Bipolar
Member
- Likes recibidos
- 452
Hola californianos, nunca pongo experiencias, pero e honor a la verdad y después de años de estar con ella les dejo mi visita con ella, del martes pasado....obvio que no será mi ultima visita...........
Nivel de empote: diría que no, pero uno si repite es por que esta empotado.
Llamada: amabilidad y reglas del juego claras.
Ambiente: impecable, depa limpio y ordenado, privacidad garantizada a todo evento.
Higiene: 7 ella muy limpia.
Atención: 7 la mejor que se puede encontrar, eres el centro de atención de ella.
Cara: 7 a mis ojos una belleza exótica y es lo que busco.
Besos: 7 son más ricos los besos que da.
Pechos: 7 enormes y ricos.
Cuerpo: 7 curvas muy bellas y pronunciadas, un deleite.
Cola: 7 preciosa estilo yayita, cuanto mide 110?
Oral: de infarto.
Vagina: 7 rica limpiecita.
Pélvicos: 7+7+7 es intenso.
Tiempo: 7, no mira el reloj es relajada.
Anal : hoy no, lo he probado, y es altamente recomendable y adictivo.
Debo confesar que soy un asiduo visitante de Aixa, la conozco hace ya bastante rato, esta chiquilla siempre me encanto, por que es tetoncita y potoncita….y es un chocolatito 80% cacao, yo buscaba esas características por soy fan de las morochas, y la verdad cada vez que la veo, no puedo creer el mujerón de mujer que voy a saborear, la verdad es resimpática y muy agradable en el trato.
Entonces la llame, día martes pasado, ya pasada la efervescencia de las protestas, me volvió el libido y la mardahhh, llego a su depa como siempre ha sido, hecho un manojo de nervios y con la garganta seca, calentura, excitación, nervios, todo junto….no se si a alguien mas le pasa lo mismo………… me ofrece agua porque sabe cómo llego……… y ella se me cuelga y me agarra a besos con esos labios que solo las morochas tienen dios mío que sensación más rica por la que te hace pasar, de la mano me lleva a la pieza y yo como pelotudo la miro y le remiro ese potito que me quita hasta el sueño, aun así, ella no me da tiempo de mirar mucho, pues te come literalmente a besos…. veo un traje rojo con blanco traje de enfermera, faldita corta muy sexi tanguita tipo hilo hermosa, el franeleo y besuqueo fue intenso y es lo que me gusta para iniciar, a ella la beso la lengüeteo y chupo de pies a cabeza.
Me dice quítese la ropa, acá debo insistir la higiene es importante, y empezamos con un 69 épico yo le agarra ese potito la besaba la mordía la chupaba, alguno le mordido ese potito?, ella me daba unas mamadas y saludos a los amigos de Coquimbo, que la verdad casi me hacen acabar, así que le pedí cambio, solo para que el amiguito tuviera unos minutos extras de vida, acá la comencé besar y a chupar por todos lados, ella sabe que es algo que disfruto al máximo besar su cuerpo y me lo permite, la pongo en cuatro y le saboreo su florecita mientras ella me masturba con sus pies…….yo más excitado, le pido cambiar y enfunda a mi amigo se monta y comienza con unos movimientos pélvicos intensos, que la verdad trate de contenerla con mis brazos y moverme yo para aguantar algo mas y ella aun así seguía moviéndose y ya no pude mas y literalmente explote de puro placer……………..ella me limpio como siempre lo hace y yo solo la miraba de pies a cabeza…que mujerón wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya mas tranquilo yo estuvimos conversando de todo lo que ha pasado en estas protestas y sus preocupaciones, tiene claro todo, es una mujer bien inteligente y disciplinada, respeten y tengan en consideración esto..................pero esto le ha pegado fuerte en su economía y ha todas, por eso me anime a escribir la xp, a pesar que la conozco años de otro portal, ayudemos a las chiquillas con mas experiencias.
con ella puedo conversar, reír y ser consentido ella me complace en todo.
igual hay cosas que me faltaron comentar, americana, anal, rusa, hasta de masaje prostaticome fui una vez……(teni los dedos largos aixa...jajajajajaja)
Aixa se va a mediados de diciembre, pero si señores ella vuelve, aún tenemos patria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que no va es por qué es hueco.
Aixa, te mando besos y gracias por ser tan rica y negrita
Última edición por un moderador: