El Padrino
Member
- Likes recibidos
- 180
Tabla:
Comunicación: whatssApp, y llamadas, siempre Amable y cariñosa, le escribí y estuve tentado a ir varias veces por sus relatos y su "cola de leyenda " llamaban mucho mi atención.
Ambiente: preocupada por su orden, detalles de mujer ordenada, delicada con sus detalles y manteniendo su departamento acogedor.
Higiene : 100% aseada esta bella mujer.
Atención: un gran encuentro acogedor, simpatía, belleza, buena atención y su sonrisa desde el principio me hizo sentir mucho mejor. Tema de conversación grato.
Nivel de Empote : Después de tanto tiempo retirado de estas pistas me hizo recaer en unos de sus famosos Fans."Chanel Lovers"
Cara: preciosa para mí. Debería de ser actriz de telenovela.
Besos : no soy muy besador, me fijo en otras cosas pero sus besos para enamorarse.
Cuerpo: Diosa como varios la catalogan. Piernas duras de Gym.
Busto: exquisitos lindos y Justos a su medida
Cola: sin palabras. Una cola de leyenda.
Flor: delicada, suave, buen aroma. Un camino al cielo.
Duración : nada relojera aún así no quería irme pero no podemos hacer perder tiempo a estas señoritas y aprovecharnos de su amabilidad. Estuvimos un poco más de la hora.
Precio: vale mucho más de lo publicado.
Baile: sé que no esta en la tabla pero debo resaltar que su baile de bienvenida es muy sensual. Música acorde a la ocasión, totalmente sexi e inspirador. Se desnuda al ritmo de la canción y toca suavemente su cuerpo con gran profesionalidad y carisma.te desconectas un poco de toda la realidad algo diferente para total relajación.
Nota final : 100% Recomendada para un rato de conversación, risas, amabilidad y mucho más. Una hora se hace corta.
Después de tanto tiempo fuera de las pistas del lado B. Regrese buscando antiguas regalonas y al parecer más de una no están. bien por ellas, visite varias chicas muy bellas en este portal, las mejores de Chile, aún así Chanel estaba entre mi lista y confieso que fue una de las chicas q visite de último.
La semana pasada tomé mi teléfono y le escribí para concretar una cita con esta chica intrigante y encantadora ya que varias veces le había escrito pero no lograba coordinarme.
Su atención al responder mis mensajes y mi llamado me conectaron más a la cita pactada, llegó la hora y no niego que estaba muy nervioso. Toque su puerta y al verla quede impactado con tanta belleza. Amable al saludarme ofrece un vaso de agua y me hace sentar en su living empezando una conversación grata y acogedora. Nos reímos nos acariciamos. Le confesé que hace mucho quería conocerla pero no me atrevía por ser chica Under.
Después de una grata conversación pasamos a la habitación, ofrece la ducha. Después de una gran ducha para quitarme el calor y los nervios, salgo de la ducha, me dice amor siéntate que te voy a hacer un baile. Bueno ya lo explique en la tabla. Fue un baile muy sensual y acorde su música a la ocasión. Veo que es muy profesional en su baile. Sigue con sus movimientos quitándose la ropa lentamente y al quedar desnuda me dice mi amor ahora si soy toda suya para hacer cositas ricas.. Y con Ese acento colombiano que me vuelve loco.
Nos acariciamos y aproveche todo su cuerpo para recorrerlo infinitamente en cada lado. Después empieza con un oral con/ realmente fantástico este momento. Empezamos la acción . Posiciones las que quise y termine con ella en posición de perrito, ya que su gran trasero es imposible no llegar a la gloria.
Otra conversación más acorde a las circunstancias de lo vivido. Paso a la ducha y me despido de mi Chanel.
Soy una persona mayor y me considero un poco malo para relatar con detalles. espero les haya gustado. seguiré visitando mis lindas bellas mujeres del portal el silencio.
Última edición por un moderador: