella es extraordinariamente y realmente hermosa.
Lunes 13 tipo 14 y fracción procedo a comunicarme con FABBIANA por WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Martes 14 como a las 18:00 Horas. Necesitaba salir de dudas y verificar personalmente todo lo que se escribía y se relataba en las experiencias de los foreros, además de cumplir lo que había escrito en un comentario que la visitaría.
El día se hizo muy cortó entre cuadraturas y números el día paso rápidamente 17:30 y comienza el viaje hacia el lugar indicado por FABBIANA. Ingreso al edificio, la contacto vía WhatsApp para solicitar piso, conserje muy piola, subo al ascensor, un poco nervioso, pero nada del otro mundo, parece que ya me estoy acostumbrando.
Llego al piso y busco la numeración del departamento, al llegar timbre y se sienten sus pasos, abre la puerta y aparece una bellísima dama, me recibe con un rico beso.
Pasamos al dormitorio y rápidamente a la ducha, una ducha rápida, conversamos unos segundos y comenzamos a besarnos y acariciarnos. Este relato será diferente, para una dama UNDER…
Como dije anteriormente:

Que extrae el alma…
Su belleza es inagotable, que envuelve de pureza, hasta querer, ansiar y beber todo su néctar, llegando a poder controlar los sentidos…
Es un delirio eterno, tan solo puedo expresar que es verdaderamente y extraordinariamente un toque mágico…
Un toque mágico que me llevo en una hora a fundirnos y unir nuestros cuerpos, en un delirio de amor y sexo…

Flor: 25, Primorosa, aquí debo destacar que estuve por un largo rato y seguiría ahí por siempre en ese umbral, es mi pasión.
Duración: 10, Tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Valoración Total: 15, muy sorprendido, la recomiendo totalmente. Más que Mil gracias querida @Fabbiana por sus besos sublimes, por su figura mágica, por su amabilidad, por su masaje descontracturante al final que fue realmente extraordinario.
Y por el placer y el honor de poder verla vestida con esa polera y jeans, se veía maravillosa.
Lo felicito por su experiencia y por su relato..
Se fija que no habia ninguna incógnita!!
Saludos

Fabbiana

Member
Likes recibidos
245
Mi encuentro con “FABBIANA”, escribo con mayúscula porque como le dije a ella es extraordinariamente y realmente hermosa.
Lunes 13 tipo 14 y fracción procedo a comunicarme con FABBIANA por WhatsApp, coordinamos para juntarnos el Martes 14 como a las 18:00 Horas. Necesitaba salir de dudas y verificar personalmente todo lo que se escribía y se relataba en las experiencias de los foreros, además de cumplir lo que había escrito en un comentario que la visitaría.
El día se hizo muy cortó entre cuadraturas y números el día paso rápidamente 17:30 y comienza el viaje hacia el lugar indicado por FABBIANA. Ingreso al edificio, la contacto vía WhatsApp para solicitar piso, conserje muy piola, subo al ascensor, un poco nervioso, pero nada del otro mundo, parece que ya me estoy acostumbrando.
Como dije anteriormente:

Que extrae el alma…

Valoración Total: 15, muy sorprendido, la recomiendo totalmente. Más que Mil gracias querida @Fabbiana por sus besos sublimes, por su figura mágica, por su amabilidad, por su masaje descontracturante al final que fue realmente extraordinario.
Gracias por contar tu linda y poética experiencia... Suspiro de amor. Que lindo... Besitos y espero verte pronto!!

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Gracias por contar tu linda y poética experiencia... Suspiro de amor. Que lindo... Besitos y espero verte pronto!!
Son letras, palabras
Buen reporte. También estoy tentado de conocer a esta chica, así que todos los datos son bienvenidos.
Estimado johnnyii: Vaya a visitarla es y mágica
Buen reporte. También estoy tentado de conocer a esta chica, así que todos los datos son bienvenidos.

Estimado johnnyii: Vaya a visitarla es asombrosamente un Toque Mágico!!
No se arrepentirá!!!
Saludos!!

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Si, si podria ser una buena forma de retirarme...
A lo grande

Vamos estimado Turkito: Aún hay mucho cartuchos por quemar, vaya a visitar a Fabbi, no se arrepentirá y después nos invita al casorio con Violeta!!! Jejejeje!!!
Saludos y buen placer!!!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Buena exp estimado!, esta en carpeta con prioridad, esta musa parecer ser el paraíso en la tierra.

Última edición:

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Vaya estimado no se arrepentirá!
Es verdaderamente un toque mágico!!!

Arriba Pie