adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,871
Nivel de empote: NA pero me movió todo, solo quiero volver.
Forma de contacto: 9 demora a ratos en contestar, pero debe tener a 1000 wnes en espera vía whatsApp.
Instalaciones: 10, Departamento impecable sector oriente, con estacionamiento.
Higiene: 10, Impecable, cero olores raros..
Rostro: 10+ Hermosa, una sonrisa cautivante, ojos negros bellos.
Besos: 10 Como una polola, a ratos tranquilos y en otros con gran pasión.
Busto: 10, 2.0 Grandes, duritos, no exagerados.
Cuerpo: 10+ Morena maravillosa (como decía Juan Burro), tonificada, altura precisa.
Cola: 10+ Grande duro, pero acorde a su cuerpo, en 4 una postal.
Oral: 10+ S/C depende del higiene, variados ritmos y profundidades.
Flor: 10, Limpia sin olores raros.
Pélvicos: NA, esta vez fui yo él de la iniciativa.
Anal: NA, No hace.
Duración: 10, tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Tarifas: 10, Muy bien pagado, hay que ser gay para no volver.
Dado el nuevo arribo de chicas a ES veo a una morenita a rostro descubierto muy linda publicada, la contacto vía Whatsapp, donde me responde cordialmente, explicando sus servicios y aclarando las dudas, quedamos a confirmar a la mañana siguiente temprano...le escribo al otro día y agendamos horario y lugar, por problemas que tuvo ella, debimos cancelar la visita a ultima hora y me avisaría ya cuando pudiese ir, pasa un rato y me dice todo listo, coordenadas y llego raudo al lugar, tiene estacionamiento así que directo al piso donde ella, te ahorras la lata del conserje.
Se abre la puerta y Oh, me recibe una chica distinta, dije ohh cambiazo!, y amablemente me dice ella "Hannah ya viene está en el baño", asá que mientras conversamos de la vida con su amiga y me cuenta de sus peripecias en Chile estos días... hasta que llega Hannah, solo con ropa interior Blanca, tal como las fotos...IMPRESIONANTE, me dije a mí mismo, Mismo!!, es igual a la POPS del Mekano!!....me recibe con un beso suave y tímido, paso a su pieza, conversamos y observo a una tremenda Morena con un trato muy amable y unos ojos negros tiernos.
Me invita a ducha de rigor, pero le indico que vengo recién de casa duchado...así que va por un refresco para ella y al volver conversamos de todo un poco para tomar confianza, luego ella se pone frente mío y me invita a recorrer su anatomía mientras comienzan los primeros besos, algo tímidos, pero que con el tiempo fluyen de forma muy natural...ella me ayuda para quedar a la par en vestimenta, con ello nuestras manos comenzaron a recorrer el cuerpo del otro, mis manos recorren ese POPS bendito de la tierras verde-amarela, y luego de un rato quedamos desnudos.
Seguimos besándonos como pololos sin vernos por días y ella comienza a estimular a MiniMi con su mano, mientras me entretengo en su POPS y recorriendo su anatomía con mis manos, nos detenemos y ella baja a saludar a Minimi como una polola, muy tierna, pero luego cambia y pone modo Turbo con mucha profundidad, casi me liquidó de una!, así que la detengo y le digo que me toca a mi esta vez, y comienzo a recorrer con mi boca y lengua todo su torso hasta quedar frente a Hannita, una delicia, disfrutamos mucho eso, ella me pedía 69, quería hacerme feliz a mi, pero le dije entrecortado mientras seguía en Hannita como un florista de la pergola que yo estaba muito bem ahí...luego de que ella soltara unos tiritones y una sonrisa picara, me detengo y ella se va con todo hacia MiniMi, esta vez sin piedad, luego de un rato ya no podía aguantar mas, viendo su cara y sus miradas que hacia mientras jugaba con Minimi, que alternaba entre el sexo oral y una rusa....le pregunto si puedo acabar en su boca, ella solo me cierra ojo coquetamente y sigue aun mayor estimulación, hasta que veo la luz en su boca y una imagen que queda en mi disco duro y para contar en las historias de mis nietos jajajajaja.
Limpieza mutua, risas, mientras ella se acurruca en mis brazos, y en un momento flash que no recuerdo, nuevamente besándonos, esta vez con mas complemento, queríamos placer mutuamente, así que aplicamos un 69 de ensueño, y de ahí al plato fuerte, solo quería degustar la vista maravillosa de ese POPS a plenitud, así que enfundamos a MiniMi, y comenzamos un DoggyStyle lento, pero profundo, y a ratos mas rápido, alternando ritmos y energías...no era llegar taladrar, había que disfrutar esa postal, luego ya de rato disfrutando así, mientras me mira con mirada de ciclista y pide mayor velocidad, nos dimos con todo!, hasta ya no poder y terminar muerto y tiriton...un rato cucharita mientras ambos reponemos energías, mas besos ricos mostrando que habíamos disfrutado..y parto a ducha por limpieza y tomar rumbo a mis tramites...muerto, de hecho la hice mas que corta y a descansar a casa.....
Creo que próxima visita será por 2 horas, para así realmente disfrutar sin apuros a Hannah, ya que con ella no hay tener el tiempo a contrarreloj, solo dejarse llevar....
PD: Es una visita muy Flash de ella, solo hasta el 23, de ahí quizás una arrancada en Febrero, pero aun por confirmar, así que él que no va es Hueco!
Última edición por un moderador: