Arjona27
Newbie
- Likes recibidos
- 23
Estimados,
Partiendo por volver a relatar experiencia desde hace mucho mucho tiempo, he comido callado, pero ya es tiempo de compartir con el pueblo las maravillas de la cual está hermosa mujer posee.
A esta dama la conozco hace mucho tiempo, y cada vez las experiencias han sido mejor que la anterior.
En mi última visita, siempre coordinado vía whatsApp, fui al Depa que es muy piola el barrio, conserje anota y deja pasar ya soy conocido siempre me ha tocado el mismo jajaj; toco el timbre e igualmente siempre te da esa sensación de cómo me sorprenderá, me abre la puerta y siempre me recibe muy risueña y hermosa con sus lindos ojos verdes, me hace pasar, me ofrece bebida/agua y compartimos lo que le llevaba ese día, después su ducha respectiva para sacar el estrés del día, y a lo que el instinto llama. Empezamos con unos besos que son los mejores de los que he probado, tipo polola, sus manoseos, mientras de poco empieza a quedar sin nada de ropita, el amigo de batallas ya estaba esperando, a lo cual comienza con un oral s/c en mi caso, mientras yo recorro su cuerpo con mis manos, ya mi amigo se estaba volviendo loco así que pasamos a un 69 muy rico como siempre una delicia estar así con ella, sus gemidos te empiezan a dejar loco, lo disfruta mucho y obvio que yo también.
Ya con el amigo como fierro es hora de ir a la batalla y en un dos por tres te coloca el condón y comienza una cabalgata que tienes que tener aguante para no caer de una, aprovecho ahí de besar todo su cuerpo, después a lo perrito y vez el real monumento que tiene Rafaela , ya casi en las cuerdas su misionero para ver su hermosa figura para no dar más y caer ante rendido con ella.
Es realmente maravillosa esta mujer y quienes vayan trátenla muy bien, porque como ella no van a encontrar; y el no haber realizado el relato es un error de parte mía.
Un besito para ti Rafaela.
la tabla
Forma de contacto: 10 WhatsApp siempre y Teléfono casi llegando, responde siempre :)
Instalaciones: 8 actualmente donde está es muy bueno el depa baño limpio, toallas también; pero si no tienes estacionamiento en visita es algo caro el estacionamiento pagado más cercano, qué hay, también está cercano a metro. Conserje piola las veces que he ido.
Higiene: 10, Impecable, siempre todo excelente.
Rostro: 10+ Hermosa, esta hecha para mi gusto, ojitos verdes, rasgos finos, sonrisa perfecta.
Besos: 10 de lo mejor GFE
Busto: 10 maravillosas naturales acordé a su cuerpo.
Cuerpo: rica rica rica
Cola: 10 grande, durita y con su cinturita resalta muchísimo más.
Oral: 10 s/c en mi caso, obviamente esto depende de la higiene, si andan mal se van de una, excelente técnica.
Flor: Un manjar para mi :)
Pélvicos: 10 puede pasar por todos los estados posibles.
Anal: N/A.
Duración: 10 jamás ha mirado el reloj, ni la primera ni la última vez que nos vimos
Implicación: 10 conmigo es entregada total, igual no conocemos hace mucho tiempo
Tarifas: 10 lo vale totalmente, siempre qué puedo, voy!
Última edición por un moderador: