• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Es el fin para Jeme

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Buenas tardes Caballeros, cuando entre al lado B hice un vitrineo masivo y quede prendado de una paraguaya que esta en el portal vecino, ella solo recibe llamas y eso me freno un poco, cuando la llame no fue muy amable que digamos, de eso ya son 3 años.
Hace tiempo le vengo dando vueltas a salir de este lado porque estoy tirando como animal, no hay semana que no visite alguna ricura, creo que se transformo en vicio.
Asi que hace 2 semanas exactas llame a esta señorita y cuadramos cita, ya con el tiempo necesario para evaluarla creo vivi la mejor cita de estos años esa muñeca es perfecta para despedirme porque me voy a casar con ella, no lo sabe aun, pero le hare el empeño por eso me despido de ustedes calenturientos.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Sospecho que se quien es, y créame, Ud no es el primero que lo hizo creer que es irresistible XD

Salud!! (con pentotal)

Jajajajaja, esta fácil, después del comentario de Fender, visite el Asteroide y es la misma q pensé yo tbn.. en los comentarios Don Jeme le dejo su mensajito de amor :laughing:

fender

Member
Likes recibidos
395
Jajajajaja, esta fácil, después del comentario de Fender, visite el Asteroide y es la misma q pensé yo tbn.. en los comentarios Don Jeme le dejo su mensajito de amor :laughing:
Un perfecto 10!! y justo en Navidad!! Woooowww!!!
Que ternuritaaaa....

Que nostalgia de esos tiempos, aaawwww...

Salud!!! (con vino tinto de buena reserva )

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
No era tan difícil, el dato Paraguay ayudó jajaja se nos puso sentimental don Jeme, cuidao ahí jajaja hágale a su caserita entonces no mas, póngale ganas!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Con la cantidad de comentarios que hay de ella va a tener que hacer fila para casarse estimado @Jeme.

Saludos.

Rynor

Newbie
Likes recibidos
10
Por las fotos, se ve increíble, la visitaré antes que la quite del circuito entonces estimado.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
De quien hablan? Ando más perdido :(

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Por fin llegue a sus fotos y contacto

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
no me coman la color pos wones, si quiero casarme con ella.
Si o no que es rica esa Aracely? me dejo tiriton, yo que estoy en mis años dorados casi me muero si hasta me mordio pense que me venia el soponcio

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Porque ese monumento no estará acá? es lo único que salva del portal vecino. se pasea a todas las brasileñas (pero tal vez hablo desde mi vereda de enamorado)

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Me refiero a la cola de la chica no a la de jeme
y no sabe na don ONUR nos topamos en la calle, y ud ya sabra que con ropita de calle, caminando por santiago, otra cosa mariposa, otro nivel.
y la mina dejo la pata' que manera de haber ones con torticolis ese dia.

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Porque ese monumento no estará acá? es lo único que salva del portal vecino. se pasea a todas las brasileñas (pero tal vez hablo desde mi vereda de enamorado)

Lo único que salva? Jajaja chuta que está enamorado compadre, o ha pasado por todas que ya eligió jajjaja abrazo maestro!

fender

Member
Likes recibidos
395
si hasta me mordio

9_peliculas_parecidas_a_crepusculo_136_600.jpg

#crepusculostyle

XD

Salud!!

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
y no sabe na don ONUR nos topamos en la calle, y ud ya sabra que con ropita de calle, caminando por santiago, otra cosa mariposa, otro nivel.
y la mina dejo la pata' que manera de haber ones con torticolis ese dia.

Pero que fue lo que le hizo o dijo para que quedara loco

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Jajajaja buen mensaje con el que se inmortalizó por allá...

Arriba Pie