• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Moteles temáticos: alguna sugerencia?

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Estimados caballeros,

Estoy pensando comenzar con mi regalona un tour por algunos moteles y así cambiar un poquito la escenografía de nuestros encuentros, agregando jacuzzi, espejos, etc.

Fuera de los habituales como el Cozumel y algunos tradicionales de La reina, tienen alguna sugerencia? algo más céntrico, nuevo o temático quizás?

Gracias!

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Caballeros, en serio...ni un dato? nadie aplica motel nunca?:scream::scream::scream::scream:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Excelente...vi la web y me parece que no tienen jacuzzi...¿tendrá alguna habitación este preciado elemento?
Sume colega
Motel
Buda
El Duende
En auto o caminando
Aerotel
Auto

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estimados caballeros,

Estoy pensando comenzar con mi regalona un tour por algunos moteles y así cambiar un poquito la escenografía de nuestros encuentros, agregando jacuzzi, espejos, etc.

Fuera de los habituales como el Cozumel y algunos tradicionales de La reina, tienen alguna sugerencia? algo más céntrico, nuevo o temático quizás?

Gracias!

Colega @Fractal , leí mal su mensaje y pensé que buscaba sólo temáticos.
El Ahex es buena mano, espacioso, aire, buen ubicado, pero entrando es un poco como hotel, no hay mucha privacidad. Y hay piezas con distintos precios. Tiene estacionamiento chico en el subte. Y chico tb en la superficie.
De temático no tiene nada. Pero Jacuzzi y caño hay....

Creo que El Duende es medio temático, pero no recuerdo si es el mismo dónde estuve.

Saludos

H

Zake

Member
Likes recibidos
362
Se extraña el Valdivia.
Fui una vez al Ahex y no me pareció limpio ademas pago en la recepción y me querían agregar 10% de propina para la mucama !!!

Fractal

Member
Likes recibidos
589
A mi me gusta el Cozumel...pero no es muy temático...y me queda muy lejos. Hay que planificar mucho para pegarse la escapada. Al ahex fui una vez y no me convenció...quizás el Duende sea la alternativa!!!

Gracias por sus comentarios!

Likes recibidos
4
Hace poco estaba buscando un motel en particular y encontré este sitio que quizá pueda ayudarte con tu búsqueda de temáticos!
https://hospedarme.cl/
A mi al menos me sirvió, ahora tengo varios apuntados en mi lista que al parecer son bastante recomendables, ya les iré contando

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Buda
El duende ( este tubo un incendio pero creo que está operativo de nuevo)
ambos son Motel Boutique..!!!!

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Sume el Holley a la salida del metro los leones (calle del mismo nombre) de temático no tiene mucho, pero tiene habitaciones con aire acondicionado, jacuzzi y tinas de hidromasaje.

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Jajajajaja holley dónde se escuchan fantasmas gemir y catres que se desarman jajajajaja me han contado :imp::laughing::laughing::laughing::laughing:

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Yo me quedo con el triangulo 3 y tal vez algún otro. Pero eso de motel tipo fantasilandia (temático) le resta seriedad al asunto.
Un motel elegante mejor, pero con buenos accesorios (buenos espejos, jacuzzi cómodo, silla del amor, etc).

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Iba a decir pregúntele a las chicas, pero alguien ya se adelantó parece jaja sí tiene alguna con más confianza, consulte, que de seguro saben más que uno

4burr1d0

Newbie
Likes recibidos
15
Me puse nostálgico, me acordé del "Motel Valdivia"... Qué buenos recuerdos!

Arriba Pie