Caballerovip
Member
- Likes recibidos
- 177
Tarde de lunes, me doy una vuelta por mi página preferida en busca de conocer una nueva chica, en la búsqueda me encuentro con el perfil de Shaira, la verdad me parece bastante atractiva por sus fotos, leí algunos reportes que tiene por lo cual me animo a un kamikaze procedo a contactar vía WhatsApp, la cual responde rápidamente enviándome una notas de audio, que me pareció una chica muy alegre y a la vez muy sensual me explica claramente sus servicios, y sin pensar mucho le agendo una visita a las 18 hrs del mismo día, me comparte las coordenadas y llego a la hora acordada aviso mi llegada me indica que suba, procedimiento de rigor con conserje piola y rápido y subo el ascensor edificio conocido.
Cuando voy en el pasillo a la puerta de su DEPA me vino ese nervio de conocer una nueva chica, toco el timbre abre la puerta y uuffff, una linda chica me saluda cariñosamente y me invita a pasar viste un Babydoll Rojo ajustado, que remarcar su linda silueta, tacos altos unos ojos negros que enamoran y unos labios para perderse un día completo, cabe señalar que las fotos no la favorecen mucho es mucho más linda en persona, con unas curvas unos pechos y cola uuufff, en resumidas palabras mijita rica, su departamento muy cómodo muy lindo limpio y acogedor conocido por varios ya que es de una paisana que anda de viaje, pasamos al living una grata conversación distintos temas del diario vivir, me ofrece algo de beber agua o jugo en un momento cruzamos miradas, me acerco y le robo una beso, tiene unos labios ricos que dan ganas de morder y besar, no quería perder más mi tiempo y le pido ducha me acompaña me entrega toallas limpias, baño y ducha impecable, salgo de la ducha lavado de dientes, harto perfume al salir, ella me espera sentada al borde de la cama, pone música para el ambiente "The Weeknd" me pide que me siente y comenzamos a besarnos y acariciar nuestros cuerpos mutuamente, me faltaban manos para recorrer y volcarme en esas curvas ella retira la toalla, ya me tenía en llamas....!!!!
Me pide ponerme de pie, retira mi toalla enfunda a mi caballero de bronce y procede con un Oral C/C muy bueno, debo reconocer que me olvide que tenía gorrito, muy profundo, mucho juego de lengua con mi caballero entre sus manos, Me tubo al límite en todo momento, y para salir del paso le pido que se recueste en la cama, me monto sobre ella empiezo a recorrer con mi lengua su cuello, llegando a sus pechos, que ricas lolas tiene, duritas continuo bajando y recorro sus piernas con mi lengua, y llego a su flor rosadita sin malos olores, iniciando una exploración por sus bordes hasta llegar al centro de esta, siento sus primeros gemidos acompañados de unos suaves movimientos pélvicos, juego de mucha lengua al cabo de unos minutos la flor me muestra un clítoris duro húmedo el cual roso suavemente con mi lengua, donde Shaira suelta unos ricos gemidos mientras sus manos acarician mi cabello, algo desesperado pidiendo mantenerme en esa zona, aplico mucha lengua algunos chupones, donde me pide que me detenga me pide que cambiemos a un rico 69, donde ambos nos devoramos por largos minutos sin perder tiempo, ella se monta sobre mi partiendo con una cabalgata demasiado buena, ricos movimientos de cadera con buenos cambios de ritmos mientras muerdo sus labios y besos sus ricos y duritos pechos muy bueno el doctor, luego ella procede a la misma cabalgata pero invertida donde noto su buen estado físico y como disfruta esta posición y yo también al tener esa vista y tremendas nalgas a disposición, para resumir pasamos por varias posiciones esta chica es muy entregada muy caliente luego ella me pide posición en cuatro donde la acomodó en borde de la cama y procedo a penetrar suavemente, subiendo gradualmente la velocidad y profundidad de penetración, donde en un momento éramos uno ella con movimientos perfectos, chocaba su cola contra mi pelvis y a su vez con sus músculos vaginales apretaba a mi compañero, yo por otra parte tome sus caderas y de forma síncrona a sus movimientos, la penetraba duro ver su cara de excitada y la forma en la que me pedía más, y sus manos apretaban el cobertor me indicaban que íbamos bien a lo cual paso unos minutos ella acaba de forma magistral, con un gemido largo pero placentero, yo no pare de chocar mi pelvis con su nalgas estaba casi al límite y veo la luz era imposible continuar con esa vista amigos que culo se gasta, ambos con nuestros cuerpos sudados nos recostamos en la cama para recuperar el aliento miro el reloj el tiempo transcurrido no permitía ir por la segunda batalla por lo cual pase directo a la ducha mientras charlábamos con Shaira me retiro sin un ultimo beso y abrazo volviendo a la vida normal ….!!!!
Tabla
Nivel de Empote: 6.8
Llamada: Voz muy simpática tierna
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio acogedor
Atención: 6.9 Bastante bien para ser la primera vez.
Cara: 6,5
Besos: 6.5 Ricos
Lolas: Grandes
Cuerpo: Natural – Normal
Cola: grande muy grande.
Oral: profundo C/C Muy Rico
Flor: limpia y agradable
Pélvicos: 7.0 Demasiado Buenos
Anal: N/A. No pregunte pero si es así debe ser muy bueno
Precio: Justo y buen servicio
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo
Recomendación: Ardiente 100% recomendado vaya seguro.
Última edición por un moderador: