makuko
Newbie
- Likes recibidos
- 72
Comparto mi Experiencia con la estupenda Sofi.
Siguiendo con la rutina de conocer nuevas chicas, y al leer varios comentarios me decido contactar a Sofi vía WhatsApp, la cual me comparte información mediante mensajes de Audio con una voz sensual, por lo cual y gracias a sus buenos reportes decido visitar, agendado para el día lunes en la tarde, llego a la dirección indicada paso el control del conserje le avisan mi llegada y autoriza el ingreso, de camino al ascensor algo nervioso de conocer a esta chica por un largo pasillo, pasan mil ideas por mi cabeza subo, al salir me pierdo un poco por la oscuridad de los pasillos jajajajaja los nervios, llego a la puerta toco timbre escucho música de fondo y los tacos que vienen a mi encuentro, se habré la puerta y una linda voz me invita a pasar, al cerrar la puerta me volteo y dios mío que pedazo de mujer, todavía no borro esa imagen de mi mente, pelo castaño claro, unos lindos labios rojos, un Body rosado con encajes y su piel canela, unos pechos grandes y unas curvas que dan ganas de perderse, se acerca me regala un tierno beso y un abrazo, y algo perplejo no atinaba a nada ella rápidamente noto mi nerviosismo me dice relájate no te voy a morder pero si te voy a devorar jajajajaja, toma mi mano y me invita a tomar asiento en un como sillón, me dice quieres tomar algo tengo agua, jugo natural o prefieres una cerveza por la hora la calor y para ganar un poco de confianza elijo la cerveza, punto a favor estaba heladita con eso rápidamente rompe el hielo, se sienta a mi lado ella bebe un vaso de jugo y pone unos frutos secos para picar, conversamos de todo mucho tema de conversación mucha risa mucha talla, pero ella siempre con su sensualidad a flor de piel siempre rosándome robándome besos, caricias increíble como esta mujer te envuelve en sus encantos, cuando en un abrir y cerrar de ojos estamos muy acalorados, besándonos y acariciándonos mutuamente como si el mundo se fuera acabar, no quiero perder mas tiempo y le pido ducha para bajar la temperatura que a esas alturas era muy evidente, me acompaña al baño me pasa toallas limpias ducha impecable al igual que el departamento.
Al salir de la ducha ella me espera recostaba en la cama contemplo su hermosa figura, me invita a recostarme a su lado los besos y caricias no pararon ya me tenia en llamas de nuevo debo, ya sin toallas y con mi regalón listo para la marcha ella comienza a bajar lentamente besando mi cuello, mi pecho, mi barriga hasta llegar a mi regalón el cual enfunda magistralmente iniciando un Oral C/C, que debo destacar muy completo mucha lengua y que soy testigo que te olvidas por completo que estas con protección, me mantuvo todo el rato en el limite en un momento para zafar le pido cambio y aprovecho de recorrer cada centímetro de su cuerpo unos pechos duritos grandes, su ombligo y llego a su flor, sin malos olores, depiladita y comienzo a retribuir tan rico momento ella empieza a gemir suavemente, se nota que disfruta mucho que le den sexo oral, luego de un rato se monta sobe mi y con su voz sexy y picarona me dice ahora te voy a devorar, y comienza con una cabalgata espectacular muy suave pero profunda variando a cada momento su intensidad, luego la misma cabalgata pero dándome la espalda, todavía ronda esa imagen en mi mente que paisaje amigos, ver como mi regalon se pierde entre esas ricas nalgas es una vista espectacular, al igual que el oral me tenia en todo momento en las cuerdas mas esos gemidos que te vuelven loco, junto con la bulla que se escucha de mis compañeros en la plaza de la dignidad jajajajaja, cambiamos en una rica posición del misionero, pero ya estaba al limite, y no quería terminar este momento sin tener este monumento en 4 por lo cual se coloca al borde de la cama donde nos dimos pragmáticamente duro donde ya no pude contener por que la contienda era muy desigual viendo la luz de forma placentera con mi piernas tiritando jajajajaja, ambos extenuados nos recostamos en la cama ella cariñosamente retira el preservativo y limpia a mi compañero con toallas húmedas, luego me comparte un baso de jugo heladito mientras charlamos un ratito y nos reímos de algunos chascarros, debo reconocer que esta chica es espectacular en todo sentido, siempre preocupada que te sientas cómodo y que lo pases rico como dice, bueno pase a la ducha y siendo sincero no quería retirarme y no me la jugué en su momento por las dos horas que igual serian poco.
Me retiro de su departamento me regala un rico beso me pide que me cuide con las protestas que hay en el sector.
Bueno queridos foreros, que les puedo decir me encuentro empotado de esta chica desde el minuto uno sus mensajes de voz, ese recibimiento con una chelita heladita uuufff que mejor, el gesto de llamarme en la tarde por los disturbios si había llegado bien, son cosas que enamoran y claramente te olvidas que es un servicio pagado; más que recomendaba y me declaro un enamorado de esta mujer.
Tabla.
Forma de contacto: 10 whatsApp información clara voz Sensual
Instalaciones: 10 Departamento con lo justo y necesario impecable.
Higiene: 10 todo limpio, toallas limpias bien
Rostro: 10, linda, labios ricos
Lolas: 10, ricas grandes como me gustan
Cola: 10 grande al igual que sus caderas uuffff todavía me pena
Figura: 9.5 Para mi rica en todas sus letras
Atención: 10 Muy alegre, preocupada y muy Hot
Flor o pussy: 10 rica sin olor
Pélvicos: 10 Ufff ricos su fuerte.
Precio: lo que vale muy buen servicio
Duración: lo acordado sin mirar reloj relajada
100% recomendada vuelvo pronto a ojos cerrados gracias por los detalles...!!!!!
Última edición por un moderador: