lucasauditor
Member
- Likes recibidos
- 162
Mi encuentro con Alessia, fue un poco al azar, ya que busque una musa conocida pero no estaba publicada, busque otra musa que quería visitar pero tampoco estaba publicada y recordé el último relato de mi colega, por ahí escuche “Turkito”.
Jueves 09 tipo 10 y fracción procedo a comunicarme con Alessia por WhatsApp, coordinamos para juntarnos tipin 18:00 Horas. Necesitaba desestresarme y alejarme de los números.
El día paso más que volando 17:30, y comienza el camino hacia el lugar indicado por Alessia. Llego al lugar, tomo mi celular para aplicar WhatsApp y tenía un mensaje de Alessia, que escribía y decía... ¿vienes?, y le indico que estoy en el lugar y necesito número de piso, me indica que le de 5 minutos y me indica el piso, edificio y conserje piola, Subo por el ascensor, pero esta vez no hubo dolor de guatita y temblor de piernas, fue algo raro, era como si conociera a Alessia.
Llego al piso, timbre y se sienten sus tacos, abre la puerta y cuando cierra una jovencita de carita de muñeca me queda mirando y me regala un beso.
La observo detenidamente y medio embobado, me hace pasar a su dormitorio, conversamos de varios temas, mientras me deleitaba observándola, me consulta por mi profesión y al comentarle me dice aahh eres un descubridor, reímos a carcajadas, debo decir que es muy tierna, muy conversadora, en ese momento ya hacía calor, y me hace pasar a la ducha.
Después de la ducha, ingreso nuevamente a su habitación me espera nos besamos, bese detenidamente su cuello, su aroma y perfume me enloquecían y comencé a moldear ese cuerpo de guitarra, era como tocar varios acordes a la vez y de música de fondo era su respiración, con mi pincel (Lengua) comencé a tocar cada cuerda de su cuerpo hasta llegar a ese precioso umbral que me encanta y donde me quede por largo rato.
La observaba detenidamente y sentía su respiración agitada, nos miramos y nos asfixiamos en un abismo de caricias y besos, besaba y acariciaba sus pechos y en un momento cuando estábamos todo incandescentes, toma apaciblemente a mi compañero y lo frota en su cuerpo suavemente y lo enfunda, fue un sexo oral excelente, cuando ya la pasión se extirpaba por mis poros, se monta sobre mi sutilmente, con unos movimientos, con sus gemidos y expresándome que ya estaba, estallamos apagando y sofocando la pasión de nuestros cuerpos llegando a un orgasmo sublime.
Nivel de empote: 85% sorprendido.
Forma de contacto: 10 muy gentil.
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable.
Higiene: 10, Impecable perfume rico.
Rostro: 10 Hermosa.
Besos: 10, Ricos, Apasionados.
Busto: 10, exquisitos y naturales.
Cuerpo: 10, Es una guitarra para entonar varios acordes de pasión. (Con respeto)
Cola: 10, Durita.
Oral: 10 C/C, Exquisito.
Flor: 10, Exquisita, seguiría ahí por siempre en ese umbral, es mi pasión.
Pélvicos: 10, Aquí me asesino.
Anal: No es mi tema.
Duración: 10, Fue mucho más del tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.
Implicación: 10, entrega total, apasionada, entretenida y muy jovial.
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 10, me sorprendió, la recomiendo totalmente. Mil gracias querida @Alessia por hacerme olvidar el diario vivir, por sus risas, su amabilidad hacia mi persona y por el dialogo fluido que nació espontáneamente.
Última edición por un moderador: