• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amapola Under???

Likes recibidos
212
Hola Silenciosos!

Comencé en el deporte recién este año, y vivo lejos de Santiago...(afortunadamente jejeje)

Tengo viaje pronto, y quiero irme a la segura con una nueva experiencia...
...podría recaer segura y cómodamente en los brazos de una "amiga con ventaja", que tuve el placer de conocer recientemente por acá - o bien probar otras musas.

Tengo en la mira desde que conozco este sitio a Flavia... (y por lo que he leído no necesita mayor recomendación uuufff - no voy a confirmar ni negar cuantas "batidas de palma" me he pegado con solo imaginarla jajaja)

O bien me podría arriesgar un poco con una chica under que me tiene loco con sus videos:

Amapola (que antes estaba publicada como "Paulin" creo)...
...será real???

Como aún soy nuevo en esto, y cuesta arrancarse para la ciudad del pecado, no quiero mandarme un kamikaze directo al océano.

Alguno querrá compartir brevemente si ha tenido "el placer" de conocer a esta chica under???

Gracias por su sabiduría.

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
125
Hola Silenciosos!

Comencé en el deporte recién este año, y vivo lejos de Santiago...(afortunadamente jejeje)

Tengo viaje pronto, y quiero irme a la segura con una nueva experiencia...
...podría recaer segura y cómodamente en los brazos de una "amiga con ventaja", que tuve el placer de conocer recientemente por acá - o bien probar otras musas.

Tengo en la mira desde que conozco este sitio a Flavia... (y por lo que he leído no necesita mayor recomendación uuufff - no voy a confirmar ni negar cuantas "batidas de palma" me he pegado con solo imaginarla jajaja)

O bien me podría arriesgar un poco con una chica under que me tiene loco con sus videos:

Amapola (que antes estaba publicada como "Paulin" creo)...
...será real???

Como aún soy nuevo en esto, y cuesta arrancarse para la ciudad del pecado, no quiero mandarme un kamikaze directo al océano.

Alguno querrá compartir brevemente si ha tenido "el placer" de conocer a esta chica under???

Gracias por su sabiduría.

Colegas, yo tengo exactamente la misma pregunta que @John Player S. . Favor su ayuda, el último video de esta chica me dejó loco...

gracias desde ya!

Arriba Pie